ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo reencuentro de Eugenia Tobal con su perro, tras 11 días sin verlo: la tierna reacción de su mascota

La actriz compartió un dulce video en Instagram Stories, del feliz momento en el que se encuentra con su bello maltés.

17 de marzo 2018, 16:23hs
Video Placeholder
Emotivo reencuentro de Eugenia Tobal con su perro, tras 11 días sin verlo
Seguinos en Google

El amor de un perro a su amo es incondicional. Y el amor que Eugenia Tobal siente por el pequeño Romeo, su bello maltés, también. Al menos así quedó demostrado en las imágenes que la actriz compartió en Instagram Stories. 

"¡Estoy muy ansiosa por ver a mi perro! Hace 11 días que no lo veo. ¿Es normal esto? Sí o no"", se preguntó la actriz en la encuentra que subió a su red social, dando cuenta de lo mucho que extrañó a su mascota. 

Luego compartió el emotivo video del reencuentro con Romeo. "Y llegó el rey", expresó Eugenia. Y las imágenes dicen más que mil palabras, ya que se puede ver la felicidad de su perrito por volver a su hogar, junto a Tobal. En el video, el maltés le salta, le da besos y no para de moverse, contento por reencontrarse con su dueña. 

La distancia de Tobal con su mascota se debió a que ella se abocó cien por ciento al cuidado de su mamá, Ofelia, que permaneció internada 11 días, en el Hospital Piñero, por un problema de salud. Afortunadamente, la mamá de Eugenia está mejor y fue dada de alta. 

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit