ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo regreso de Carmela Bárbaro a Momento D tras la muerte de Gerardo Rozín: "Respetaron magníficamente su voluntad"

La madre de Elena (11), la hija menor del productor televisivo, regresó al ciclo de Fabián Doman luego del duelo y reconoció a sus colegas.

21 de marzo 2022, 18:03hs
Video Placeholder
El agradecimiento de Carmela Bárbaro tras el fallecimiento de Gerardo Rozín, el padre de su hija mayor
Seguinos en Google

Los días que Carmela Bárbaro se tomó de duelo tras la muerte de Gerardo Rozín, el padre de su hija Elena (11), concluyeron y la expareja del conductor de La Peña de Morfi hizo un sentido reconocimiento a sus colegas.

"Yo sólo tengo palabras de agradecimiento para el canal, mis compañeros, para los medios en general", arrancó la panelista de Momento D.

Luego, Carmela enfatizó con emoción el hermetismo que se mantuvo respecto a la dura enfermedad que afectaba al papá de su hija mayor: "Ha sido ejemplar lo que sucedió. Es una información que tenía mucha gente hace muchísimo tiempo y han respetado magníficamente la voluntad de Gerardo".

"Creo que, así como nos criticamos y nos damos con un caño nosotros mismos, y nuestro trabajo, me parece que esto muestra que se puede hacer (periodismo) de otra manera", concluyó Carmela Bárbaro sobre el tratamiento mediático que recibió Gerardo Rozín, admirado y respetado por todos en el medio.

EL RECONOCIMIENTO DE CARMELA BÁRBARO A SUS ÍNTIMOS

"Yo no tengo más que palabras de agradecimiento para todos los que están, sobre todo para mi círculo íntimo".

"No son las personas que más se ven, pero son quienes me estuvieron acompañando. Estoy muy acompañada por suerte. Creo que lo mejor que puedo hacer por mí, por mi hija y el hijo de Gerardo es seguir trabajando, seguir adelante y acompañar en lo que se pueda. Así que gracias", agradeció Carmela Bárbaro.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

Gerardo RozínCarmela BárbaroMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit