ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo recuerdo de Nicolás Vázquez a su hermano Santiago, a tres años de su muerte: "¡Siempre juntos!"

El actor compartió una foto que Instagram le mostró justamente en el día del aniversario de su fallecimiento.

16 de diciembre 2019, 13:38hs
Santiago Vázquez murió cuatro días después del casamiento de su hermano.
Santiago Vázquez murió cuatro días después del casamiento de su hermano.

Para muchos, las casualidades no existen. Tampoco en el mundo de algoritmos matemáticos con los que las redes sociales se rigen para mostrarnos contenido.

Emocionado, Nicolás Vázquez compartió en las últimas horas la imagen que Instagram le trajo a la memoria como recuerdo de lo que había sucedido años atrás.

"Hoy Instagram me recuerda esta foto. Nada es casual. ¡Siempre juntos!".

¿Qué foto apareció en su feed hoy, el día del tercer aniversario de la muerte de su hermano Santiago? Una en la que lo ve junto al joven y un grupo de amigos, todos de traje y de festejo en su casamiento con Gimena Accardi, que celebraron cuatro días antes del fallecimiento. 

El emotivo recuerdo de Nicolás Vázquez a su hermano Santiago, a tres años de su muerte: "¡Siempre juntos!"
El emotivo recuerdo de Nicolás Vázquez a su hermano Santiago, a tres años de su muerte: "¡Siempre juntos!"

Esta fue una de las imágenes con la que, hace tres años, el actor despidió a su hermano, quien murió en unas vacaciones en Punta Cana a los 27 años por una miocardiopatía hipertrófica congénita, una enfermedad por la que su corazón parecía el de una persona anciana. 

"Hoy Instagram me recuerda esta foto. Nada es casual. ¡Siempre juntos!", expresó Vázquez en sus historias, conmovido. 

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

4

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Nico VazquezSantiago VázquezNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dip de papas rellenas: una entrada original que va a volar de la mesa
  • Un tanque Netflix que ganó 3 Oscar: reúne a Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody
  • Disney+: Guillermo Francella enamora a Luisana Lopilato en este thriller con celos e intriga
  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit