ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo recuerdo de Susana Giménez a Romina Yan

04 de octubre 2010, 10:38hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sentada en su escritorio y con una foto de Romina Yan en su portarretratos, Susana Giménez decidió dedicarle su programa a la ex "Chiquitias" y contó, entre otras cosas, "que había sido una semana muy triste para ella, tal vez, una de las más tristes de su vida, por el cariño a Romina y por el vínculo que tiene con la familia Yankelevich".

Por otra parte, se refirió a Darío Giordano, esposo de Romina y dijo: "Era la razón de la vida de Romina, eran súper felices y él me decía que había hecho todo para que ella sea feliz, para verla con una sonrisa. Era una chica de tan bajo perfil y por eso fue unánime la conmoción", repasó.

Además, no dejó de manifestarse sobre la imagen que recorrió todos los programas, en donde se los veía a ella y a Marcelo Tinelli fundidos en un interminable abrazo: "Un momento emocionante fue cuando Tinelli se bajó del auto y me abrazó durante diez minutos de una forma impresionante, y a mí me hizo bien. Porque no es que estuviéramos peleados, pero siempre hay taradeces que se dicen en televisión que hacen que uno no esté tan ligado.

Pero la verdad es que nunca estuvimos peleados, y después él me mandó un mensaje diciéndome que le había gustado mucho ese abrazo, y yo le puse que yo también me había sentido mejor. La verdad, es que uno se da cuenta de lo que tiene cuando lo pierde", relató.

Para la tercera instancia de su monólogo, se reservó una crítica de la inseguridad que inició con su conmoción por el crimen de Matías, el chico secuestrado y asesinado la última semana: "No podemos dejar de recordar a Matías, que no era del espectáculo, pero fue impresionante su muerte, y yael pueblo no puede más. Tienen que hacer algo porque la gente se está hartando de una manera peligrosa. Todos queremos ver encarcelados a losque mataron a Matías, a los que mataron a Isidro. Y todo esto me hace pensar en que hemos cambiado mucho: hace quince años atrás, si un chico de16 años te pedía ayuda, los argentinos lo hubiésemos ayudado, pero lagente está tan aterrorizada que pensaba que era un ladrón", cerró.

Así Susana, utilizó el típico espacio donde agradece, vende y promocionalos juegos de su programa, para hacer un pequeño homenaje, ahondar en la"reconciliación" de la semana y arremeter nuevamente contra la inseguridad.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Romina YanSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit