Ciudad Magazine

Notas Top

Emotivo reencuentro de Eugenia Tobal con su perro, tras 11 días sin verlo: la tierna reacción de su mascota

La actriz compartió un dulce video en Instagram Stories, del feliz momento en el que se encuentra con su bello maltés.

Emotivo reencuentro de Eugenia Tobal con su perro, tras 11 días sin verlo

El amor de un perro a su amo es incondicional. Y el amor que Eugenia Tobal siente por el pequeño Romeo, su bello maltés, también. Al menos así quedó demostrado en las imágenes que la actriz compartió en Instagram Stories. 

"¡Estoy muy ansiosa por ver a mi perro! Hace 11 días que no lo veo. ¿Es normal esto? Sí o no"", se preguntó la actriz en la encuentra que subió a su red social, dando cuenta de lo mucho que extrañó a su mascota. 

Luego compartió el emotivo video del reencuentro con Romeo. "Y llegó el rey", expresó Eugenia. Y las imágenes dicen más que mil palabras, ya que se puede ver la felicidad de su perrito por volver a su hogar, junto a Tobal. En el video, el maltés le salta, le da besos y no para de moverse, contento por reencontrarse con su dueña. 

La distancia de Tobal con su mascota se debió a que ella se abocó cien por ciento al cuidado de su mamá, Ofelia, que permaneció internada 11 días, en el Hospital Piñero, por un problema de salud. Afortunadamente, la mamá de Eugenia está mejor y fue dada de alta. 

Hoy después de 11 días NOS VAMOS A CASA!!!!! Un GRACIAS enorme al #HospitalPiñero por el trato y la dedicación, al Director del mismo el Dr #DamianPagano, a todo su equipo, a los médicos de guardia de Terapia Intensiva y Terapia Intermedia, al jefe de Terapia, a cada uno de los enfermeros y enfermeras que cuidaron a mi mamá cada día y cada noche y nuevamente al equipo de Maxilofacial y al equipo de Cabeza y Cuello que no hay palabras para describir el profesionalismo y la dedicación que tienen como médicos y personas. Para todos y cada uno de ellos, GRACIAS ❤️ No hay palabras para describir esta felicidad! Gracias a todos x los mensajes de aliento y amor !!!! 🙌🏼 te amo @ofeliasaino Sos TODO! ❤️

Una publicación compartida de Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el

Qué onda bro!! @romeotobal ❤️ The King of @lamanada 🤩💛

Una publicación compartida de Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el