ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo primer viaje en avión de Marley con Mirko: "Llegué solo y me voy con él"

El conductor compartió una tierna imagen con su hijo, en pleno vuelo de Chicago a Nueva York.

03 de diciembre 2017, 16:03hs
Seguinos en Google

Son días muy especiales en la vida de Marley. Su hijo, Mirko, llegó hace un mes para cambiar todo y, a través de las redes sociales, el conductor comparte detalles del día a día de su bebé. ¿Su última aventura? Tuvo su primer viaje en avión junto a su hijo.

“Primer vuelo en la vida de Mirko.‬ Llegué solo y me voy con él.‬ ‪Chicago a Nueva York... ¡y él ni se enteró todavía que viajó, durmió casi todo el tiempo!‬”, escribió, emocionado y con un toque de humor el animador junto a la imagen que lo muestra súper sonriente, con su nene en brazos y bajo la atenta mirada de su madre.

Seis días atrás, Marley compartió con sus seguidores de Instagram su saludo por el primer mes de su hijo: “¡Feliz cumplemes, Mirko! ¡Hace un mes ya, estaba en el hospital para un chequeo de rutina cuando me dicen que se adelanta y nacía ese día! ¡Estaba solo! ¡Entré en pánico y a las 17:26 hora local me hiciste papá! ¡Orgulloso y súper feliz! ¡Un mes hermoso, vamos por mucho más! ¡Te quiero!”, puso.

¡Un aprendizaje para los dos! Mirá la foto de Marley en el primer viaje en avión con Mirko.  

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

La dura confesión de Rochi Igarzábal sobre Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

MarleyMirko Wiebe

Más notas sobre Espectáculos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV
PASÓ EN SU CANAL

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
CÓMO ES

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto en Luzu
  • Tita Merello vuelve a emocionar en una muestra que celebra a la gran diva popular argentina
  • “Las hijas” anuncia sus últimas funciones en Buenos Aires antes de una gira por Argentina y Uruguay
  • Jansenson vuelve a la Argentina con “Recovecos”, un espectáculo de magia inmersiva que tendrá solo cinco funciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit