ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo reencuentro de Eugenia Tobal con su perro, tras 11 días sin verlo: la tierna reacción de su mascota

La actriz compartió un dulce video en Instagram Stories, del feliz momento en el que se encuentra con su bello maltés.

17 de marzo 2018, 16:23hs
Video Placeholder
Emotivo reencuentro de Eugenia Tobal con su perro, tras 11 días sin verlo
Seguinos en Google

El amor de un perro a su amo es incondicional. Y el amor que Eugenia Tobal siente por el pequeño Romeo, su bello maltés, también. Al menos así quedó demostrado en las imágenes que la actriz compartió en Instagram Stories. 

"¡Estoy muy ansiosa por ver a mi perro! Hace 11 días que no lo veo. ¿Es normal esto? Sí o no"", se preguntó la actriz en la encuentra que subió a su red social, dando cuenta de lo mucho que extrañó a su mascota. 

Luego compartió el emotivo video del reencuentro con Romeo. "Y llegó el rey", expresó Eugenia. Y las imágenes dicen más que mil palabras, ya que se puede ver la felicidad de su perrito por volver a su hogar, junto a Tobal. En el video, el maltés le salta, le da besos y no para de moverse, contento por reencontrarse con su dueña. 

La distancia de Tobal con su mascota se debió a que ella se abocó cien por ciento al cuidado de su mamá, Ofelia, que permaneció internada 11 días, en el Hospital Piñero, por un problema de salud. Afortunadamente, la mamá de Eugenia está mejor y fue dada de alta. 

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
SÚPER SHIPPEO

Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
SIN FILTRO

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo

La China Suárez y Mauro Icardi en Turin. Foto: Instagram mauroicardi
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata
  • La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
  • Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja
  • La realeza y los medios de España hablaron de Juliana Awada y el Rey Felipe VI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit