ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo regalo de Adolfo Cambiaso a Dieguito Fernando, en honor a Diego Maradona: "Gracias por esta hermosa camiseta que me regalaste"

El polista le obsequió al nene la "casaca" con el número 10 y el apellido de Maradona en la espalda que lució para homenajear al astro.

14 de enero 2021, 09:11hs
Cambiaso le hizo un significativo regalo a Dieguito.
Cambiaso le hizo un significativo regalo a Dieguito.
Seguinos en Google

Consternado por la muerte de Diego Maradona, el polista Adolfo Cambiaso lo homenajeó dentro y fuera de la cancha. ¿Cómo? Luciendo en un partido una camiseta con el 10 en la espalda y el apellido del astro futbolístico.

A menos de dos meses del fallecimiento del Diez, el deportista, que era muy amigo de Diego, le hizo llegar a su hijito menor, Dieguito Fernando, la significativa camiseta que usó en la cancha en honor a Maradona y su casco.

"Gracias Adolfo Cambiaso por homenajear a mi papá con esta hermosa camiseta que me regalaste”.

"Gracias Adolfo Cambiaso por homenajear a mi papá con esta hermosa camiseta que me regalaste”, le agradeció Dieguito a través de sus redes sociales junto a dos emotivas fotos luciendo la "casaca" del polista.

En el encuentro entre La Dolfina y La Irenita en el abierto de Palermo, además de la camiseta, Adolfo usó una tira de capitán que le había regalado Maradona. El Diez había ido varias veces a ver a su equipo y alentarlo.

El emotivo regalo de Adolfo Cambiaso a Dieguito Fernando, en honor a Diego Maradona: "Gracias por esta hermosa camiseta que me regalaste"
El emotivo regalo de Adolfo Cambiaso a Dieguito Fernando, en honor a Diego Maradona: "Gracias por esta hermosa camiseta que me regalaste"

¡Hermoso gesto! 

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Diego MaradonaDieguito FernandoAdolfo Cambiaso

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit