ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo primer viaje en avión de Marley con Mirko: "Llegué solo y me voy con él"

El conductor compartió una tierna imagen con su hijo, en pleno vuelo de Chicago a Nueva York.

03 de diciembre 2017, 16:03hs
Seguinos en Google

Son días muy especiales en la vida de Marley. Su hijo, Mirko, llegó hace un mes para cambiar todo y, a través de las redes sociales, el conductor comparte detalles del día a día de su bebé. ¿Su última aventura? Tuvo su primer viaje en avión junto a su hijo.

“Primer vuelo en la vida de Mirko.‬ Llegué solo y me voy con él.‬ ‪Chicago a Nueva York... ¡y él ni se enteró todavía que viajó, durmió casi todo el tiempo!‬”, escribió, emocionado y con un toque de humor el animador junto a la imagen que lo muestra súper sonriente, con su nene en brazos y bajo la atenta mirada de su madre.

Seis días atrás, Marley compartió con sus seguidores de Instagram su saludo por el primer mes de su hijo: “¡Feliz cumplemes, Mirko! ¡Hace un mes ya, estaba en el hospital para un chequeo de rutina cuando me dicen que se adelanta y nacía ese día! ¡Estaba solo! ¡Entré en pánico y a las 17:26 hora local me hiciste papá! ¡Orgulloso y súper feliz! ¡Un mes hermoso, vamos por mucho más! ¡Te quiero!”, puso.

¡Un aprendizaje para los dos! Mirá la foto de Marley en el primer viaje en avión con Mirko.  

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

MarleyMirko Wiebe

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz
¡UY!

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz
  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit