ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo reencuentro de Marley con la mujer que llevó a Mirko en su vientre

El conductor de Por el mundo y su hijo visitaron a Brittany, quien llevó adelante el embarazo del pequeño.

08 de abril 2019, 08:29hs
Video Placeholder
Marley se encontró con la mujer que llevó a Mirko en el vientre en Por el Mundo
Seguinos en Google

En el debut de la nueva temporada de Por el Mundo (Telefe, domingos a las 22), Marley vivió uno de los momentos más emocionantes de la historia del ciclo: se reencontró con Brittany, la mujer que llevó a Mirko en su vientre.

De visita en Australia junto a Susana Giménez, el conductor contó su emotiva historia: “Ella se llama Brittany y es de Estados Unidos. El óvulo lo cedió una mujer rusa. Lo quiero contar porque esto no es un negocio. Es gente que está haciendo un favor, una donación. Ellos decidieron hacer una obra de caridad. Leyeron mi perfil, donde cuento que ayudo a niños de la guerra de Irak y también a una chica de Haití. Así fue como nos conectaron”.

Y luego el ciclo mostró las imágenes del encuentro: “¡Hola hermoso!”, expresó Brittany cuando vio a Mirko. Y Marley le dijo a su hijito: “¿Te acordás de ella? Estuviste en su panza”.

En medio de las travesuras de Mirko durante la nota, Brittany se mostró muy dulce con el pequeño, a quien no veía desde que tenía un mes y medio: “Está enorme. No puedo creer que es el mismo bebé”.

"Te voy a agradecer por siempre lo que hiciste, porque ser padre es lo más hermoso del mundo”, le dijo Marley a Brittany.

Brittany explicó por qué decidió llevar a Mirko en su vientre: “Siempre quisimos ayudar a una familia. Hemos adoptado niños. Siempre ayudamos, siempre contribuimos a la comunidad. Un día, mi marido y yo hablamos y dijimos que queríamos hacer algo más. Cuando leí tu perfil me di cuenta que eras la persona adecuada”.

“Te voy a agradecer por siempre lo que hiciste, porque ser padre es lo más hermoso del mundo”, le dijo Marley, quien además le contó sobre la popularidad de Mirko en las redes y todas las personalidades que conoció en sus viajes por el mundo.

Otro de los momentos más tiernos tuvo lugar cuando Marley habló con el marido de Brittany, quien no pudo evitar emocionarse al hablar: “Fue toda una experiencia, nunca habíamos hecho algo así. Fue una bendición del cielo. Te quiero agradecer. Deseamos que saquen leyes así más personas en la Argentina pueden tener la misma bendición que vos tuviste"

¡No te pierdas el emotivo reencuentro de Marley, Mirko y Brittany!

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi | Créditos: Captura YouTube Mernuel
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
FULMINANTE

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi
  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
  • Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla
  • Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit