Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El emotivo saludo de cumpleaños de Carina Gallucci a Carlín Calvo: "Un año más con nuestros hijitos al lado tuyo"

La actriz, que tiene a Facundo y Abril con el actor, compartió una foto de la celebración junto a unas dulces palabras.

El emotivo saludo de cumpleaños de Carina Gallucci a Carlín Calvo (Foto: Instagram)
El emotivo saludo de cumpleaños de Carina Gallucci a Carlín Calvo (Foto: Instagram)

Siempre incondicional, Carina Gallucci se encargó que Carlín Calvo, con quien tiene a sus hijos Facundo y Abril, recibiera sus 67 rodeado de sus seres queridos. Y además de compartir la intimidad del festejo de cumpleaños en las redes, la actriz conmovió con sus palabras en esta fecha especial.

"¡Feliz cumpleaños, oso! ¡Ya 67! Un año más con nuestros hijitos al tuyo! Como uno de los tantos 21 de febrero, saludándote en el escenario. Dios te bendiga hoy y siempre", escribió Gallucci en Instagram con una postal del actor, varios años atrás, con sus pequeños celebrando en el teatro.

"¡Feliz cumpleaños, oso! ¡Ya 67! Un año más con nuestros hijitos al tuyo! Como uno de los tantos 21 de febrero, saludándote en el escenario. Dios te bendiga hoy y siempre".

Luego, Carina agregó otra fotografía de Carlín acompañado de sus familiares y amigos: "Y antes de las 00.00 hs. apagamos las velas con dos grandes amigos de toda la vida, que siempre están junto a #Carlín @betty_villar1 #CarlosOlivieri".

"¡Gracias por compartir este nuevo cumple, y sobretodo por hacerlo reír a carcajadas! ¡Mejor no podía terminar este cumple! ¡Genio #CarlosOlivieri, fue hermoso y tan divertido escuchar tus anécdotas! ¡¡¡Mis hijos, Carlín y yo, agradecidos!!!", cerró, en el posteo que recibió una lluvia de corazoncitos y muchos mensajes de amor de los seguidores de Calvo.

"Y antes de las 00.00 hs. apagamos las velas con dos grandes amigos de toda la vida. Gracias por compartir este nuevo cumple, y sobretodo por hacerlo reír a carcajadas! ¡Mejor no podía terminar este cumple!".

Meses atrás, Carina Gallucci había hablado con mucho dolor de la salud del ídolo: "Se cumplieron 10 años del segundo ACV y sabemos que el cuadro es irreversible. Esta enfermedad tiene un deterioro que se va a ir notando cada vez más. Me pone muy mal ver a mis hijos llorar", había asegurado, entre lágrimas, en Intrusos.