ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo video de Marley a Mirko en el Día del Niño: "Todo lo que vivimos lo prepara mejor para el futuro"

El conductor compartió un clip con los viajes compartidos con su hijo y dejó un valioso mensaje. ¡Dale play!

18 de agosto 2019, 16:03hs
Video Placeholder
Emotivo video de Mirko, el hijo de Marley, en el Día del Niño
Seguinos en

Las redes sociales se llenaron de las palabras e imágenes de famosos en el Día del Niño. Marley (49) causó sensación con un video dedicado a Mirko (1 año y 10 meses) con los viajes y aprendizajes compartidos en Por el mundo.

“Mirko me enseña algo nuevo cada día. Me enseña a ver aprendizaje, en lugar de peligro”, se lee en el clip compartido en su cuenta de Instagram, en el que se ven imágenes del nene agarrándole la cola a un perro, tirando un vaso de agua o usando un atuendo tradicional de Fiji. “A ver que un chico con pollera, va a ser una persona que elige lo que quiere. Que para ser resiliente no importa caerse mil veces, sino levantarse. Que aprender también es equivocarse. Y que estas experiencias lo nutren. Me enseña que cada momento lo prepara mejor para el futuro”, señala.

"Mirko está por cumplir dos años y en días cómo hoy me emociona pensar todos las experiencias que vivimos juntos y saber que cada una de ellas, lo prepara mejor para el futuro".

“Mirko está por cumplir dos años y en días cómo hoy me emociona pensar todos las experiencias que vivimos juntos y saber que cada una de ellas, lo prepara mejor para el futuro. Les quiero compartir este video que hice para él en su día. ¡Gracias a todos por el cariño que le dieron siempre y feliz día a todos los niños! #FelizDíaDelNiño”, escribió el conductor y recibió miles de corazones y cientos de mensajes.

Inmediatamente, el posteo se regó de mensajes. “¡Qué hermoso este video! Doy fe que sos un gran papá y la luz de los ojos de Mirko. Va a ser una gran persona, repleto de amor”, comentó Evangelina Anderson. “Me hiciste llorar, amo lo que estás haciendo”, escribió Narda Lepes. “Qué bello, por Dios”, publicó Belén Francese. “¡Vamos @marley_ok querido! ¡Feliz de verte tan padre! @mirko_ok no podría haber llegado a mejores brazos y a mejor corazón. Los quiero”, se emocionó Coco Fernández, padrino del bebé.

¡Muy lindo! Mirá el conmovedor video de Marley y Mirko en el Día del Niño.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

MarleyMirko Wiebe

Más notas sobre Espectáculos

Benicio Guyot Pais homenajeó a su madre, Ernetina Pais, tras su muerte (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora
  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit