ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo recuerdo de Marcelo Tinelli: escuchá su debut en radio con Juan Alberto Badía

El conductor compartió el audio de su primer día en el ciclo Piedra Libre junto a su mentor y le dedicó cálidas palabras.

02 de mayo 2017, 09:20hs
Marcelo Tinelli y emotivo recuerdo junto a Badía.
Marcelo Tinelli y emotivo recuerdo junto a Badía.
Seguinos en Google

Con motivo del Día del Trabajador, Marcelo Tinelli aprovechó para agradecer poder trabajar de lo que ama y rendirle homenaje a su mentor: Juan Alberto Badía.

Lo hizo de una manera muy especial ya que compartió en redes sociales el audio de su debut radial junto a Badía en el ciclo Piedra Libre de FM de Rivadavia.

“¡Quiero compartir este audio con todos ustedes en este día tan especial!Es el registro del primer día que trabajé con mi eterno maestro, el gran Juan Alberto Badía.Era el año 1981, en FM R... Piedra Libre se llamaba el programa”, escribió Marcelo junto a la grabación.

"Me acuerdo perfectamente de ese día de noviembre y principalmente de ese cosquilleo mezcla de nervios, adrenalina e inmensa alegría que sentía en todo el cuerpo".

Emocionado, recordó: “Me acuerdo perfectamente de ese día de noviembre y principalmente de ese cosquilleo mezcla de nervios, adrenalina e inmensa alegría que sentía en todo el cuerpo. Ese sentir único que producen siempre los primeros días de trabajo. ¡Qué hermosa sensación!

¡No dejo de pensar en la inmensa oportunidad me dio la vida al haberme cruzado con un ser tan generoso como Juan Alberto! Soy agradecido por ello. Por semejante mentor. Y hoy, día del trabajador más que nunca, soy agradecido por tener la posibilidad de trabajar de lo que amo. ¡Gracias!”.

En el audio, se escucha a Badía presentando a Marcelo, quien cuenta un tanto nervioso que está “viviendo el deporte. Vivimos también un poco los estudios, curso primer año de Ciencias Económicas”. Un hermoso recuerdo, hoy convertido en el documento histórico que marca el debut del conductor número de la televisión en los medios.  

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Marcelo TinelliJuan Alberto Badía

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit