ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo recuerdo de Tití Fernández para su hija: "Hace 5 años me daba el último beso de cumpleaños"

El periodista deportivo celebró sus 68 años rodeado de su familia y recordando a Soledad, quien falleció el 2 de julio de 2014 en Brasil.

18 de junio 2019, 09:51hs
Tití recordó su último cumpleaños junto a Soledad.
Tití recordó su último cumpleaños junto a Soledad.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos pasos de la séptima década, Tití Fernández quiso celebrar su cumpleaños junto a sus seres queridos. Tras una cena inolvidable, el periodista deportivo sopló las velitas rodeado de sus familiares y, antes de pedir los tres deseos, recordó a su hija, Soledad, mientras sostenía una foto en la que se puede ver a la joven dándole un tierno beso.

View this post on Instagram

A post shared by Miguel Angel Fernandez (@titifernandez2606)

"Hace cinco años me daba el último beso de cumpleaños. Hoy, el festejo fue con parte de la familia y un beso a nuestra querida Sole. Te amamos y nunca te vamos a olvidar", expresó el periodista junto al tierno video que conmovió a sus seguidores.

"Hace cinco años me daba el último beso de cumpleaños. Hoy, el festejo fue con parte de la familia y un beso a nuestra querida Sole. Te amamos y nunca te vamos a olvidar".

Soledad falleció el 2 de julio de 2014 en San Pablo, Brasil, en plena Copa del Mundo. Un brasileño conducía el vehículo que embistió de atrás el auto de la joven y fue condenado a 5 años y 3 meses de cárcel, por homicidio culposo y abandono de persona.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Miguel Tití FernándezTití FernándezMaría Soledad Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va este martes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
OTRO AFUERA

Quién se va este martes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”
TREMENDO

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

El Chato Prada negó estar de novio y sorprendió con una declaración sobre Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”
MIRÁ VOS

El Chato Prada negó estar de novio y sorprendió con una declaración sobre Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién se va este martes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”
  • El Chato Prada negó estar de novio y sorprendió con una declaración sobre Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”
  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres se reconciliaron en secreto: el pedido de él que involucra a Zaira Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit