Ciudad Magazine

Notas Top

El emotivo recuerdo de Tití Fernández para su hija: "Hace 5 años me daba el último beso de cumpleaños"

El periodista deportivo celebró sus 68 años rodeado de su familia y recordando a Soledad, quien falleció el 2 de julio de 2014 en Brasil.

Tití recordó su último cumpleaños junto a Soledad.
Tití recordó su último cumpleaños junto a Soledad.

A dos pasos de la séptima década, Tití Fernández quiso celebrar su cumpleaños junto a sus seres queridos. Tras una cena inolvidable, el periodista deportivo sopló las velitas rodeado de sus familiares y, antes de pedir los tres deseos, recordó a su hija, Soledad, mientras sostenía una foto en la que se puede ver a la joven dándole un tierno beso.

"Hace cinco años me daba el último beso de cumpleaños. Hoy, el festejo fue con parte de la familia y un beso a nuestra querida Sole. Te amamos y nunca te vamos a olvidar", expresó el periodista junto al tierno video que conmovió a sus seguidores.

"Hace cinco años me daba el último beso de cumpleaños. Hoy, el festejo fue con parte de la familia y un beso a nuestra querida Sole. Te amamos y nunca te vamos a olvidar".

Soledad falleció el 2 de julio de 2014 en San Pablo, Brasil, en plena Copa del Mundo. Un brasileño conducía el vehículo que embistió de atrás el auto de la joven y fue condenado a 5 años y 3 meses de cárcel, por homicidio culposo y abandono de persona.

 

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!