ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo reencuentro de las parejas de Despedida de solteros: mirá el romántico momento

Los finalistas del reality recibieron la buena noticia en vivo. Además, pasarán a convivir todos juntos.

18 de abril 2017, 00:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue una noche muy especial para Despedida de solteros. A 6 días de la final, Marley y Carina Zampini les dieron una por una a las parejas finalistas una sorpresa enorme: que en ese mismo momento se iban a reencontrar con su pareja, tras 3 meses separados, y que a partir de ese momento iban a empezar a convivir en el PH.

Como era de esperarse, el amor reinó en el programa con cada uno de los reencuentros: los primeros en verse frente a frente fueron Lucas y Jenny, que apenas se abrió el muro que los separaba se fundieron en un enorme beso, hubo calurosos abrazos, palabras de amor e incluso llanto. Cada pareja, una por una, pasó por el mismo estado y así como Alan se quebró al tener nuevamente en sus brazos a Karen, Angie terminó arriba de Pablo y se dieron un tremendo chape. Luego fue el turno de Paula y Facundo y más tarde Lucho y Antonella los que volvieron a verse… ¡y el amor estaba en el aire!

La convivencia de las 5 parejas finalistas promete poner las noches de Despedida de solteros aún más calientes. ¡Mirá cómo fue el reencuentro de las parejas!  

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Jenny de Despedida de solterosLucas de Despedida de solterosAlan de Despedida de solterosKaren de Despedida de solterosFacundo de Despedida de solterosAngie de Despedida de solterosPaula de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez, Victorio D'Alessandro y Marixa Balli en el Multiteatro (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
LA LISTA

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual
  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto
  • Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
  • Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit