ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo último programa de AM tras diez años al aire: las palabras de despedida de Vero Lozano y Leo Montero

Los conductores del mítico programa de Telefe le dijeron adiós, con lágrimas incluidas, al público. ¡El video!

30 de diciembre 2015, 11:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las despedidas son difíciles y, tras diez años de trabajo codo a codo, mucho más. Este miércoles 30, Vero Lozano y Leo Montero se despidieron de AM, programa que estuvo al aire una década en Telefe, acompañando al televidente con actualidad y humor todas las mañanas.

Sentados en el mítico living, rodeados por un enorme equipo de trabajo, con lágrimas en los ojos y una copa en mano, los conductores no ocultaron su emoción y emitieron un sentido mensaje de adiós, en el que repasaron sus vivencias, su aprendizaje y su amor por AM.

"Este programa ha marcado nuestras vidas y lo hemos hecho con la famosa frase: 'Encuentre un trabaje que ame y no trabajará nunca más'. Y lo hemos hecho así, con mucho amor, con mucha pasión... Te quiero mucho, Vero. Sos mi amiga, más allá del programa...", dijo Leo.

Conmovido, Leo manifestó: "Este no va a ser un programa más en nuestras vidas, este programa ha marcado nuestras vidas, y lo hemos hecho con la famosa frase: 'Encuentre un trabaje que ame y no trabajará nunca más'. Y lo hemos hecho así, con mucho amor, con mucha pasión. Nos hemos olvidado que es un trabajo, en realidad, porque es nuestra profesión y lo hicimos con mucho amor. Pasamos por todo... Yo le agradezco mucho a mi esposa, María Laura, que me ha apoyado toda la vida y nos hemos casado entre este programa, casi que arrancamos juntos también. Vero ha tenido a su hija; nos hemos hecho amigos. Te quiero mucho, Vero. Sos mi amiga, más allá del programa...", dijo el Montero visiblemente emocionado y le dio paso a Vero para que transmita sus sensaciones en ese momento especial. 

"Este es un programa que voy a amar toda la vida. Yo cierro los ojos e imagino a todos los que están detrás de cámara: un hospital, la cárcel, las salas de esperas, la gente que hemos acompañado y ha estado ahí... De corazón los imagino, los abrazo y les digo gracias a todos. Es muy difícil terminar el programa…", expresó Vero.

"Has sido un gran compañero, y lo sos. Diez años es muy difícil de trabajar, la co-conducción es muy complicada, y la verdad es que nos hemos llevado muy bien. Se han saldado las deudas cuando hemos tenido un resquemor, cuando algo le molesto a uno, al momento, se limpiaba... Este es un programa que voy a amar toda la vida. Yo cierro los ojos e imagino a todos los que están detrás de cámara: un hospital, la cárcel, las salas de esperas, la gente que hemos acompañado y ha estado ahí. Hemos armado familias, han hecho el amor mirando AM, ¿por qué no? De corazón los imagino, los abrazo y les digo gracias a todos. Es muy difícil terminar el programa…", concluyó Lozano, quien no pudo evitar las lágrimas.

¿La imagen final de AM? Todo el grupo de trabajo sensibilizado, brindando, mientras Vero y Leo se fundían en un significativo abrazo. 

Así comenzó el último programa de AM, con divertido repaso de sus 10 años de trabajo: ¡miralo!

Video Placeholder

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Vero LozanoLeo MonteroVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel (captura de redes sociales)
"ESTÁBAMOS BORRACHAS"

Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel y contó si harán un tema juntas

L-Gante reveló cómo su tío lo introdujo en las drogas a los 13 años: “Lo odié”
MUY FUERTE

L-Gante reveló cómo su tío lo introdujo en las drogas a los 13 años: “Lo odié”

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano
¡BOMBA!

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel y contó si harán un tema juntas
  • L-Gante reveló cómo su tío lo introdujo en las drogas a los 13 años: “Lo odié”
  • El hacha de El Resplandor, la bici de E.T. y más en la nueva serie de Mike Wolfe
  • Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit