ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo video de Nicolás Vázquez a Santiago Vázquez, a cuatro años de su muerte: "Siempre juntos"

El actor y Mirta Mantovani, su madre, recordaron en Instagram a su gran amor con unas conmovedoras imágenes.

16 de diciembre 2020, 16:04hs
Video Placeholder
Conmovedores recuerdos de Nicolás Vázquez y su mamá a Santiago Vázquez, a cuatro años de su muerte: "Siempre juntos"
Seguinos en Google

Se cumplen cuatro años de la muerte de Santiago Vázquez y todos sus seres queridos recordaron con tristeza, pero sobre todo con mucho cariño, al joven actor. Nicolás Vázquez como su madre, Mirta Mantovani, se volcaron a las redes sociales para dedicarle mensajes de amor.

El esposo de Gimena Accardi compartió un emotivo video con momentos de la infancia, de la adolescencia y también de los trabajos que compartieron siendo más grandes con la significativa frase “siempre juntos”. Mientras que la mamá de Santiago publicó en su Instagram una carta a flor de piel. “Hoy hace 4 años que te mudaste al cielo. A veces el tiempo parece que se detuviera. Y acá estoy, escribiendo a una foto donde estabas muy feliz”, arrancó.

“Hijo hermoso de mi alma, sé que estás bien y en un lugar mucho más hermoso que este. Y eso me alivia. Pero cuánta falta me hacés. Te extraño cada instante, te recuerdo en cada cosa que hago. Pero vos, tranquilo, yo voy a seguir, acá están tu papá, tus hermanos, tus sobrinas y tus amigos que te aman y extrañan mucho”, puso la mujer, quien desde su red social comparte habitualmente fotos de su hijo.

Mirta: "Gracias, San por haber sido una bendición en mi vida, por enseñarme tanto. Y como vos me decías todas las noches al despedirnos ‘Te amo, Ma’, yo te digo ‘Te amo, San’".

“Ellos acompañan mi camino y me dan fuerza y amor para ser una mamá del cielo y de la tierra. Gracias, San por haber sido una bendición en mi vida, por enseñarme tanto. Y como vos me decías todas las noches al despedirnos ‘Te amo, Ma’, yo te digo ‘Te amo, San’”, finalizó, con la frase “siempre juntos”.

El sentido homenaje de Nicolás y su madre a Santiago Vázquez.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@nicovazquezok)

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Santiago VázquezNicolás VázquezMirta Mantovani

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña mostró fotos de cuando estaba obsesionada con las calorías. (Foto: Instagram/@florjazminpe)
MIRÁ

Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías
  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit