ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo relato de Pampita sobre la inauguración de la plaza que lleva el nombre de su hija: "Es un orgullo para todos"

La modelo habló en su ciclo de Net TV sobre la obra que realizó en un hogar de Pilar en el que atienden a más de 300 niños.

11 de mayo 2021, 21:51hs
Video Placeholder
Pampita contó cómo fue el proyecto para construir una plaza en honor a su hija Blanca
Seguinos en Google

Este lunes Pampita inauguró junto a familiares y amigos una plaza con la rindió homenaje a su hija Blanca que el próximo 15 de mayo cumpliría 15 añitos. La modelo contó en su ciclo de Net TV cómo surgió el proyecto, que tardó nada menos que dos años en materializarse y que dejó una huella imborrable en sus hijos.

“Hace tanto que estábamos con ganas de hacer esta plaza. La íbamos a hacer el año pasado y nos agarró una pandemia mundial. (…) Este año sacamos los permisos”, le contó Pampita a sus panelistas. “No lo pudimos festejar con los más de 300 chicos que van al Hogar Santa Marta para cuidarlos y cuidarnos nosotros también”, se lamentó la modelo en Pampita Online, en referencia a que la inauguración se realizó solo con los responsables de la obra.

“Vinieron los amigos de Rober porque había que hacer cemento, cavar pozos, llevar los juegos anteriores a otro lado, necesitábamos mano de obra fuerte. Vino toda la familia, maridos e hijos de mis amigas, y mis hijos, que los veía por ahí con los baldes. Para todos es un orgullo y una fiesta haber dejado esta plaza lista, porque hoy ya secó el cemento y se puede utilizar”, reconoció Pampita, que contó que sus hijos estallaban de la emoción.

“Estaban re orgullosos de que estuviera el nombre de su hermana Blanca y que quedara ese lindo recuerdo para nosotros de su cumple y que quedara algo tangible para tantos chicos, que lo van a disfrutar todos los días”, recordó Pampita. “Para estos chicos, este hogar es su segunda casa literalmente porque además de tener la comida de todos los días, reciben apoyo de todo tipo. Mis hijos estaban fascinados con haber dejado eso, y me preguntaban cuándo podían volver a jugar con los chicos. Yo les dije que, con suerte, en diciembre volvemos a verlos”, concluyó la conductora, muy emocionada.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

PampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit