ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo regalo de Adolfo Cambiaso a Dieguito Fernando, en honor a Diego Maradona: "Gracias por esta hermosa camiseta que me regalaste"

El polista le obsequió al nene la "casaca" con el número 10 y el apellido de Maradona en la espalda que lució para homenajear al astro.

14 de enero 2021, 09:11hs
Cambiaso le hizo un significativo regalo a Dieguito.
Cambiaso le hizo un significativo regalo a Dieguito.
Seguinos en Google

Consternado por la muerte de Diego Maradona, el polista Adolfo Cambiaso lo homenajeó dentro y fuera de la cancha. ¿Cómo? Luciendo en un partido una camiseta con el 10 en la espalda y el apellido del astro futbolístico.

A menos de dos meses del fallecimiento del Diez, el deportista, que era muy amigo de Diego, le hizo llegar a su hijito menor, Dieguito Fernando, la significativa camiseta que usó en la cancha en honor a Maradona y su casco.

"Gracias Adolfo Cambiaso por homenajear a mi papá con esta hermosa camiseta que me regalaste”.

"Gracias Adolfo Cambiaso por homenajear a mi papá con esta hermosa camiseta que me regalaste”, le agradeció Dieguito a través de sus redes sociales junto a dos emotivas fotos luciendo la "casaca" del polista.

En el encuentro entre La Dolfina y La Irenita en el abierto de Palermo, además de la camiseta, Adolfo usó una tira de capitán que le había regalado Maradona. El Diez había ido varias veces a ver a su equipo y alentarlo.

El emotivo regalo de Adolfo Cambiaso a Dieguito Fernando, en honor a Diego Maradona: "Gracias por esta hermosa camiseta que me regalaste"
El emotivo regalo de Adolfo Cambiaso a Dieguito Fernando, en honor a Diego Maradona: "Gracias por esta hermosa camiseta que me regalaste"

¡Hermoso gesto! 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Diego MaradonaDieguito FernandoAdolfo Cambiaso

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez y Sofía Gala tienen un romance: “Lo harán público con un motivo muy especial” Foto: Instagram
MISTERIO

Aseguran que Fito Páez y Sofía Gala van a blanquear su romance: “Lo harán público con un motivo muy especial”

Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”
SE VIENE

Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”

Sabrina Rojas fue vista cenando mano a mano con un exfutbolista: de quién se trata | Créditos: Instagram @gossipeame (@rojassasi)
INESPERADO

Sabrina Rojas fue vista cenando con un exfutbolista a la luz de las velas: de quién se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 18/03/26 JULIETA ZYLBERBERG VUELVE AL TEATRO
  • Aseguran que Fito Páez y Sofía Gala van a blanquear su romance: “Lo harán público con un motivo muy especial”
  • Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”
  • Sabrina Rojas fue vista cenando con un exfutbolista a la luz de las velas: de quién se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit