ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo video de Quique Sacco, a tres años de la muerte de Débora Pérez Volpin, junto a los hijos de la periodista

El periodista homenajeó con cariño a quien fue su pareja con un significativo posteo acompañado de Agustín y Luna.

06 de febrero 2021, 13:01hs
Video Placeholder
El homenaje de Quique Sacco, a tres años de la muerte de Débora Pérez Volpin junto a los hijos de la periodista
Seguinos en Google

Con el dolor marcado en su corazón a tres años de la muerte de Débora Pérez Vopin, con quien compartió 6 años de su vida, Enrique "Quique" Sacco homenajeó a la querida y recordada periodista con un emotivo video.

“La vida te compensa”, escribió el periodista en su cuenta personal de Instagram, junto a un video en el que se lo ve compartiendo momentos especiales con Agustín y Luna, los hijos que Perez Volpin tuvo con el camarógrafo, Marcelo Funes, y que adoptó como su propia familia.

En medio del recuerdo, Sacco –que actualmente está en pareja con María Eugenia Vidal- habló de su último día con Débora: “Nos vimos el lunes a la noche porque se quedó (en casa) para hacerse estudios al otro día y tuvimos una charla realmente hermosa. Pareciera que, en la retrospectiva, se podría decir que era como una despedida. A veces pareciera increíble. Después la vi el martes, volvimos a hablar. Es más, quedamos que yo la iba a buscar para cenar porque los chicos, Agustín y Luna, se iban de viaje con el papá”, relató, en diálogo von Teleshow.

Y cerró, a corazón abierto: “Tenía programada una endoscopía en otro lugar para el día miércoles, porque ella había tenido una molestia, y cuando fue el lunes, por una cuestión de que le iban a hacer toda una batería de estudios, ahí deciden que le iban a hacer la endoscopia el mismo día, en el mismo lugar. Para eso hubo que anular la que iba a hacer en otro lugar el día miércoles. Nosotros el domingo habíamos estado tomando sol y nadando con los chicos en la pileta de mi casa. Por eso fue tan traumático.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Quique SaccoEnrique SaccoDébora Pérez Volpin

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit