ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo viaje de Diego Maradona con sus hermanas mayores: "Vinimos a cumplirle la promesa a nuestros padres"

El Diez viajó a Corrientes con gran parte de su familia para presenciar el carnaval y honrar la memoria de Don Diego y Doña Tota.

27 de febrero 2017, 14:28hs
Diego Maradona viajó a Corrientes con sus hermanas y hermanos. (Fotos: Facebook y Web)
Diego Maradona viajó a Corrientes con sus hermanas y hermanos. (Fotos: Facebook y Web)
Seguinos en

A pesar de que la vida de Diego Maradona (56) es un constante e inevitable reality en el que se mezclan cuestiones personales con su extraordinaria carrera como futbolista, poco se sabe de su relación con sus hermanos y hermanas.

Diego es el quinto de los ocho hijos que tuvieron Don Diego (murió a los 87 años en 2015) y Doña Tota (murió a los 81 en 2011): la mayor es Ana, luego viene Rita (a quien le dicen Kity), Elsa (apodada Lili), María Rosa (Mary) y después del Diez, Raúl (Lalo), Hugo (El Turco) y Claudia (Cali), la menor.

Aunque casi no conocemos sus caras, a lo largo de los años Diego ha mantenido una muy buena relación con casi todos sus hermanos y en especial con sus hermanas.

En Facebook, el propio astro compartió una foto muy especial y contó: "En Corrientes, con Lili, mi sobrina Belén, Mary, Ana y Kity. Vinimos casi todos los hermanos a cumplirle una promesa a mi mamá y a mi papá, que era de Esquina. Los Maradona tenemos sangre correntina y queríamos estar también en el carnaval de Corrientes, el verdadero carnaval de la Argentina. ¡¡¡Corrientes es lo más de los carnavales!!!".

En la imagen se puede ver a un Maradona sonriente en compañía de sus hermanas mayores y una de sus sobrinas en la tierra de Chitoro, tal como apodaban a Don Diego. El papá del Diez nació en Esquina y allí conoció a Dalma Salvadora Franco con quien formó su numerosa y mundialmente famosa familia.

En Corrientes, con Lili, mi sobrina Belén, Mary, Ana y Kity. Vinimos casi todos los hermanos a cumplirle una promesa a...

Posted by Diego Maradona on Sunday, February 26, 2017

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Huevos rellenos, por Felicitas Pizarro. Foto: Instagram
Influencers

Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible. Foto: montaje
Chefs emblemáticos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro
  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible
  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit