Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El emotivo video de Ulises Jaitt recordando a Natacha en el día de su cumpleaños junto a su sobrinos: "Te extrañamos"

El periodista compartió una grabación con los hijos de su hermana en una fecha muy especial.

El recuerdo de los hijos y el hermano de Natacha Jaitt en el día que cumpliría 43 años

En el día en que Natacha Jaitt cumpliría 43 años, sus hijos Antonella y Valentino, y su hermano Ulises, la recordaron con un emotivo video que compartieron en las redes sociales. La fecha, además, se dio a diez días del cumplimiento de un año y seis meses de la confusa muerte de la mediática, que todavía investiga la Justicia.

Abrazado a sus sobrinos y con una torta que llevaba la foto de Natacha, Ulises expresó: “Natacha, acá estamos en familia. Feliz cumple. Te extrañamos y te amamos mucho. Algún día nos vamos a encontrar”. A su turno, Antonella expresó: “Es el segundo cumpleaños que pasamos sin vos, desearía que estés acá con nosotros”.

Antonella expresó: “Es el segundo cumpleaños que pasamos sin vos, desearía que estés acá con nosotros”

Al final, Valentino concluyó el saludo a su madre: “Espero haber pasado este cumpleaños de nuevo con vos. Espero que estés bien dónde sea que estés”. El poseto de Ulises además fue acompañado por este comentario: “Feliz cumple Natacha, 43 años. Estás más presente que nunca, agradecido toda la vida por todo lo que hiciste por mi. Sos el ángel que nos cuida, algún día nos vamos a encontrar en el cielo, y Dios va a hacer Justicia por vos. Te amo”.

Por otra parte, Ulises también se manifestó en Twitter para clamar justicia para esclarecer la muerte de Natacha Jaitt: “Les recuerdo que seguimos sin justicia. Un día llegará la verdad de la mano de Dios. 1 año y 6 meses de que te arrancaran de nuestras vidas”.