ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo regalo de Adolfo Cambiaso a Dieguito Fernando, en honor a Diego Maradona: "Gracias por esta hermosa camiseta que me regalaste"

El polista le obsequió al nene la "casaca" con el número 10 y el apellido de Maradona en la espalda que lució para homenajear al astro.

14 de enero 2021, 09:11hs
Cambiaso le hizo un significativo regalo a Dieguito.
Cambiaso le hizo un significativo regalo a Dieguito.
Seguinos en Google

Consternado por la muerte de Diego Maradona, el polista Adolfo Cambiaso lo homenajeó dentro y fuera de la cancha. ¿Cómo? Luciendo en un partido una camiseta con el 10 en la espalda y el apellido del astro futbolístico.

A menos de dos meses del fallecimiento del Diez, el deportista, que era muy amigo de Diego, le hizo llegar a su hijito menor, Dieguito Fernando, la significativa camiseta que usó en la cancha en honor a Maradona y su casco.

"Gracias Adolfo Cambiaso por homenajear a mi papá con esta hermosa camiseta que me regalaste”.

"Gracias Adolfo Cambiaso por homenajear a mi papá con esta hermosa camiseta que me regalaste”, le agradeció Dieguito a través de sus redes sociales junto a dos emotivas fotos luciendo la "casaca" del polista.

En el encuentro entre La Dolfina y La Irenita en el abierto de Palermo, además de la camiseta, Adolfo usó una tira de capitán que le había regalado Maradona. El Diez había ido varias veces a ver a su equipo y alentarlo.

El emotivo regalo de Adolfo Cambiaso a Dieguito Fernando, en honor a Diego Maradona: "Gracias por esta hermosa camiseta que me regalaste"
El emotivo regalo de Adolfo Cambiaso a Dieguito Fernando, en honor a Diego Maradona: "Gracias por esta hermosa camiseta que me regalaste"

¡Hermoso gesto! 

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Diego MaradonaDieguito FernandoAdolfo Cambiaso

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Jakob von Plessen, juntos por Mali (foto: Instagram)
DÍA ESPECIAL

Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
SE HIZO PRESENTE

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia (captura de América TV)
QUÉ LE PASÓ

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales
  • Qué ver en Semana Santa: 5 series y películas que exploran la fe, la historia y el misterio
  • Fin de semana largo sin viajar: planes de lujo y relax para disfrutar Buenos Aires
  • Escapadas urbanas en Semana Santa: la tendencia que crece sin salir de la ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit