ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo relato de Pampita sobre la inauguración de la plaza que lleva el nombre de su hija: "Es un orgullo para todos"

La modelo habló en su ciclo de Net TV sobre la obra que realizó en un hogar de Pilar en el que atienden a más de 300 niños.

11 de mayo 2021, 21:51hs
Video Placeholder
Pampita contó cómo fue el proyecto para construir una plaza en honor a su hija Blanca
Seguinos en Google

Este lunes Pampita inauguró junto a familiares y amigos una plaza con la rindió homenaje a su hija Blanca que el próximo 15 de mayo cumpliría 15 añitos. La modelo contó en su ciclo de Net TV cómo surgió el proyecto, que tardó nada menos que dos años en materializarse y que dejó una huella imborrable en sus hijos.

“Hace tanto que estábamos con ganas de hacer esta plaza. La íbamos a hacer el año pasado y nos agarró una pandemia mundial. (…) Este año sacamos los permisos”, le contó Pampita a sus panelistas. “No lo pudimos festejar con los más de 300 chicos que van al Hogar Santa Marta para cuidarlos y cuidarnos nosotros también”, se lamentó la modelo en Pampita Online, en referencia a que la inauguración se realizó solo con los responsables de la obra.

“Vinieron los amigos de Rober porque había que hacer cemento, cavar pozos, llevar los juegos anteriores a otro lado, necesitábamos mano de obra fuerte. Vino toda la familia, maridos e hijos de mis amigas, y mis hijos, que los veía por ahí con los baldes. Para todos es un orgullo y una fiesta haber dejado esta plaza lista, porque hoy ya secó el cemento y se puede utilizar”, reconoció Pampita, que contó que sus hijos estallaban de la emoción.

“Estaban re orgullosos de que estuviera el nombre de su hermana Blanca y que quedara ese lindo recuerdo para nosotros de su cumple y que quedara algo tangible para tantos chicos, que lo van a disfrutar todos los días”, recordó Pampita. “Para estos chicos, este hogar es su segunda casa literalmente porque además de tener la comida de todos los días, reciben apoyo de todo tipo. Mis hijos estaban fascinados con haber dejado eso, y me preguntaban cuándo podían volver a jugar con los chicos. Yo les dije que, con suerte, en diciembre volvemos a verlos”, concluyó la conductora, muy emocionada.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

PampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit