ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo reencuentro de Las Estrellas: Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Julieta Nair Calvo y Violeta Urtizberea

Las cuatro actrices disfrutaron de una cena entre amigas y compartieron imágenes y videos en las redes sociales.

25 de febrero 2021, 21:56hs
Video Placeholder
El reencuentro de cuatro actrices de Las Estrellas
Seguinos en Google

A tres años del final de la tira Las Estrellas, Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Julieta Nair Calvo y Violeta Urtizberea se reunieron en un conocido restaurante de San Isidro para disfrutar de una cena entre amigas.

Tras casi un año casi nulo en ficciones y de un distanciamiento social que minimizó las reuniones, las cuatro actrices anunciaron a sus seguidores que se iban a encontrar en sus stories de Instagram. “Yendo”, escribió Marcela mientras Celeste anunciaba su llegada al local de la zona norte.

Divertidas, las cuatro se filmaron comiendo que eligieron previamente y luego compartieron los videos en sus cuentas de la red social. En las imágenes se puede ver a Julieta Nair Calvo con un brócoli en sus manos y a Violeta Urtizberea saboreando papas fritas.

El postre se convirtió en motivo de vergüenza para Marcela, que se tapó la cara ante la cámara. “Golosa”, la calificó Juieta en su story. “Sí, sí, tápate porque lo que pediste… Dios mío”, se sumó Violeta.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Celeste CidMarcela KloosterboerJulieta Nair CalvoVioleta Urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara: “Antes de la fama” | Créditos: Instagram
INESPERADO

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara
  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit