Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El emotivo video del momento en el que Barbie Vélez le contó a Nazarena Vélez que está embarazada

La esposa de Lucas Rodríguez registró el instante exacto del momento en que le cuenta a su mamá que sería abuela.

El emotivo video de cuando Barbie Vélez le contó a Nazarena Vélez que está embarazada

La forma que encontró Barbie Vélez (28) para comunicarle a Nazarena Vélez (48) que sería abuela por primera vez fue sin palabras, pero por demás emotiva, ya que decidió hacerla abrir una cajita con el resultado del test de embarazo positivo.

El momento quedó registrado por un celular, lo pasaron en LAM y se ve como Nazarena se queda en estado de shock, sin palabras, y con un instantanteo borboteo de lágrimas de felicidad que caían por sus mejillas.

Hasta que Babie le pidió a su mamá que se fundan en un abrazo desde el alma que duró un minuto, con ambas llorando de alegría, mientras que un perrito no se quiso perder tampoco y se puso a ladrar por la conmoción de ambas.

SE AGRANDA LA FAMILIA DE BARBIE Y NAZARENA VÉLEZ

Embarazada de tres meses, el primer hijo de Barbie llega a casi un año de su casamiento con Lucas, el hijo de Fabián Rodríguez, el exesposo de Nazarena Vélez.

Por otra parte, en el mismo acto Thiago Rodríguez (12), hijo de Nazarena y Fabián, sería tío por partida doble por ser hermano tanto de Barbie Vélez como de Lucas Rodríguez.