ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo recuerdo de Marley, a un año del nacimiento de Mirko: fotos inéditas y conmovedoras palabras

El conductor expresó su emoción por el cumpleaños de su hijo y compartió dulces fotos en las redes. ¡Mirá!

27 de octubre 2018, 12:04hs
El emotivo recuerdo de Marley, a un año del nacimiento de Mirko (Fotos: Instagram)
El emotivo recuerdo de Marley, a un año del nacimiento de Mirko (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que cumplió el sueño de convertirse en padre con la llegada de Mirko, Marley (48) y su pequeño se convirtieron en viajeros inseparables y protagonistas de imperdibles momentos de complicidad que el conductor deja espiar a través de las fotos y videos que sube a las redes. 

Ahora, con motivo del primer añito de su bebé, el presentador de La Voz Argentina subió imágenes inéditas en Instagram del día del nacimiento del pequeño junto a unas conmovedoras palabras: ‪"¡Hace un año de urgencia íbamos con Brittany al quirófano!‬ ‪Yo solo, se adelantaba 3 semanas el parto.‬ ¡‪Aterrado y con el corazón que se me salía del cuerpo!‬ ‪#CumpleMirko", escribió en una de las postales.

"¡El momento más feliz!‬ ‪¡Hoy 17.26 hs en Kenosha, Wisconsin sucedía este milagroso momento, la llegada de Mirko!‬ ¡‪Imposible explicar con palabras lo que se siente en ese momento!‬ ‪Esta foto y las que subiré después, fueron todas para mi familia que vivió todo a la distancia porque se adelantó 3 semanas. ¡Así nació!‬".

Luego, en otra fotografía se ve a Mirko a segundos de nacer: "¡El momento más feliz!‬ ‪¡Hoy 17.26 hs en Kenosha, Wisconsin sucedía este milagroso momento, la llegada de Mirko!‬ ¡‪Imposible explicar con palabras lo que se siente en ese momento!‬ ‪Esta foto y las que subiré después, fueron todas para mi familia que vivió todo a la distancia porque se adelantó 3 semanas. ¡Así nació!‬".

‪"¡Esta es su primera foto justo después de nacer!‬ ¡‪Le estaban dando azúcar!‬ 17.26 hs del 27 de octubre nace #Mirko #CumpleMirko @mirko_ok", cerró en otra seguidilla de su álbum personal.

¡Feliz cumple Mirko!

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno
  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit