ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo reencuentro de Las Estrellas: Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Julieta Nair Calvo y Violeta Urtizberea

Las cuatro actrices disfrutaron de una cena entre amigas y compartieron imágenes y videos en las redes sociales.

25 de febrero 2021, 21:56hs
Video Placeholder
El reencuentro de cuatro actrices de Las Estrellas
Seguinos en Google

A tres años del final de la tira Las Estrellas, Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Julieta Nair Calvo y Violeta Urtizberea se reunieron en un conocido restaurante de San Isidro para disfrutar de una cena entre amigas.

Tras casi un año casi nulo en ficciones y de un distanciamiento social que minimizó las reuniones, las cuatro actrices anunciaron a sus seguidores que se iban a encontrar en sus stories de Instagram. “Yendo”, escribió Marcela mientras Celeste anunciaba su llegada al local de la zona norte.

Divertidas, las cuatro se filmaron comiendo que eligieron previamente y luego compartieron los videos en sus cuentas de la red social. En las imágenes se puede ver a Julieta Nair Calvo con un brócoli en sus manos y a Violeta Urtizberea saboreando papas fritas.

El postre se convirtió en motivo de vergüenza para Marcela, que se tapó la cara ante la cámara. “Golosa”, la calificó Juieta en su story. “Sí, sí, tápate porque lo que pediste… Dios mío”, se sumó Violeta.

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

3

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

4

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

5

“Se terminó”: Milett Figueroa confirmó su ruptura con Tinelli y lo dejó como un mentiroso

Temas de la nota

Celeste CidMarcela KloosterboerJulieta Nair CalvoVioleta Urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
NO SE OLVIDÓ EN 30 AÑOS

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa
OTRA ESTRELLA

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
  • Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
  • Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa
  • ¡Desopilante regreso! Fabio Alberti volvió con Peperino Pomoro y arrasó en su debut teatral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit