ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo relato de Pampita sobre la inauguración de la plaza que lleva el nombre de su hija: "Es un orgullo para todos"

La modelo habló en su ciclo de Net TV sobre la obra que realizó en un hogar de Pilar en el que atienden a más de 300 niños.

11 de mayo 2021, 21:51hs
Video Placeholder
Pampita contó cómo fue el proyecto para construir una plaza en honor a su hija Blanca
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes Pampita inauguró junto a familiares y amigos una plaza con la rindió homenaje a su hija Blanca que el próximo 15 de mayo cumpliría 15 añitos. La modelo contó en su ciclo de Net TV cómo surgió el proyecto, que tardó nada menos que dos años en materializarse y que dejó una huella imborrable en sus hijos.

“Hace tanto que estábamos con ganas de hacer esta plaza. La íbamos a hacer el año pasado y nos agarró una pandemia mundial. (…) Este año sacamos los permisos”, le contó Pampita a sus panelistas. “No lo pudimos festejar con los más de 300 chicos que van al Hogar Santa Marta para cuidarlos y cuidarnos nosotros también”, se lamentó la modelo en Pampita Online, en referencia a que la inauguración se realizó solo con los responsables de la obra.

“Vinieron los amigos de Rober porque había que hacer cemento, cavar pozos, llevar los juegos anteriores a otro lado, necesitábamos mano de obra fuerte. Vino toda la familia, maridos e hijos de mis amigas, y mis hijos, que los veía por ahí con los baldes. Para todos es un orgullo y una fiesta haber dejado esta plaza lista, porque hoy ya secó el cemento y se puede utilizar”, reconoció Pampita, que contó que sus hijos estallaban de la emoción.

“Estaban re orgullosos de que estuviera el nombre de su hermana Blanca y que quedara ese lindo recuerdo para nosotros de su cumple y que quedara algo tangible para tantos chicos, que lo van a disfrutar todos los días”, recordó Pampita. “Para estos chicos, este hogar es su segunda casa literalmente porque además de tener la comida de todos los días, reciben apoyo de todo tipo. Mis hijos estaban fascinados con haber dejado eso, y me preguntaban cuándo podían volver a jugar con los chicos. Yo les dije que, con suerte, en diciembre volvemos a verlos”, concluyó la conductora, muy emocionada.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

PampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Pampito confesó qué retoque estético se hizo en la cara tras el escándalo con Ángel de Brito: “No es bótox”
MIRÁ

Pampito confesó qué retoque estético se hizo en la cara tras el escándalo con Ángel de Brito: “No es bótox”

Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años
SU DECISIÓN

Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años

“No se lo voy a perdonar nunca”: Jorge Rial expuso la traición de Marcelo Tinelli
ENEMIGOS ÍNTIMOS

“No se lo voy a perdonar nunca”: Jorge Rial expuso la traición de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampito confesó qué retoque estético se hizo en la cara tras el escándalo con Ángel de Brito: “No es bótox”
  • Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años
  • “No se lo voy a perdonar nunca”: Jorge Rial expuso la traición de Marcelo Tinelli
  • La nieta de Doña Petrona le marcó la cancha a Carmen Barbieri por el musical que prepara: “Los derechos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit