ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo reencuentro de Diego Brancatelli con su familia tras la internación por Covid-19: "Tenía miedo de no volver a verlos"

El panelista de Intratables regresó a su hogar tras cinco días en terapia por neumonía bilateral, y habló de su experiencia.

07 de mayo 2021, 20:08hs
El emotivo reencuentro de Diego Brancatelli con su familia tras la internación por covid: Tenía miedo de no volver a verlos
El emotivo reencuentro de Diego Brancatelli con su familia tras la internación por covid: Tenía miedo de no volver a verlos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La recuperación de Diego Brancatelli (44) de su cuadro de covid demoró más de lo que pensaba, luego de que debieran internarlo por cinco días en La Trinidad por una complicación de neumonía bilateral, justo el día en que esperaba el alta médico. Por suerte, el panelista de Intratables se curó y regresó a su hogar junto a su esposa, Cecilia Insinga (37), y sus dos hijos, Valentín (5) y Luca (2):

“¡Ya en casa! Torre de abrazos. Nada más hermoso. Gracias a todos por tantos buenos deseos”, celebró Brancatelli desde Instagram al postear la tierna postal familiar. “Fue movilizante. Esa es la palabra”, se desahogó Diego en una nota con Teleshow.

“Venía de 10 días de aislamiento, que había pasado sin la familia, extrañándolos horrores y el último día que debía ser el reencuentro me empecé a descompensar. Lo que derivó luego de tomografía y médico personal propio, en la internación de cinco días más. Fueron eternos. Independientemente de lo clínico y lo difícil, los temores, miedos, todo lo que uno viene escuchando, que sabes cómo empieza pero nunca cómo termina la historia... El miedo a no volver a ver la familia... Bueno, hoy fue ese desahogo de abrazarlos y saber que lo volví a hacer. Que volví a abrazar”, continuó Branca.

Enfocado en su salud, y atento a la evolución de su esposa por coronavirus, Diego Brancatelli concluyó: “Si bien tengo que cuidarme y todo esto no pasó, estoy estable y saturando bien, que es lo importante. Así que reencuentro pleno ahora, con cuidados”.

View this post on Instagram

A post shared by Branca ☜🎙📷📺⚽🍻💚 (@diegobrancatelli)

Leé también

Internaron a Diego Brancatelli por complicaciones de covid a diez días de infectarse: tiene neumonía bilateral

Internaron a Diego Brancatelli por complicaciones de covid a diez días de infectarse: tiene neumonía bilateral

Desde su internación, Diego le dedicó un profundo mensaje a su familia.

Conmovedor mensaje de Diego Brancatelli a su familia en plena internación por covid: "Ustedes hoy son mi fuerza"

Las más leídas

1

La Joaqui reapareció junto a Nicki Nicole y Ángela Torres tras su separación de Luck Ra

2

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

3

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

4

Jimena Barón dejó una profunda reflexión sobre el amor: "Yo sané porque me rompí el ogt en terapia"

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Diego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”
QUE SE RECUPERE PRONTO

Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”

Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate (Foto de Juli García)
BOMBAZO

Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate: cuándo es y cómo conseguir las entradas

Morat: cuándo son los shows y cómo conseguir las entradas (foto de prensa)
UNA MÁS

Morat anunció una nueva fecha en Argentina: cuándo es el show especial en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”
  • MSHOW - Programa del 03/08/26 JOSÉ MARÍA LISTORTI HABLÓ DE SUS NUEVOS PROYECTOS
  • Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate: cuándo es y cómo conseguir las entradas
  • Morat anunció una nueva fecha en Argentina: cuándo es el show especial en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit