ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo recuerdo de Marcelo Tinelli: escuchá su debut en radio con Juan Alberto Badía

El conductor compartió el audio de su primer día en el ciclo Piedra Libre junto a su mentor y le dedicó cálidas palabras.

02 de mayo 2017, 09:20hs
Marcelo Tinelli y emotivo recuerdo junto a Badía.
Marcelo Tinelli y emotivo recuerdo junto a Badía.
Seguinos en Google

Con motivo del Día del Trabajador, Marcelo Tinelli aprovechó para agradecer poder trabajar de lo que ama y rendirle homenaje a su mentor: Juan Alberto Badía.

Lo hizo de una manera muy especial ya que compartió en redes sociales el audio de su debut radial junto a Badía en el ciclo Piedra Libre de FM de Rivadavia.

“¡Quiero compartir este audio con todos ustedes en este día tan especial!Es el registro del primer día que trabajé con mi eterno maestro, el gran Juan Alberto Badía.Era el año 1981, en FM R... Piedra Libre se llamaba el programa”, escribió Marcelo junto a la grabación.

"Me acuerdo perfectamente de ese día de noviembre y principalmente de ese cosquilleo mezcla de nervios, adrenalina e inmensa alegría que sentía en todo el cuerpo".

Emocionado, recordó: “Me acuerdo perfectamente de ese día de noviembre y principalmente de ese cosquilleo mezcla de nervios, adrenalina e inmensa alegría que sentía en todo el cuerpo. Ese sentir único que producen siempre los primeros días de trabajo. ¡Qué hermosa sensación!

¡No dejo de pensar en la inmensa oportunidad me dio la vida al haberme cruzado con un ser tan generoso como Juan Alberto! Soy agradecido por ello. Por semejante mentor. Y hoy, día del trabajador más que nunca, soy agradecido por tener la posibilidad de trabajar de lo que amo. ¡Gracias!”.

En el audio, se escucha a Badía presentando a Marcelo, quien cuenta un tanto nervioso que está “viviendo el deporte. Vivimos también un poco los estudios, curso primer año de Ciencias Económicas”. Un hermoso recuerdo, hoy convertido en el documento histórico que marca el debut del conductor número de la televisión en los medios.  

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Marcelo TinelliJuan Alberto Badía

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit