Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El emotivo video de Marley a Mirko en el Día del Niño: "Todo lo que vivimos lo prepara mejor para el futuro"

El conductor compartió un clip con los viajes compartidos con su hijo y dejó un valioso mensaje. ¡Dale play!

Emotivo video de Mirko, el hijo de Marley, en el Día del Niño

Las redes sociales se llenaron de las palabras e imágenes de famosos en el Día del Niño. Marley (49) causó sensación con un video dedicado a Mirko (1 año y 10 meses) con los viajes y aprendizajes compartidos en Por el mundo.

Mirko me enseña algo nuevo cada día. Me enseña a ver aprendizaje, en lugar de peligro”, se lee en el clip compartido en su cuenta de Instagram, en el que se ven imágenes del nene agarrándole la cola a un perro, tirando un vaso de agua o usando un atuendo tradicional de Fiji. “A ver que un chico con pollera, va a ser una persona que elige lo que quiere. Que para ser resiliente no importa caerse mil veces, sino levantarse. Que aprender también es equivocarse. Y que estas experiencias lo nutren. Me enseña que cada momento lo prepara mejor para el futuro”, señala.

"Mirko está por cumplir dos años y en días cómo hoy me emociona pensar todos las experiencias que vivimos juntos y saber que cada una de ellas, lo prepara mejor para el futuro".

“Mirko está por cumplir dos años y en días cómo hoy me emociona pensar todos las experiencias que vivimos juntos y saber que cada una de ellas, lo prepara mejor para el futuro. Les quiero compartir este video que hice para él en su día. ¡Gracias a todos por el cariño que le dieron siempre y feliz día a todos los niños! #FelizDíaDelNiño”, escribió el conductor y recibió miles de corazones y cientos de mensajes.

Inmediatamente, el posteo se regó de mensajes. “¡Qué hermoso este video! Doy fe que sos un gran papá y la luz de los ojos de Mirko. Va a ser una gran persona, repleto de amor”, comentó Evangelina Anderson. “Me hiciste llorar, amo lo que estás haciendo”, escribió Narda Lepes. “Qué bello, por Dios”, publicó Belén Francese. “¡Vamos @marley_ok querido! ¡Feliz de verte tan padre! @mirko_ok no podría haber llegado a mejores brazos y a mejor corazón. Los quiero”, se emocionó Coco Fernández, padrino del bebé.

¡Muy lindo! Mirá el conmovedor video de Marley y Mirko en el Día del Niño.