ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo testimonio de Marisa Brel tras la cirugía de Paloma: "El tumor no es nuevo, puede que tenga años"

La periodista habló con LAM luego de que su hija se sometiera a una intervención quirúrgica: cómo está su salud hoy.

11 de junio 2018, 12:06hs
Video Placeholder
Marisa Brel habló del estado de salud de su hija Paloma
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marisa Brel (47) atraviesa un momento muy difícil luego de que su hija, Paloma Evaristo (15), debiera ser intervenida quirúrgicamente este viernes 8 en el hospital Fleni.

La periodista habló en vivo para Los Ángeles de la Mañana desde la clínica y contó detalles de lo que vivió su familia: “Fue una pesadilla. Creo que lo agarramos justo, fue un milagro”, aseguró sobre el momento en que los médicos le dijeron que su hija tiene un tumor en el cerebro, que le generó una hidrocefalia.

"El tumor está, es chiquito, y vino la oncóloga para decirme que ni siquiera hay que tratarlo con medicación. Hay que estudiarlo por imágenes cada tres meses"

“Imaginen que te digan que tu hija tiene un tumor en el cerebro. Todo lo negativo se vino de golpe. Me asusté muchísimo”, expresó Marisa.

Y contó cómo fue la intervención que le realizaron a Paloma para drenar el líquido: "Le hicieron una perforación en el cráneo. El tumor es chico pero molesto, está en una zona imposible de llegar y está rodeado de todo el sistema nervioso, por lo que no se puede hacer ni una biopsia. Perforaron el tercer ventrículo, hicieron un paso para que el líquido vaya para la médula. Funcionó muy bien".

Brel compartió las buenas noticias que le habían dado los médicos horas antes: "La resonancia nueva salió muy bien gracias a Dios, no tiene ningún quiste o tumor en la médula. El tumor está, es chiquito, y vino la oncóloga para decirme que ni siquiera hay que tratarlo con medicación. Hay que estudiarlo por imágenes cada tres meses”.

"El tumor debe haber crecido en los últimos meses y se empezó a acumular el líquido que tenía que pasar a la médula. Eso era terrible, dos días más y no sé qué hubiera pasado"

“El tumor no es nuevo, puede que tenga años. Como es troncal, no afectaba nada. Se supone que es benigno. La oncóloga me dijo que vamos a hacer el tratamiento pero sin rayos ni quimioterapia, sino por imágenes. Me dijo que el tumor debe haber crecido en los últimos meses y se empezó a acumular el líquido que tenía que pasar a la médula. Eso era terrible, dos días más y no sé qué hubiera pasado. No quiero ni pensarlo porque me aterra”, detalló la periodista.

Por último, contó que Paloma recibirá el alta mañana, que va a estar dos semanas en reposo y tras el descanso podrá volver a la escuela con sus amigos. ¡Una gran noticia!

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Marisa BrelPaloma Evaristo

Más notas sobre Espectáculos

El Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y estallaron las redes (captura de Telefe y web)
LE ROMPIÓ EL CORAZÓN

Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación (Fotos de Instagram)
¡FUERZA!

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”

La pareja armó las valijas para una escapada a puro romance en el sur
Reencuentro

Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo
  • Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”
  • Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados
  • Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit