ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo relato de Pampita sobre la inauguración de la plaza que lleva el nombre de su hija: "Es un orgullo para todos"

La modelo habló en su ciclo de Net TV sobre la obra que realizó en un hogar de Pilar en el que atienden a más de 300 niños.

11 de mayo 2021, 21:51hs
Video Placeholder
Pampita contó cómo fue el proyecto para construir una plaza en honor a su hija Blanca
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes Pampita inauguró junto a familiares y amigos una plaza con la rindió homenaje a su hija Blanca que el próximo 15 de mayo cumpliría 15 añitos. La modelo contó en su ciclo de Net TV cómo surgió el proyecto, que tardó nada menos que dos años en materializarse y que dejó una huella imborrable en sus hijos.

“Hace tanto que estábamos con ganas de hacer esta plaza. La íbamos a hacer el año pasado y nos agarró una pandemia mundial. (…) Este año sacamos los permisos”, le contó Pampita a sus panelistas. “No lo pudimos festejar con los más de 300 chicos que van al Hogar Santa Marta para cuidarlos y cuidarnos nosotros también”, se lamentó la modelo en Pampita Online, en referencia a que la inauguración se realizó solo con los responsables de la obra.

“Vinieron los amigos de Rober porque había que hacer cemento, cavar pozos, llevar los juegos anteriores a otro lado, necesitábamos mano de obra fuerte. Vino toda la familia, maridos e hijos de mis amigas, y mis hijos, que los veía por ahí con los baldes. Para todos es un orgullo y una fiesta haber dejado esta plaza lista, porque hoy ya secó el cemento y se puede utilizar”, reconoció Pampita, que contó que sus hijos estallaban de la emoción.

“Estaban re orgullosos de que estuviera el nombre de su hermana Blanca y que quedara ese lindo recuerdo para nosotros de su cumple y que quedara algo tangible para tantos chicos, que lo van a disfrutar todos los días”, recordó Pampita. “Para estos chicos, este hogar es su segunda casa literalmente porque además de tener la comida de todos los días, reciben apoyo de todo tipo. Mis hijos estaban fascinados con haber dejado eso, y me preguntaban cuándo podían volver a jugar con los chicos. Yo les dije que, con suerte, en diciembre volvemos a verlos”, concluyó la conductora, muy emocionada.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

4

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

PampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos
AFLIGIDA

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”
¡LO CONFIRMÓ!

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

Brian Sarmiento y Danelik (Fotos: capturas Telefe)
SE TERMINÓ

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”
  • Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes
  • Daniel Osvaldo continúa internado: su familia rompió el silencio y dio detalles sobre su estado
  • ¡Inesperado! Coco Sily contó el sueño que tuvo con Juana Viale y Jimena Monteverde: “Las vi desnudas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit