ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo testimonio de Marisa Brel tras la cirugía de Paloma: "El tumor no es nuevo, puede que tenga años"

La periodista habló con LAM luego de que su hija se sometiera a una intervención quirúrgica: cómo está su salud hoy.

11 de junio 2018, 12:06hs
Video Placeholder
Marisa Brel habló del estado de salud de su hija Paloma
Seguinos en Google

Marisa Brel (47) atraviesa un momento muy difícil luego de que su hija, Paloma Evaristo (15), debiera ser intervenida quirúrgicamente este viernes 8 en el hospital Fleni.

La periodista habló en vivo para Los Ángeles de la Mañana desde la clínica y contó detalles de lo que vivió su familia: “Fue una pesadilla. Creo que lo agarramos justo, fue un milagro”, aseguró sobre el momento en que los médicos le dijeron que su hija tiene un tumor en el cerebro, que le generó una hidrocefalia.

"El tumor está, es chiquito, y vino la oncóloga para decirme que ni siquiera hay que tratarlo con medicación. Hay que estudiarlo por imágenes cada tres meses"

“Imaginen que te digan que tu hija tiene un tumor en el cerebro. Todo lo negativo se vino de golpe. Me asusté muchísimo”, expresó Marisa.

Y contó cómo fue la intervención que le realizaron a Paloma para drenar el líquido: "Le hicieron una perforación en el cráneo. El tumor es chico pero molesto, está en una zona imposible de llegar y está rodeado de todo el sistema nervioso, por lo que no se puede hacer ni una biopsia. Perforaron el tercer ventrículo, hicieron un paso para que el líquido vaya para la médula. Funcionó muy bien".

Brel compartió las buenas noticias que le habían dado los médicos horas antes: "La resonancia nueva salió muy bien gracias a Dios, no tiene ningún quiste o tumor en la médula. El tumor está, es chiquito, y vino la oncóloga para decirme que ni siquiera hay que tratarlo con medicación. Hay que estudiarlo por imágenes cada tres meses”.

"El tumor debe haber crecido en los últimos meses y se empezó a acumular el líquido que tenía que pasar a la médula. Eso era terrible, dos días más y no sé qué hubiera pasado"

“El tumor no es nuevo, puede que tenga años. Como es troncal, no afectaba nada. Se supone que es benigno. La oncóloga me dijo que vamos a hacer el tratamiento pero sin rayos ni quimioterapia, sino por imágenes. Me dijo que el tumor debe haber crecido en los últimos meses y se empezó a acumular el líquido que tenía que pasar a la médula. Eso era terrible, dos días más y no sé qué hubiera pasado. No quiero ni pensarlo porque me aterra”, detalló la periodista.

Por último, contó que Paloma recibirá el alta mañana, que va a estar dos semanas en reposo y tras el descanso podrá volver a la escuela con sus amigos. ¡Una gran noticia!

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Marisa BrelPaloma Evaristo

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit