ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo posteo de Verónica Ojeda en el día en que Don Diego cumpliría años: "Mi ángel de la guarda"

La expareja de Diego Maradona compartió fotos del hombre junto a su hijito y le dedicó tiernas palabras.

13 de noviembre 2019, 09:53hs
Vero se refirió con ternura a Don Diego en su cumple.
Vero se refirió con ternura a Don Diego en su cumple.
Seguinos en Google

El acercamiento de Diego Maradona al hijo que tiene con Verónica Ojeda, Dieguito Fernando, cuando convivieron en México, quedó atrás. Pero aunque el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata no ve a su hijo hace meses, su mamá se muestra conciliadora.

En el día en que el papá de Diego, Don Diego, cumpliría 92 años, Verónica compartió dos fotos de Dieguito abrazando a su abuelo. Y junto a las tiernas postales, le dedicó tiernos mensajitos (poniéndose en la piel de su hijo, dándole voz).

"Feliz cumple, abuelito. Mi ángel de la guardia. Te quiero, abuelito".

"Feliz cumple, abuelito. Mi ángel de la guardia. Te quiero, abuelito", escribió Vero sobre las imágenes.

El tierno gesto de la mamá de Dieguito Fernando se dio luego de que contara vía Instagram que el niño ya eligió de qué equipo de fútbol es: de Boca, como su papá.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Verónica OjedaDon DiegoDieguito Fernando

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

La emotiva despedida de los famosos al Indio Solari: mensajes que partieron el corazón
DOLOR RICOTERO

Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO
  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
  • Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes
  • Vacaciones de invierno 2026: los espectáculos familiares que llegan con grandes producciones y mucha emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit