ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo recuerdo de Marcelo Tinelli: escuchá su debut en radio con Juan Alberto Badía

El conductor compartió el audio de su primer día en el ciclo Piedra Libre junto a su mentor y le dedicó cálidas palabras.

02 de mayo 2017, 09:20hs
Marcelo Tinelli y emotivo recuerdo junto a Badía.
Marcelo Tinelli y emotivo recuerdo junto a Badía.
Seguinos en Google

Con motivo del Día del Trabajador, Marcelo Tinelli aprovechó para agradecer poder trabajar de lo que ama y rendirle homenaje a su mentor: Juan Alberto Badía.

Lo hizo de una manera muy especial ya que compartió en redes sociales el audio de su debut radial junto a Badía en el ciclo Piedra Libre de FM de Rivadavia.

“¡Quiero compartir este audio con todos ustedes en este día tan especial!Es el registro del primer día que trabajé con mi eterno maestro, el gran Juan Alberto Badía.Era el año 1981, en FM R... Piedra Libre se llamaba el programa”, escribió Marcelo junto a la grabación.

"Me acuerdo perfectamente de ese día de noviembre y principalmente de ese cosquilleo mezcla de nervios, adrenalina e inmensa alegría que sentía en todo el cuerpo".

Emocionado, recordó: “Me acuerdo perfectamente de ese día de noviembre y principalmente de ese cosquilleo mezcla de nervios, adrenalina e inmensa alegría que sentía en todo el cuerpo. Ese sentir único que producen siempre los primeros días de trabajo. ¡Qué hermosa sensación!

¡No dejo de pensar en la inmensa oportunidad me dio la vida al haberme cruzado con un ser tan generoso como Juan Alberto! Soy agradecido por ello. Por semejante mentor. Y hoy, día del trabajador más que nunca, soy agradecido por tener la posibilidad de trabajar de lo que amo. ¡Gracias!”.

En el audio, se escucha a Badía presentando a Marcelo, quien cuenta un tanto nervioso que está “viviendo el deporte. Vivimos también un poco los estudios, curso primer año de Ciencias Económicas”. Un hermoso recuerdo, hoy convertido en el documento histórico que marca el debut del conductor número de la televisión en los medios.  

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Marcelo TinelliJuan Alberto Badía

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit