ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo reencuentro de Eugenia Tobal con su perro, tras 11 días sin verlo: la tierna reacción de su mascota

La actriz compartió un dulce video en Instagram Stories, del feliz momento en el que se encuentra con su bello maltés.

17 de marzo 2018, 16:23hs
Video Placeholder
Emotivo reencuentro de Eugenia Tobal con su perro, tras 11 días sin verlo
Seguinos en Google

El amor de un perro a su amo es incondicional. Y el amor que Eugenia Tobal siente por el pequeño Romeo, su bello maltés, también. Al menos así quedó demostrado en las imágenes que la actriz compartió en Instagram Stories. 

"¡Estoy muy ansiosa por ver a mi perro! Hace 11 días que no lo veo. ¿Es normal esto? Sí o no"", se preguntó la actriz en la encuentra que subió a su red social, dando cuenta de lo mucho que extrañó a su mascota. 

Luego compartió el emotivo video del reencuentro con Romeo. "Y llegó el rey", expresó Eugenia. Y las imágenes dicen más que mil palabras, ya que se puede ver la felicidad de su perrito por volver a su hogar, junto a Tobal. En el video, el maltés le salta, le da besos y no para de moverse, contento por reencontrarse con su dueña. 

La distancia de Tobal con su mascota se debió a que ella se abocó cien por ciento al cuidado de su mamá, Ofelia, que permaneció internada 11 días, en el Hospital Piñero, por un problema de salud. Afortunadamente, la mamá de Eugenia está mejor y fue dada de alta. 

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría
FURIOSA

More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría

Pablo Rago, Fernanda Metilli, Maxi de la Cruz y Juan Pablo Geretto
SE VIENE

Pablo Rago y Fernanda Metilli protagonizan “Berlín, Berlín”: sala, fecha de estreno y entradas

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría
  • Pablo Rago y Fernanda Metilli protagonizan “Berlín, Berlín”: sala, fecha de estreno y entradas
  • Bryan Adams conquistó Buenos Aires con un show cargado de nostalgia, hits inolvidables y pura energía
  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit