El emotivo último programa de AM tras diez años al aire: las palabras de despedida de Vero Lozano y Leo Montero

Los conductores del mítico programa de Telefe le dijeron adiós, con lágrimas incluidas, al público. ¡El video! 

La emotiva despedida de AM tras diez años de trabajo: las significativas palabras de adiós de Vero y Leo

Las despedidas son difíciles y, tras diez años de trabajo codo a codo, mucho más. Este miércoles 30, Vero Lozano y Leo Montero se despidieron de AM, programa que estuvo al aire una década en Telefe, acompañando al televidente con actualidad y humor todas las mañanas.

Sentados en el mítico living, rodeados por un enorme equipo de trabajo, con lágrimas en los ojos y una copa en mano, los conductores no ocultaron su emoción y emitieron un sentido mensaje de adiós, en el que repasaron sus vivencias, su aprendizaje y su amor por AM.

"Este programa ha marcado nuestras vidas y lo hemos hecho con la famosa frase: 'Encuentre un trabaje que ame y no trabajará nunca más'. Y lo hemos hecho así, con mucho amor, con mucha pasión... Te quiero mucho, Vero. Sos mi amiga, más allá del programa...", dijo Leo.

Conmovido, Leo manifestó: "Este no va a ser un programa más en nuestras vidas, este programa ha marcado nuestras vidas, y lo hemos hecho con la famosa frase: 'Encuentre un trabaje que ame y no trabajará nunca más'. Y lo hemos hecho así, con mucho amor, con mucha pasión. Nos hemos olvidado que es un trabajo, en realidad, porque es nuestra profesión y lo hicimos con mucho amor. Pasamos por todo... Yo le agradezco mucho a mi esposa, María Laura, que me ha apoyado toda la vida y nos hemos casado entre este programa, casi que arrancamos juntos también. Vero ha tenido a su hija; nos hemos hecho amigos. Te quiero mucho, Vero. Sos mi amiga, más allá del programa...", dijo el Montero visiblemente emocionado y le dio paso a Vero para que transmita sus sensaciones en ese momento especial. 

"Este es un programa que voy a amar toda la vida. Yo cierro los ojos e imagino a todos los que están detrás de cámara: un hospital, la cárcel, las salas de esperas, la gente que hemos acompañado y ha estado ahí... De corazón los imagino, los abrazo y les digo gracias a todos. Es muy difícil terminar el programa…", expresó Vero.

"Has sido un gran compañero, y lo sos. Diez años es muy difícil de trabajar, la co-conducción es muy complicada, y la verdad es que nos hemos llevado muy bien. Se han saldado las deudas cuando hemos tenido un resquemor, cuando algo le molesto a uno, al momento, se limpiaba... Este es un programa que voy a amar toda la vida. Yo cierro los ojos e imagino a todos los que están detrás de cámara: un hospital, la cárcel, las salas de esperas, la gente que hemos acompañado y ha estado ahí. Hemos armado familias, han hecho el amor mirando AM, ¿por qué no? De corazón los imagino, los abrazo y les digo gracias a todos. Es muy difícil terminar el programa…", concluyó Lozano, quien no pudo evitar las lágrimas.

¿La imagen final de AM? Todo el grupo de trabajo sensibilizado, brindando, mientras Vero y Leo se fundían en un significativo abrazo. 

Así comenzó el último programa de AM, con divertido repaso de sus 10 años de trabajo: ¡miralo!

Así comenzó el último programa de AM: divertido repaso de 10 años de trabajo