ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo reencuentro de Jimena Barón y su hijo tras su viaje a España: "Cuando te vuelve el alma al cuerpo"

La cantante compartió en Instagram fotos y videos junto a Momo a su regreso de Madrid. ¡Mirá!

09 de abril 2018, 13:05hs
Video Placeholder
Los videos del reencuentro de Jimena Barón con Momo después de su viaje a España

El viaje de Jimena Barón (30) por España que combinó vacaciones y trabajo junto a su mánager, Lucas Biren, concluyó el fin de semana. Y si bien la cantante disfrutó al máximo de su paso por Madrid, lo cierto es que esperaba ansiosa regresar para reencontrarse con su hijo, Momo (4), y lo dejó en evidencia en las redes sociales.

Concisa y expresiva, Jimena posteó una foto en Instagram en la que se la ve abrazada a Morrison, tirada sobre el piso de su casa: "Cuando te vuelve el alma al cuerpo". Además, la diosa y su nene se divirtieron jugando con los filtros de Stories en los posteos que publicó, de los que también fue parte la abuela Gabriela.

En un momento Jimena Barón le preguntó a Momo quién había extrañado más a quién, si ella a él, o él a ella. Y como cada uno afirmaba que había extrañado más al otro, Jimena se dio por vencida y le pidió a Momo que le diera un tierno beso en la mejilla.

Leé también

La divertida broma del manager a Jimena Barón: Con esa cara de felicidad firmaba el aumento por trabajo insalubre

La divertida "chicana" del mánager de Jimena Barón: "Con esa cara de felicidad firmaba el aumento por trabajo insalubre"

La reacción de Jimena Barón luego de que la acusaran de usar Photoshop en una de sus fotos (Fotos: Instagram)

La reacción de Jimena Barón luego de que la acusaran de usar Photoshop en una foto hot: "Tiene cero edición"

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
QUÉ PASÓ

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
  • Beto Casella y Edith Hermida: el divorcio del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit