ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo recuerdo de Nicolás Vázquez a su hermano Santiago, a tres años de su muerte: "¡Siempre juntos!"

El actor compartió una foto que Instagram le mostró justamente en el día del aniversario de su fallecimiento.

16 de diciembre 2019, 13:38hs
Santiago Vázquez murió cuatro días después del casamiento de su hermano.
Santiago Vázquez murió cuatro días después del casamiento de su hermano.
Seguinos en

Para muchos, las casualidades no existen. Tampoco en el mundo de algoritmos matemáticos con los que las redes sociales se rigen para mostrarnos contenido.

Emocionado, Nicolás Vázquez compartió en las últimas horas la imagen que Instagram le trajo a la memoria como recuerdo de lo que había sucedido años atrás.

"Hoy Instagram me recuerda esta foto. Nada es casual. ¡Siempre juntos!".

¿Qué foto apareció en su feed hoy, el día del tercer aniversario de la muerte de su hermano Santiago? Una en la que lo ve junto al joven y un grupo de amigos, todos de traje y de festejo en su casamiento con Gimena Accardi, que celebraron cuatro días antes del fallecimiento. 

El emotivo recuerdo de Nicolás Vázquez a su hermano Santiago, a tres años de su muerte: "¡Siempre juntos!"
El emotivo recuerdo de Nicolás Vázquez a su hermano Santiago, a tres años de su muerte: "¡Siempre juntos!"

Esta fue una de las imágenes con la que, hace tres años, el actor despidió a su hermano, quien murió en unas vacaciones en Punta Cana a los 27 años por una miocardiopatía hipertrófica congénita, una enfermedad por la que su corazón parecía el de una persona anciana. 

"Hoy Instagram me recuerda esta foto. Nada es casual. ¡Siempre juntos!", expresó Vázquez en sus historias, conmovido. 

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Nico VazquezSantiago VázquezNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit