ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo recuerdo de Susana Giménez a Romina Yan

04 de octubre 2010, 10:38hs
Seguinos en

Sentada en su escritorio y con una foto de Romina Yan en su portarretratos, Susana Giménez decidió dedicarle su programa a la ex "Chiquitias" y contó, entre otras cosas, "que había sido una semana muy triste para ella, tal vez, una de las más tristes de su vida, por el cariño a Romina y por el vínculo que tiene con la familia Yankelevich".

Por otra parte, se refirió a Darío Giordano, esposo de Romina y dijo: "Era la razón de la vida de Romina, eran súper felices y él me decía que había hecho todo para que ella sea feliz, para verla con una sonrisa. Era una chica de tan bajo perfil y por eso fue unánime la conmoción", repasó.

Además, no dejó de manifestarse sobre la imagen que recorrió todos los programas, en donde se los veía a ella y a Marcelo Tinelli fundidos en un interminable abrazo: "Un momento emocionante fue cuando Tinelli se bajó del auto y me abrazó durante diez minutos de una forma impresionante, y a mí me hizo bien. Porque no es que estuviéramos peleados, pero siempre hay taradeces que se dicen en televisión que hacen que uno no esté tan ligado.

Pero la verdad es que nunca estuvimos peleados, y después él me mandó un mensaje diciéndome que le había gustado mucho ese abrazo, y yo le puse que yo también me había sentido mejor. La verdad, es que uno se da cuenta de lo que tiene cuando lo pierde", relató.

Para la tercera instancia de su monólogo, se reservó una crítica de la inseguridad que inició con su conmoción por el crimen de Matías, el chico secuestrado y asesinado la última semana: "No podemos dejar de recordar a Matías, que no era del espectáculo, pero fue impresionante su muerte, y yael pueblo no puede más. Tienen que hacer algo porque la gente se está hartando de una manera peligrosa. Todos queremos ver encarcelados a losque mataron a Matías, a los que mataron a Isidro. Y todo esto me hace pensar en que hemos cambiado mucho: hace quince años atrás, si un chico de16 años te pedía ayuda, los argentinos lo hubiésemos ayudado, pero lagente está tan aterrorizada que pensaba que era un ladrón", cerró.

Así Susana, utilizó el típico espacio donde agradece, vende y promocionalos juegos de su programa, para hacer un pequeño homenaje, ahondar en la"reconciliación" de la semana y arremeter nuevamente contra la inseguridad.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Romina YanSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit