ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo recuerdo de Tití Fernández para su hija: "Hace 5 años me daba el último beso de cumpleaños"

El periodista deportivo celebró sus 68 años rodeado de su familia y recordando a Soledad, quien falleció el 2 de julio de 2014 en Brasil.

18 de junio 2019, 09:51hs
Tití recordó su último cumpleaños junto a Soledad.
Tití recordó su último cumpleaños junto a Soledad.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos pasos de la séptima década, Tití Fernández quiso celebrar su cumpleaños junto a sus seres queridos. Tras una cena inolvidable, el periodista deportivo sopló las velitas rodeado de sus familiares y, antes de pedir los tres deseos, recordó a su hija, Soledad, mientras sostenía una foto en la que se puede ver a la joven dándole un tierno beso.

View this post on Instagram

A post shared by Miguel Angel Fernandez (@titifernandez2606)

"Hace cinco años me daba el último beso de cumpleaños. Hoy, el festejo fue con parte de la familia y un beso a nuestra querida Sole. Te amamos y nunca te vamos a olvidar", expresó el periodista junto al tierno video que conmovió a sus seguidores.

"Hace cinco años me daba el último beso de cumpleaños. Hoy, el festejo fue con parte de la familia y un beso a nuestra querida Sole. Te amamos y nunca te vamos a olvidar".

Soledad falleció el 2 de julio de 2014 en San Pablo, Brasil, en plena Copa del Mundo. Un brasileño conducía el vehículo que embistió de atrás el auto de la joven y fue condenado a 5 años y 3 meses de cárcel, por homicidio culposo y abandono de persona.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Miguel Tití FernándezTití FernándezMaría Soledad Fernández

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tomroxdente)
MUY TRISTE

Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”

Puli Demaría recordó a su exmarido en redes sociales (Foto: Instagram @pulidemaria)
SU RECUERDO

El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”

Flor Peña y su hijo Juan Otero.
FUERTE RELATO

La pesadilla de Flor Peña y su hijo Juan Otero: amenazas, extorsión y pedidos de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”
  • El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”
  • La pesadilla de Flor Peña y su hijo Juan Otero: amenazas, extorsión y pedidos de dólares
  • Lo empezó a grabar su nieto por casualidad y se convirtió en un fenómeno mundial: quién es el Abuelo Coqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit