ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo último programa de AM tras diez años al aire: las palabras de despedida de Vero Lozano y Leo Montero

Los conductores del mítico programa de Telefe le dijeron adiós, con lágrimas incluidas, al público. ¡El video!

30 de diciembre 2015, 11:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las despedidas son difíciles y, tras diez años de trabajo codo a codo, mucho más. Este miércoles 30, Vero Lozano y Leo Montero se despidieron de AM, programa que estuvo al aire una década en Telefe, acompañando al televidente con actualidad y humor todas las mañanas.

Sentados en el mítico living, rodeados por un enorme equipo de trabajo, con lágrimas en los ojos y una copa en mano, los conductores no ocultaron su emoción y emitieron un sentido mensaje de adiós, en el que repasaron sus vivencias, su aprendizaje y su amor por AM.

"Este programa ha marcado nuestras vidas y lo hemos hecho con la famosa frase: 'Encuentre un trabaje que ame y no trabajará nunca más'. Y lo hemos hecho así, con mucho amor, con mucha pasión... Te quiero mucho, Vero. Sos mi amiga, más allá del programa...", dijo Leo.

Conmovido, Leo manifestó: "Este no va a ser un programa más en nuestras vidas, este programa ha marcado nuestras vidas, y lo hemos hecho con la famosa frase: 'Encuentre un trabaje que ame y no trabajará nunca más'. Y lo hemos hecho así, con mucho amor, con mucha pasión. Nos hemos olvidado que es un trabajo, en realidad, porque es nuestra profesión y lo hicimos con mucho amor. Pasamos por todo... Yo le agradezco mucho a mi esposa, María Laura, que me ha apoyado toda la vida y nos hemos casado entre este programa, casi que arrancamos juntos también. Vero ha tenido a su hija; nos hemos hecho amigos. Te quiero mucho, Vero. Sos mi amiga, más allá del programa...", dijo el Montero visiblemente emocionado y le dio paso a Vero para que transmita sus sensaciones en ese momento especial. 

"Este es un programa que voy a amar toda la vida. Yo cierro los ojos e imagino a todos los que están detrás de cámara: un hospital, la cárcel, las salas de esperas, la gente que hemos acompañado y ha estado ahí... De corazón los imagino, los abrazo y les digo gracias a todos. Es muy difícil terminar el programa…", expresó Vero.

"Has sido un gran compañero, y lo sos. Diez años es muy difícil de trabajar, la co-conducción es muy complicada, y la verdad es que nos hemos llevado muy bien. Se han saldado las deudas cuando hemos tenido un resquemor, cuando algo le molesto a uno, al momento, se limpiaba... Este es un programa que voy a amar toda la vida. Yo cierro los ojos e imagino a todos los que están detrás de cámara: un hospital, la cárcel, las salas de esperas, la gente que hemos acompañado y ha estado ahí. Hemos armado familias, han hecho el amor mirando AM, ¿por qué no? De corazón los imagino, los abrazo y les digo gracias a todos. Es muy difícil terminar el programa…", concluyó Lozano, quien no pudo evitar las lágrimas.

¿La imagen final de AM? Todo el grupo de trabajo sensibilizado, brindando, mientras Vero y Leo se fundían en un significativo abrazo. 

Así comenzó el último programa de AM, con divertido repaso de sus 10 años de trabajo: ¡miralo!

Video Placeholder

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Vero LozanoLeo MonteroVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
DELICADO

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Venecia y Puglia, bajo la mirada de Félix Fassone: así es la nueva muestra de arte que llega a Buenos Aires
  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
  • Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”
  • ¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit