ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo video de Marley a Mirko en el Día del Niño: "Todo lo que vivimos lo prepara mejor para el futuro"

El conductor compartió un clip con los viajes compartidos con su hijo y dejó un valioso mensaje. ¡Dale play!

18 de agosto 2019, 16:03hs
Video Placeholder
Emotivo video de Mirko, el hijo de Marley, en el Día del Niño
Seguinos en Google

Las redes sociales se llenaron de las palabras e imágenes de famosos en el Día del Niño. Marley (49) causó sensación con un video dedicado a Mirko (1 año y 10 meses) con los viajes y aprendizajes compartidos en Por el mundo.

“Mirko me enseña algo nuevo cada día. Me enseña a ver aprendizaje, en lugar de peligro”, se lee en el clip compartido en su cuenta de Instagram, en el que se ven imágenes del nene agarrándole la cola a un perro, tirando un vaso de agua o usando un atuendo tradicional de Fiji. “A ver que un chico con pollera, va a ser una persona que elige lo que quiere. Que para ser resiliente no importa caerse mil veces, sino levantarse. Que aprender también es equivocarse. Y que estas experiencias lo nutren. Me enseña que cada momento lo prepara mejor para el futuro”, señala.

"Mirko está por cumplir dos años y en días cómo hoy me emociona pensar todos las experiencias que vivimos juntos y saber que cada una de ellas, lo prepara mejor para el futuro".

“Mirko está por cumplir dos años y en días cómo hoy me emociona pensar todos las experiencias que vivimos juntos y saber que cada una de ellas, lo prepara mejor para el futuro. Les quiero compartir este video que hice para él en su día. ¡Gracias a todos por el cariño que le dieron siempre y feliz día a todos los niños! #FelizDíaDelNiño”, escribió el conductor y recibió miles de corazones y cientos de mensajes.

Inmediatamente, el posteo se regó de mensajes. “¡Qué hermoso este video! Doy fe que sos un gran papá y la luz de los ojos de Mirko. Va a ser una gran persona, repleto de amor”, comentó Evangelina Anderson. “Me hiciste llorar, amo lo que estás haciendo”, escribió Narda Lepes. “Qué bello, por Dios”, publicó Belén Francese. “¡Vamos @marley_ok querido! ¡Feliz de verte tan padre! @mirko_ok no podría haber llegado a mejores brazos y a mejor corazón. Los quiero”, se emocionó Coco Fernández, padrino del bebé.

¡Muy lindo! Mirá el conmovedor video de Marley y Mirko en el Día del Niño.

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

MarleyMirko Wiebe

Más notas sobre Espectáculos

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
MIRÁ EL VIDEO

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit