Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El emotivo video de fin de año de Pampita en el cierre de su programa: su tierna pancita, los primeros días de Ana y muchos momentos inolvidables

La conductora de Pampita Online recordó todo lo que vivió en este 2021 y los famosos que pasaron por su ciclo.

Pampita y un emotivo video en el cierre de su programa: su tierna pancita, los primeros días de Ana y muchos momentos inolvidables

En un año especial en el que coronó su amor con Roberto García Moritán con la llegada de Ana, Carolina “Pampita” Ardohain cerró una nueva edición de Pampita Online recordando todo lo que se vivió en su programa en este 2021.

Este año vengo acompañada. ¡Somos dos!”, fue la frase de la presentadora en su primera emisión donde enterneció a todos los televidentes con su dulce pancita que fue creciendo día a día.

Además, Pampita no dudó en llevar a su esposo, la flamante integrante de la familia y a sus hijos (tiene a Bautista, Benicio y Beltrán, frutos de su relación anterior con Benjamín Vicuña) al estudio donde recibió el amor de sus seres más queridos en plena jornada laboral.

Por último, Ardohain hizo un repaso de todos los famosos que dijeron presente en esta temporada y que se prestaron a un imperdible mano a mano con ella (cuyo esfuerzo y dedicación le valió un Martín Fierro de Cable al mejor Magazine 2019-2020) y con quienes vivió todo tipo de emociones en compañía de todo su equipo de trabajo y panelistas.