Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El emotivo regreso de Carmela Bárbaro a Momento D tras la muerte de Gerardo Rozín: "Respetaron magníficamente su voluntad"

La madre de Elena (11), la hija menor del productor televisivo, regresó al ciclo de Fabián Doman luego del duelo y reconoció a sus colegas.

El agradecimiento de Carmela Bárbaro tras el fallecimiento de Gerardo Rozín, el padre de su hija mayor

Los días que Carmela Bárbaro se tomó de duelo tras la muerte de Gerardo Rozín, el padre de su hija Elena (11), concluyeron y la expareja del conductor de La Peña de Morfi hizo un sentido reconocimiento a sus colegas.

"Yo sólo tengo palabras de agradecimiento para el canal, mis compañeros, para los medios en general", arrancó la panelista de Momento D.

Luego, Carmela enfatizó con emoción el hermetismo que se mantuvo respecto a la dura enfermedad que afectaba al papá de su hija mayor: "Ha sido ejemplar lo que sucedió. Es una información que tenía mucha gente hace muchísimo tiempo y han respetado magníficamente la voluntad de Gerardo".

"Creo que, así como nos criticamos y nos damos con un caño nosotros mismos, y nuestro trabajo, me parece que esto muestra que se puede hacer (periodismo) de otra manera", concluyó Carmela Bárbaro sobre el tratamiento mediático que recibió Gerardo Rozín, admirado y respetado por todos en el medio.

EL RECONOCIMIENTO DE CARMELA BÁRBARO A SUS ÍNTIMOS

Afectada por la pérdida que sufrió Elena, quien perdió a su papá, Carmela Bárbaro se sinceró sobre el apoyo que recibió en el momento más crítico de Geardo Rozín.

"Yo no tengo más que palabras de agradecimiento para todos los que están, sobre todo para mi círculo íntimo".

"No son las personas que más se ven, pero son quienes me estuvieron acompañando. Estoy muy acompañada por suerte. Creo que lo mejor que puedo hacer por mí, por mi hija y el hijo de Gerardo es seguir trabajando, seguir adelante y acompañar en lo que se pueda. Así que gracias", agradeció Carmela Bárbaro.