ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo reencuentro de Diego Brancatelli con su familia tras la internación por Covid-19: "Tenía miedo de no volver a verlos"

El panelista de Intratables regresó a su hogar tras cinco días en terapia por neumonía bilateral, y habló de su experiencia.

07 de mayo 2021, 20:08hs
El emotivo reencuentro de Diego Brancatelli con su familia tras la internación por covid: Tenía miedo de no volver a verlos
El emotivo reencuentro de Diego Brancatelli con su familia tras la internación por covid: Tenía miedo de no volver a verlos
Seguinos en Google

La recuperación de Diego Brancatelli (44) de su cuadro de covid demoró más de lo que pensaba, luego de que debieran internarlo por cinco días en La Trinidad por una complicación de neumonía bilateral, justo el día en que esperaba el alta médico. Por suerte, el panelista de Intratables se curó y regresó a su hogar junto a su esposa, Cecilia Insinga (37), y sus dos hijos, Valentín (5) y Luca (2):

“¡Ya en casa! Torre de abrazos. Nada más hermoso. Gracias a todos por tantos buenos deseos”, celebró Brancatelli desde Instagram al postear la tierna postal familiar. “Fue movilizante. Esa es la palabra”, se desahogó Diego en una nota con Teleshow.

“Venía de 10 días de aislamiento, que había pasado sin la familia, extrañándolos horrores y el último día que debía ser el reencuentro me empecé a descompensar. Lo que derivó luego de tomografía y médico personal propio, en la internación de cinco días más. Fueron eternos. Independientemente de lo clínico y lo difícil, los temores, miedos, todo lo que uno viene escuchando, que sabes cómo empieza pero nunca cómo termina la historia... El miedo a no volver a ver la familia... Bueno, hoy fue ese desahogo de abrazarlos y saber que lo volví a hacer. Que volví a abrazar”, continuó Branca.

Enfocado en su salud, y atento a la evolución de su esposa por coronavirus, Diego Brancatelli concluyó: “Si bien tengo que cuidarme y todo esto no pasó, estoy estable y saturando bien, que es lo importante. Así que reencuentro pleno ahora, con cuidados”.

View this post on Instagram

A post shared by Branca ☜🎙📷📺⚽🍻💚 (@diegobrancatelli)

Leé también

Internaron a Diego Brancatelli por complicaciones de covid a diez días de infectarse: tiene neumonía bilateral

Internaron a Diego Brancatelli por complicaciones de covid a diez días de infectarse: tiene neumonía bilateral

Desde su internación, Diego le dedicó un profundo mensaje a su familia.

Conmovedor mensaje de Diego Brancatelli a su familia en plena internación por covid: "Ustedes hoy son mi fuerza"

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Diego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían
PRECAVIDOS

La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
SINCERA

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”

Lara Piro, Mauro Icardi y Wanda Nara
TENSIÓN

Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían
  • Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
  • Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara
  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit