ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo video de Carla Peterson por los ocho años de su hijo, Gaspar: "Sos un niño que nos llena de amor"

La actriz posteó un tierno clip que ilustra los momentos más felices en familia desde que nació su nene.

27 de enero 2021, 09:01hs
Carla le dedicó a su hijo un tierno video por su cumple.
Carla le dedicó a su hijo un tierno video por su cumple.
Seguinos en Google

Muy emocionada por el octavo cumple de Gaspar, el hijo que tiene con Martín Lousteau, Carla Peterson hizo un tierno video que recopila los momentos más felices en familia desde que el nene llegó a este mundo.

En el clip se puede ver a Carla sosteniendo en brazos por primera vez a su hijo recién nacido en la clínica, al nene -ya más grande- riendo a carcajadas con su papá, a los tres observando el mar en unas divertidas vacaciones playeras y otras postales que irradian la misma ternura.

"Sos un niño que crece y crece y nos llena de amor. Feliz cumple, hijo hermoso. Al infinito y más allá".

"Feliz cumpleaños, amor nuestro. Hace ocho años que nos divertimos y te vemos crecer. Ya nos sos ese paquetito chiquitito que tenía en los brazos... Sos un niño que crece y crece, y nos llena de amor. Feliz cumple, hijo hermoso. Al infinito y más allá. Te amamos, mamá y papá", le dedicó la actriz a su hijo.

View this post on Instagram

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla)

¡Feliz cumple!

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Carla PetersonGaspar LousteauMartín Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
SIN ANESTESIA

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
UN NUEVO DESAFIO

Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá

Julieta Poggio en Tailandia
ENAMORADA

La foto íntima de Julieta Poggio con su novio en la cama: “Cucharita triple”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá
  • La foto íntima de Julieta Poggio con su novio en la cama: “Cucharita triple”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit