ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo reencuentro de Las Estrellas: Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Julieta Nair Calvo y Violeta Urtizberea

Las cuatro actrices disfrutaron de una cena entre amigas y compartieron imágenes y videos en las redes sociales.

25 de febrero 2021, 21:56hs
Video Placeholder
El reencuentro de cuatro actrices de Las Estrellas
Seguinos en Google

A tres años del final de la tira Las Estrellas, Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Julieta Nair Calvo y Violeta Urtizberea se reunieron en un conocido restaurante de San Isidro para disfrutar de una cena entre amigas.

Tras casi un año casi nulo en ficciones y de un distanciamiento social que minimizó las reuniones, las cuatro actrices anunciaron a sus seguidores que se iban a encontrar en sus stories de Instagram. “Yendo”, escribió Marcela mientras Celeste anunciaba su llegada al local de la zona norte.

Divertidas, las cuatro se filmaron comiendo que eligieron previamente y luego compartieron los videos en sus cuentas de la red social. En las imágenes se puede ver a Julieta Nair Calvo con un brócoli en sus manos y a Violeta Urtizberea saboreando papas fritas.

El postre se convirtió en motivo de vergüenza para Marcela, que se tapó la cara ante la cámara. “Golosa”, la calificó Juieta en su story. “Sí, sí, tápate porque lo que pediste… Dios mío”, se sumó Violeta.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Celeste CidMarcela KloosterboerJulieta Nair CalvoVioleta Urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”
  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit