ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo regalo de Adolfo Cambiaso a Dieguito Fernando, en honor a Diego Maradona: "Gracias por esta hermosa camiseta que me regalaste"

El polista le obsequió al nene la "casaca" con el número 10 y el apellido de Maradona en la espalda que lució para homenajear al astro.

14 de enero 2021, 09:11hs
Cambiaso le hizo un significativo regalo a Dieguito.
Cambiaso le hizo un significativo regalo a Dieguito.
Seguinos en Google

Consternado por la muerte de Diego Maradona, el polista Adolfo Cambiaso lo homenajeó dentro y fuera de la cancha. ¿Cómo? Luciendo en un partido una camiseta con el 10 en la espalda y el apellido del astro futbolístico.

A menos de dos meses del fallecimiento del Diez, el deportista, que era muy amigo de Diego, le hizo llegar a su hijito menor, Dieguito Fernando, la significativa camiseta que usó en la cancha en honor a Maradona y su casco.

"Gracias Adolfo Cambiaso por homenajear a mi papá con esta hermosa camiseta que me regalaste”.

"Gracias Adolfo Cambiaso por homenajear a mi papá con esta hermosa camiseta que me regalaste”, le agradeció Dieguito a través de sus redes sociales junto a dos emotivas fotos luciendo la "casaca" del polista.

En el encuentro entre La Dolfina y La Irenita en el abierto de Palermo, además de la camiseta, Adolfo usó una tira de capitán que le había regalado Maradona. El Diez había ido varias veces a ver a su equipo y alentarlo.

El emotivo regalo de Adolfo Cambiaso a Dieguito Fernando, en honor a Diego Maradona: "Gracias por esta hermosa camiseta que me regalaste"
El emotivo regalo de Adolfo Cambiaso a Dieguito Fernando, en honor a Diego Maradona: "Gracias por esta hermosa camiseta que me regalaste"

¡Hermoso gesto! 

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Diego MaradonaDieguito FernandoAdolfo Cambiaso

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit