ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo reencuentro de Marley con la mujer que llevó a Mirko en su vientre

El conductor de Por el mundo y su hijo visitaron a Brittany, quien llevó adelante el embarazo del pequeño.

08 de abril 2019, 08:29hs
Video Placeholder
Marley se encontró con la mujer que llevó a Mirko en el vientre en Por el Mundo
Seguinos en Google

En el debut de la nueva temporada de Por el Mundo (Telefe, domingos a las 22), Marley vivió uno de los momentos más emocionantes de la historia del ciclo: se reencontró con Brittany, la mujer que llevó a Mirko en su vientre.

De visita en Australia junto a Susana Giménez, el conductor contó su emotiva historia: “Ella se llama Brittany y es de Estados Unidos. El óvulo lo cedió una mujer rusa. Lo quiero contar porque esto no es un negocio. Es gente que está haciendo un favor, una donación. Ellos decidieron hacer una obra de caridad. Leyeron mi perfil, donde cuento que ayudo a niños de la guerra de Irak y también a una chica de Haití. Así fue como nos conectaron”.

Y luego el ciclo mostró las imágenes del encuentro: “¡Hola hermoso!”, expresó Brittany cuando vio a Mirko. Y Marley le dijo a su hijito: “¿Te acordás de ella? Estuviste en su panza”.

En medio de las travesuras de Mirko durante la nota, Brittany se mostró muy dulce con el pequeño, a quien no veía desde que tenía un mes y medio: “Está enorme. No puedo creer que es el mismo bebé”.

"Te voy a agradecer por siempre lo que hiciste, porque ser padre es lo más hermoso del mundo”, le dijo Marley a Brittany.

Brittany explicó por qué decidió llevar a Mirko en su vientre: “Siempre quisimos ayudar a una familia. Hemos adoptado niños. Siempre ayudamos, siempre contribuimos a la comunidad. Un día, mi marido y yo hablamos y dijimos que queríamos hacer algo más. Cuando leí tu perfil me di cuenta que eras la persona adecuada”.

“Te voy a agradecer por siempre lo que hiciste, porque ser padre es lo más hermoso del mundo”, le dijo Marley, quien además le contó sobre la popularidad de Mirko en las redes y todas las personalidades que conoció en sus viajes por el mundo.

Otro de los momentos más tiernos tuvo lugar cuando Marley habló con el marido de Brittany, quien no pudo evitar emocionarse al hablar: “Fue toda una experiencia, nunca habíamos hecho algo así. Fue una bendición del cielo. Te quiero agradecer. Deseamos que saquen leyes así más personas en la Argentina pueden tener la misma bendición que vos tuviste"

¡No te pierdas el emotivo reencuentro de Marley, Mirko y Brittany!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit