ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo video que emocionó a todos en la mesa de Mirtha Legrand: el recuerdo de Juan Carlos Calabró

En el Día del Padre, la Chiqui homenajeó a su gran amigo con su hija Iliana y Nacha Guevara como invitadas. Lágrimas y emoción.

21 de junio 2015, 16:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue uno de los más grandes humoristas que tuvo el país y Mirtha Legrand quiso recordar una faceta más personal e íntima de Juan Carlos Calabró. En el Día del Padre, llevó a su tradicional mesa a Iliana Calabró para destacar el rol del que fue uno de sus grandes amigos.

La producción preparó un video con música de Abel Pintos con imágenes y videos del artista junto a su hija mayor. El momento emocionó tanto a Iliana, que agradeció reviviendo anécdotas, como el hobby que tenía el artista por la pintura, su fascinación por arreglar artefactos eléctricos (¡incluso los de Mirtha!) y la preocupación que hasta último momento demostró por sus hijas. "Yo quería que en el Día del Padre estuviera Iliana, porque Juan Carlos era un padre excepcional", comentó la Chiqui, tan movilizada como Nacha Guevara, que también era parte de la mesa.

Un lindo recuerdo a Juan Carlos Calabró en Almorzando con Mirtha Legrand. ¡Mirá!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Juan Carlos CalabróIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

“Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi
FUERTE

“Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi

Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta
FURIOSO

Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta

Florencia Peña (Foto: Movilpress)
MIRÁ

Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi
  • Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta
  • Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video
  • Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit