ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo reencuentro de las parejas de Despedida de solteros: mirá el romántico momento

Los finalistas del reality recibieron la buena noticia en vivo. Además, pasarán a convivir todos juntos.

18 de abril 2017, 00:39hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue una noche muy especial para Despedida de solteros. A 6 días de la final, Marley y Carina Zampini les dieron una por una a las parejas finalistas una sorpresa enorme: que en ese mismo momento se iban a reencontrar con su pareja, tras 3 meses separados, y que a partir de ese momento iban a empezar a convivir en el PH.

Como era de esperarse, el amor reinó en el programa con cada uno de los reencuentros: los primeros en verse frente a frente fueron Lucas y Jenny, que apenas se abrió el muro que los separaba se fundieron en un enorme beso, hubo calurosos abrazos, palabras de amor e incluso llanto. Cada pareja, una por una, pasó por el mismo estado y así como Alan se quebró al tener nuevamente en sus brazos a Karen, Angie terminó arriba de Pablo y se dieron un tremendo chape. Luego fue el turno de Paula y Facundo y más tarde Lucho y Antonella los que volvieron a verse… ¡y el amor estaba en el aire!

La convivencia de las 5 parejas finalistas promete poner las noches de Despedida de solteros aún más calientes. ¡Mirá cómo fue el reencuentro de las parejas!  

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Jenny de Despedida de solterosLucas de Despedida de solterosAlan de Despedida de solterosKaren de Despedida de solterosFacundo de Despedida de solterosAngie de Despedida de solterosPaula de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit