ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo reencuentro de Las Estrellas: Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Julieta Nair Calvo y Violeta Urtizberea

Las cuatro actrices disfrutaron de una cena entre amigas y compartieron imágenes y videos en las redes sociales.

25 de febrero 2021, 21:56hs
Video Placeholder
El reencuentro de cuatro actrices de Las Estrellas
Seguinos en Google

A tres años del final de la tira Las Estrellas, Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Julieta Nair Calvo y Violeta Urtizberea se reunieron en un conocido restaurante de San Isidro para disfrutar de una cena entre amigas.

Tras casi un año casi nulo en ficciones y de un distanciamiento social que minimizó las reuniones, las cuatro actrices anunciaron a sus seguidores que se iban a encontrar en sus stories de Instagram. “Yendo”, escribió Marcela mientras Celeste anunciaba su llegada al local de la zona norte.

Divertidas, las cuatro se filmaron comiendo que eligieron previamente y luego compartieron los videos en sus cuentas de la red social. En las imágenes se puede ver a Julieta Nair Calvo con un brócoli en sus manos y a Violeta Urtizberea saboreando papas fritas.

El postre se convirtió en motivo de vergüenza para Marcela, que se tapó la cara ante la cámara. “Golosa”, la calificó Juieta en su story. “Sí, sí, tápate porque lo que pediste… Dios mío”, se sumó Violeta.

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Celeste CidMarcela KloosterboerJulieta Nair CalvoVioleta Urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
FRÍA DESPEDIDA

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
ESCÁNDALO

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
  • MSHOW - Programa del 07/01/26 ADRIANA BRODSKY RECORDÓ SU TRABAJO JUNTO A ALBERTO OLMEDO
  • En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit