ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo recuerdo de Susana Giménez a Romina Yan

04 de octubre 2010, 10:38hs
Seguinos en Google

Sentada en su escritorio y con una foto de Romina Yan en su portarretratos, Susana Giménez decidió dedicarle su programa a la ex "Chiquitias" y contó, entre otras cosas, "que había sido una semana muy triste para ella, tal vez, una de las más tristes de su vida, por el cariño a Romina y por el vínculo que tiene con la familia Yankelevich".

Por otra parte, se refirió a Darío Giordano, esposo de Romina y dijo: "Era la razón de la vida de Romina, eran súper felices y él me decía que había hecho todo para que ella sea feliz, para verla con una sonrisa. Era una chica de tan bajo perfil y por eso fue unánime la conmoción", repasó.

Además, no dejó de manifestarse sobre la imagen que recorrió todos los programas, en donde se los veía a ella y a Marcelo Tinelli fundidos en un interminable abrazo: "Un momento emocionante fue cuando Tinelli se bajó del auto y me abrazó durante diez minutos de una forma impresionante, y a mí me hizo bien. Porque no es que estuviéramos peleados, pero siempre hay taradeces que se dicen en televisión que hacen que uno no esté tan ligado.

Pero la verdad es que nunca estuvimos peleados, y después él me mandó un mensaje diciéndome que le había gustado mucho ese abrazo, y yo le puse que yo también me había sentido mejor. La verdad, es que uno se da cuenta de lo que tiene cuando lo pierde", relató.

Para la tercera instancia de su monólogo, se reservó una crítica de la inseguridad que inició con su conmoción por el crimen de Matías, el chico secuestrado y asesinado la última semana: "No podemos dejar de recordar a Matías, que no era del espectáculo, pero fue impresionante su muerte, y yael pueblo no puede más. Tienen que hacer algo porque la gente se está hartando de una manera peligrosa. Todos queremos ver encarcelados a losque mataron a Matías, a los que mataron a Isidro. Y todo esto me hace pensar en que hemos cambiado mucho: hace quince años atrás, si un chico de16 años te pedía ayuda, los argentinos lo hubiésemos ayudado, pero lagente está tan aterrorizada que pensaba que era un ladrón", cerró.

Así Susana, utilizó el típico espacio donde agradece, vende y promocionalos juegos de su programa, para hacer un pequeño homenaje, ahondar en la"reconciliación" de la semana y arremeter nuevamente contra la inseguridad.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Romina YanSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@candelariatinelli) e Instagram (@castrolucianook)
DIVERTIDA

“Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”
DELICADO

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum
ESTRENO

Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani
  • Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”
  • Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum
  • Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit