ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo regreso de Carmela Bárbaro a Momento D tras la muerte de Gerardo Rozín: "Respetaron magníficamente su voluntad"

La madre de Elena (11), la hija menor del productor televisivo, regresó al ciclo de Fabián Doman luego del duelo y reconoció a sus colegas.

21 de marzo 2022, 18:03hs
Video Placeholder
El agradecimiento de Carmela Bárbaro tras el fallecimiento de Gerardo Rozín, el padre de su hija mayor
Seguinos en Google

Los días que Carmela Bárbaro se tomó de duelo tras la muerte de Gerardo Rozín, el padre de su hija Elena (11), concluyeron y la expareja del conductor de La Peña de Morfi hizo un sentido reconocimiento a sus colegas.

"Yo sólo tengo palabras de agradecimiento para el canal, mis compañeros, para los medios en general", arrancó la panelista de Momento D.

Luego, Carmela enfatizó con emoción el hermetismo que se mantuvo respecto a la dura enfermedad que afectaba al papá de su hija mayor: "Ha sido ejemplar lo que sucedió. Es una información que tenía mucha gente hace muchísimo tiempo y han respetado magníficamente la voluntad de Gerardo".

"Creo que, así como nos criticamos y nos damos con un caño nosotros mismos, y nuestro trabajo, me parece que esto muestra que se puede hacer (periodismo) de otra manera", concluyó Carmela Bárbaro sobre el tratamiento mediático que recibió Gerardo Rozín, admirado y respetado por todos en el medio.

EL RECONOCIMIENTO DE CARMELA BÁRBARO A SUS ÍNTIMOS

"Yo no tengo más que palabras de agradecimiento para todos los que están, sobre todo para mi círculo íntimo".

"No son las personas que más se ven, pero son quienes me estuvieron acompañando. Estoy muy acompañada por suerte. Creo que lo mejor que puedo hacer por mí, por mi hija y el hijo de Gerardo es seguir trabajando, seguir adelante y acompañar en lo que se pueda. Así que gracias", agradeció Carmela Bárbaro.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Gerardo RozínCarmela BárbaroMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
EN primera persona

Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Por Fernando Gatti
Pablo Echarri y Paola Krum estrenaron Maldita Felicidad (Foto: Movilpress).
¡HERMOSOS!

A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia

Alejandro Sanz en Buenos Aires. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
  • A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia
  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans
  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit