ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo video de fin de año de Pampita en el cierre de su programa: su tierna pancita, los primeros días de Ana y muchos momentos inolvidables

La conductora de Pampita Online recordó todo lo que vivió en este 2021 y los famosos que pasaron por su ciclo.

17 de diciembre 2021, 23:39hs
Video Placeholder
Pampita y un emotivo video en el cierre de su programa: su tierna pancita, los primeros días de Ana y muchos momentos inolvidables
Seguinos en Google

En un año especial en el que coronó su amor con Roberto García Moritán con la llegada de Ana, Carolina “Pampita” Ardohain cerró una nueva edición de Pampita Online recordando todo lo que se vivió en su programa en este 2021.

“Este año vengo acompañada. ¡Somos dos!”, fue la frase de la presentadora en su primera emisión donde enterneció a todos los televidentes con su dulce pancita que fue creciendo día a día.

Además, Pampita no dudó en llevar a su esposo, la flamante integrante de la familia y a sus hijos (tiene a Bautista, Benicio y Beltrán, frutos de su relación anterior con Benjamín Vicuña) al estudio donde recibió el amor de sus seres más queridos en plena jornada laboral.

Por último, Ardohain hizo un repaso de todos los famosos que dijeron presente en esta temporada y que se prestaron a un imperdible mano a mano con ella (cuyo esfuerzo y dedicación le valió un Martín Fierro de Cable al mejor Magazine 2019-2020) y con quienes vivió todo tipo de emociones en compañía de todo su equipo de trabajo y panelistas.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

PampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
MIRÁ

Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”
  • Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit