Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El emotivo reencuentro de Sergio Lapegüe con su hija, tras 21 días internado por covid: "Nos volvimos a abrazar"

Micaela, la hija del periodista, compartió el conmovedor video del alta de su papá, luego de darle batalla al coronavirus.

El emotivo reencuentro de Sergio Lapegüe con su hija, tras 21 días internado por covid

"Voy a volver a respirar y ser el de antes". Con esa actitud positiva, el periodista Sergio Lapegüe comunicó en su Instagram que había dejado terapia intensiva y pasado a una habitación común, luego de que su cuadro pulmonar se complicara, tras contagiarse coronavirus.

Contando los días para la recuperación de su padre, Micaela Lapegüe compartió este sábado en Instagram el emotivo reencuentro con su padre, a pocas horas de recibir el alta en la clínica Juncal. "Después de 21 días, nos volvimos a abrazar. @sergiolapegue. Y cómo dijo @elvislapegue, volviste a nacer, loquito. Te amo con el alma", escribió la joven actriz, junto al emotivo video.

"Después de 21 días, nos volvimos a abrazar. Y cómo dijo Elvis, volviste a nacer, loquito. Te amo con el alma", escribió Micaela.

En las imágenes se lo ve al periodista abrazando a su hija y decirle, con amor: "Hola, mi energía positiva, mi universo. ¿Cómo andás? Mucho tiempo, ¡eh!".