ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo video de Nicolás Vázquez a Santiago Vázquez, a cuatro años de su muerte: "Siempre juntos"

El actor y Mirta Mantovani, su madre, recordaron en Instagram a su gran amor con unas conmovedoras imágenes.

16 de diciembre 2020, 16:04hs
Video Placeholder
Conmovedores recuerdos de Nicolás Vázquez y su mamá a Santiago Vázquez, a cuatro años de su muerte: "Siempre juntos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se cumplen cuatro años de la muerte de Santiago Vázquez y todos sus seres queridos recordaron con tristeza, pero sobre todo con mucho cariño, al joven actor. Nicolás Vázquez como su madre, Mirta Mantovani, se volcaron a las redes sociales para dedicarle mensajes de amor.

El esposo de Gimena Accardi compartió un emotivo video con momentos de la infancia, de la adolescencia y también de los trabajos que compartieron siendo más grandes con la significativa frase “siempre juntos”. Mientras que la mamá de Santiago publicó en su Instagram una carta a flor de piel. “Hoy hace 4 años que te mudaste al cielo. A veces el tiempo parece que se detuviera. Y acá estoy, escribiendo a una foto donde estabas muy feliz”, arrancó.

“Hijo hermoso de mi alma, sé que estás bien y en un lugar mucho más hermoso que este. Y eso me alivia. Pero cuánta falta me hacés. Te extraño cada instante, te recuerdo en cada cosa que hago. Pero vos, tranquilo, yo voy a seguir, acá están tu papá, tus hermanos, tus sobrinas y tus amigos que te aman y extrañan mucho”, puso la mujer, quien desde su red social comparte habitualmente fotos de su hijo.

Mirta: "Gracias, San por haber sido una bendición en mi vida, por enseñarme tanto. Y como vos me decías todas las noches al despedirnos ‘Te amo, Ma’, yo te digo ‘Te amo, San’".

“Ellos acompañan mi camino y me dan fuerza y amor para ser una mamá del cielo y de la tierra. Gracias, San por haber sido una bendición en mi vida, por enseñarme tanto. Y como vos me decías todas las noches al despedirnos ‘Te amo, Ma’, yo te digo ‘Te amo, San’”, finalizó, con la frase “siempre juntos”.

El sentido homenaje de Nicolás y su madre a Santiago Vázquez.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@nicovazquezok)

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

Temas de la nota

Santiago VázquezNicolás VázquezMirta Mantovani

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar
"SE AGUANTÓ MIL MIERDAS"

Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar

Rosalía terminó sus shows en Argentina y tuvo un gesto con sus fans que se volvió viral (foto de redes sociales)
SE VA CON GLORIA

Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.  Credito: Instagram
LOS MANDÓ AL MUERE

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar
  • Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena
  • Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”
  • Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit