ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo reencuentro de Eugenia Tobal con su perro, tras 11 días sin verlo: la tierna reacción de su mascota

La actriz compartió un dulce video en Instagram Stories, del feliz momento en el que se encuentra con su bello maltés.

17 de marzo 2018, 16:23hs
Video Placeholder
Emotivo reencuentro de Eugenia Tobal con su perro, tras 11 días sin verlo
Seguinos en Google

El amor de un perro a su amo es incondicional. Y el amor que Eugenia Tobal siente por el pequeño Romeo, su bello maltés, también. Al menos así quedó demostrado en las imágenes que la actriz compartió en Instagram Stories. 

"¡Estoy muy ansiosa por ver a mi perro! Hace 11 días que no lo veo. ¿Es normal esto? Sí o no"", se preguntó la actriz en la encuentra que subió a su red social, dando cuenta de lo mucho que extrañó a su mascota. 

Luego compartió el emotivo video del reencuentro con Romeo. "Y llegó el rey", expresó Eugenia. Y las imágenes dicen más que mil palabras, ya que se puede ver la felicidad de su perrito por volver a su hogar, junto a Tobal. En el video, el maltés le salta, le da besos y no para de moverse, contento por reencontrarse con su dueña. 

La distancia de Tobal con su mascota se debió a que ella se abocó cien por ciento al cuidado de su mamá, Ofelia, que permaneció internada 11 días, en el Hospital Piñero, por un problema de salud. Afortunadamente, la mamá de Eugenia está mejor y fue dada de alta. 

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta (Captura de Instagram)
"SOS UNA SORETA"

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida
  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit