ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo recuerdo de Marcelo Tinelli: escuchá su debut en radio con Juan Alberto Badía

El conductor compartió el audio de su primer día en el ciclo Piedra Libre junto a su mentor y le dedicó cálidas palabras.

02 de mayo 2017, 09:20hs
Marcelo Tinelli y emotivo recuerdo junto a Badía.
Marcelo Tinelli y emotivo recuerdo junto a Badía.
Seguinos en Google

Con motivo del Día del Trabajador, Marcelo Tinelli aprovechó para agradecer poder trabajar de lo que ama y rendirle homenaje a su mentor: Juan Alberto Badía.

Lo hizo de una manera muy especial ya que compartió en redes sociales el audio de su debut radial junto a Badía en el ciclo Piedra Libre de FM de Rivadavia.

“¡Quiero compartir este audio con todos ustedes en este día tan especial!Es el registro del primer día que trabajé con mi eterno maestro, el gran Juan Alberto Badía.Era el año 1981, en FM R... Piedra Libre se llamaba el programa”, escribió Marcelo junto a la grabación.

"Me acuerdo perfectamente de ese día de noviembre y principalmente de ese cosquilleo mezcla de nervios, adrenalina e inmensa alegría que sentía en todo el cuerpo".

Emocionado, recordó: “Me acuerdo perfectamente de ese día de noviembre y principalmente de ese cosquilleo mezcla de nervios, adrenalina e inmensa alegría que sentía en todo el cuerpo. Ese sentir único que producen siempre los primeros días de trabajo. ¡Qué hermosa sensación!

¡No dejo de pensar en la inmensa oportunidad me dio la vida al haberme cruzado con un ser tan generoso como Juan Alberto! Soy agradecido por ello. Por semejante mentor. Y hoy, día del trabajador más que nunca, soy agradecido por tener la posibilidad de trabajar de lo que amo. ¡Gracias!”.

En el audio, se escucha a Badía presentando a Marcelo, quien cuenta un tanto nervioso que está “viviendo el deporte. Vivimos también un poco los estudios, curso primer año de Ciencias Económicas”. Un hermoso recuerdo, hoy convertido en el documento histórico que marca el debut del conductor número de la televisión en los medios.  

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Marcelo TinelliJuan Alberto Badía

Más notas sobre Espectáculos

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit