ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo reencuentro de las parejas de Despedida de solteros: mirá el romántico momento

Los finalistas del reality recibieron la buena noticia en vivo. Además, pasarán a convivir todos juntos.

18 de abril 2017, 00:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue una noche muy especial para Despedida de solteros. A 6 días de la final, Marley y Carina Zampini les dieron una por una a las parejas finalistas una sorpresa enorme: que en ese mismo momento se iban a reencontrar con su pareja, tras 3 meses separados, y que a partir de ese momento iban a empezar a convivir en el PH.

Como era de esperarse, el amor reinó en el programa con cada uno de los reencuentros: los primeros en verse frente a frente fueron Lucas y Jenny, que apenas se abrió el muro que los separaba se fundieron en un enorme beso, hubo calurosos abrazos, palabras de amor e incluso llanto. Cada pareja, una por una, pasó por el mismo estado y así como Alan se quebró al tener nuevamente en sus brazos a Karen, Angie terminó arriba de Pablo y se dieron un tremendo chape. Luego fue el turno de Paula y Facundo y más tarde Lucho y Antonella los que volvieron a verse… ¡y el amor estaba en el aire!

La convivencia de las 5 parejas finalistas promete poner las noches de Despedida de solteros aún más calientes. ¡Mirá cómo fue el reencuentro de las parejas!  

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández en vivo: “Parecés un chihuahua”

Temas de la nota

Jenny de Despedida de solterosLucas de Despedida de solterosAlan de Despedida de solterosKaren de Despedida de solterosFacundo de Despedida de solterosAngie de Despedida de solterosPaula de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador: renovaron con diseño contemporáneo y altillo
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

Fotos: gentileza Telefe
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos
  • Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó
  • Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit