El emotivo recuerdo de Marley, a un año del nacimiento de Mirko: fotos inéditas y conmovedoras palabras

El conductor expresó su emoción por el cumpleaños de su hijo y compartió dulces fotos en las redes. ¡Mirá!

El emotivo recuerdo de Marley, a un año del nacimiento de Mirko (Fotos: Instagram)
El emotivo recuerdo de Marley, a un año del nacimiento de Mirko (Fotos: Instagram)

Desde que cumplió el sueño de convertirse en padre con la llegada de Mirko, Marley (48) y su pequeño se convirtieron en viajeros inseparables y protagonistas de imperdibles momentos de complicidad que el conductor deja espiar a través de las fotos y videos que sube a las redes. 

Ahora, con motivo del primer añito de su bebé, el presentador de La Voz Argentina subió imágenes inéditas en Instagram del día del nacimiento del pequeño junto a unas conmovedoras palabras: ‪"¡Hace un año de urgencia íbamos con Brittany al quirófano!‬ ‪Yo solo, se adelantaba 3 semanas el parto.‬ ¡‪Aterrado y con el corazón que se me salía del cuerpo!‬ ‪#CumpleMirko", escribió en una de las postales.

"¡El momento más feliz!‬ ‪¡Hoy 17.26 hs en Kenosha, Wisconsin sucedía este milagroso momento, la llegada de Mirko!‬ ¡‪Imposible explicar con palabras lo que se siente en ese momento!‬ ‪Esta foto y las que subiré después, fueron todas para mi familia que vivió todo a la distancia porque se adelantó 3 semanas. ¡Así nació!‬".

Luego, en otra fotografía se ve a Mirko a segundos de nacer: "¡El momento más feliz!‬ ‪¡Hoy 17.26 hs en Kenosha, Wisconsin sucedía este milagroso momento, la llegada de Mirko!‬ ¡‪Imposible explicar con palabras lo que se siente en ese momento!‬ ‪Esta foto y las que subiré después, fueron todas para mi familia que vivió todo a la distancia porque se adelantó 3 semanas. ¡Así nació!‬".

‪"¡Esta es su primera foto justo después de nacer!‬ ¡‪Le estaban dando azúcar!‬ 17.26 hs del 27 de octubre nace #Mirko #CumpleMirko @mirko_ok", cerró en otra seguidilla de su álbum personal.

¡Feliz cumple Mirko!