ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo saludo de cumpleaños de Carina Gallucci a Carlín Calvo: "Un año más con nuestros hijitos al lado tuyo"

La actriz, que tiene a Facundo y Abril con el actor, compartió una foto de la celebración junto a unas dulces palabras.

22 de febrero 2020, 11:15hs
El emotivo saludo de cumpleaños de Carina Gallucci a Carlín Calvo (Foto: Instagram)
El emotivo saludo de cumpleaños de Carina Gallucci a Carlín Calvo (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Siempre incondicional, Carina Gallucci se encargó que Carlín Calvo, con quien tiene a sus hijos Facundo y Abril, recibiera sus 67 rodeado de sus seres queridos. Y además de compartir la intimidad del festejo de cumpleaños en las redes, la actriz conmovió con sus palabras en esta fecha especial.

"¡Feliz cumpleaños, oso! ¡Ya 67! Un año más con nuestros hijitos al tuyo! Como uno de los tantos 21 de febrero, saludándote en el escenario. Dios te bendiga hoy y siempre", escribió Gallucci en Instagram con una postal del actor, varios años atrás, con sus pequeños celebrando en el teatro.

"¡Feliz cumpleaños, oso! ¡Ya 67! Un año más con nuestros hijitos al tuyo! Como uno de los tantos 21 de febrero, saludándote en el escenario. Dios te bendiga hoy y siempre".

Luego, Carina agregó otra fotografía de Carlín acompañado de sus familiares y amigos: "Y antes de las 00.00 hs. apagamos las velas con dos grandes amigos de toda la vida, que siempre están junto a #Carlín @betty_villar1 #CarlosOlivieri".

"¡Gracias por compartir este nuevo cumple, y sobretodo por hacerlo reír a carcajadas! ¡Mejor no podía terminar este cumple! ¡Genio #CarlosOlivieri, fue hermoso y tan divertido escuchar tus anécdotas! ¡¡¡Mis hijos, Carlín y yo, agradecidos!!!", cerró, en el posteo que recibió una lluvia de corazoncitos y muchos mensajes de amor de los seguidores de Calvo.

"Y antes de las 00.00 hs. apagamos las velas con dos grandes amigos de toda la vida. Gracias por compartir este nuevo cumple, y sobretodo por hacerlo reír a carcajadas! ¡Mejor no podía terminar este cumple!".

Meses atrás, Carina Gallucci había hablado con mucho dolor de la salud del ídolo: "Se cumplieron 10 años del segundo ACV y sabemos que el cuadro es irreversible. Esta enfermedad tiene un deterioro que se va a ir notando cada vez más. Me pone muy mal ver a mis hijos llorar", había asegurado, entre lágrimas, en Intrusos.

View this post on Instagram

A post shared by Carina Gallucci (@carina_gallucci)

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Carlín CalvoCarina Gallucci

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit