ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo video de Nicolás Vázquez a Santiago Vázquez, a cuatro años de su muerte: "Siempre juntos"

El actor y Mirta Mantovani, su madre, recordaron en Instagram a su gran amor con unas conmovedoras imágenes.

16 de diciembre 2020, 16:04hs
Video Placeholder
Conmovedores recuerdos de Nicolás Vázquez y su mamá a Santiago Vázquez, a cuatro años de su muerte: "Siempre juntos"
Seguinos en Google

Se cumplen cuatro años de la muerte de Santiago Vázquez y todos sus seres queridos recordaron con tristeza, pero sobre todo con mucho cariño, al joven actor. Nicolás Vázquez como su madre, Mirta Mantovani, se volcaron a las redes sociales para dedicarle mensajes de amor.

El esposo de Gimena Accardi compartió un emotivo video con momentos de la infancia, de la adolescencia y también de los trabajos que compartieron siendo más grandes con la significativa frase “siempre juntos”. Mientras que la mamá de Santiago publicó en su Instagram una carta a flor de piel. “Hoy hace 4 años que te mudaste al cielo. A veces el tiempo parece que se detuviera. Y acá estoy, escribiendo a una foto donde estabas muy feliz”, arrancó.

“Hijo hermoso de mi alma, sé que estás bien y en un lugar mucho más hermoso que este. Y eso me alivia. Pero cuánta falta me hacés. Te extraño cada instante, te recuerdo en cada cosa que hago. Pero vos, tranquilo, yo voy a seguir, acá están tu papá, tus hermanos, tus sobrinas y tus amigos que te aman y extrañan mucho”, puso la mujer, quien desde su red social comparte habitualmente fotos de su hijo.

Mirta: "Gracias, San por haber sido una bendición en mi vida, por enseñarme tanto. Y como vos me decías todas las noches al despedirnos ‘Te amo, Ma’, yo te digo ‘Te amo, San’".

“Ellos acompañan mi camino y me dan fuerza y amor para ser una mamá del cielo y de la tierra. Gracias, San por haber sido una bendición en mi vida, por enseñarme tanto. Y como vos me decías todas las noches al despedirnos ‘Te amo, Ma’, yo te digo ‘Te amo, San’”, finalizó, con la frase “siempre juntos”.

El sentido homenaje de Nicolás y su madre a Santiago Vázquez.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@nicovazquezok)

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Santiago VázquezNicolás VázquezMirta Mantovani

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit