ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo reencuentro de Sergio Lapegüe con su hija, tras 21 días internado por covid: "Nos volvimos a abrazar"

Micaela, la hija del periodista, compartió el conmovedor video del alta de su papá, luego de darle batalla al coronavirus.

13 de febrero 2021, 14:48hs
Video Placeholder
El emotivo reencuentro de Sergio Lapegüe con su hija, tras 21 días internado por covid
Seguinos en Google

"Voy a volver a respirar y ser el de antes". Con esa actitud positiva, el periodista Sergio Lapegüe comunicó en su Instagram que había dejado terapia intensiva y pasado a una habitación común, luego de que su cuadro pulmonar se complicara, tras contagiarse coronavirus.

Contando los días para la recuperación de su padre, Micaela Lapegüe compartió este sábado en Instagram el emotivo reencuentro con su padre, a pocas horas de recibir el alta en la clínica Juncal. "Después de 21 días, nos volvimos a abrazar. @sergiolapegue. Y cómo dijo @elvislapegue, volviste a nacer, loquito. Te amo con el alma", escribió la joven actriz, junto al emotivo video.

"Después de 21 días, nos volvimos a abrazar. Y cómo dijo Elvis, volviste a nacer, loquito. Te amo con el alma", escribió Micaela.

En las imágenes se lo ve al periodista abrazando a su hija y decirle, con amor: "Hola, mi energía positiva, mi universo. ¿Cómo andás? Mucho tiempo, ¡eh!".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ♾MicaelaLapegüe♾ (@micalapegue)

Leé también

Sergio contó cómo es "la vida" estando internado en el sanatorio.

Fuerte posteo de Sergio Lapegüe desde terapia intensiva: "Ni en mis más remotos sueños me hubiera imaginado estar viviendo esta pesadilla"

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Sergio LapegüeMica Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit