ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo posteo de Thelma Fardin tras la denuncia de violación contra Juan Darthés: "Gracias por el apoyo"

La actriz se expresó en Instagram luego de hacer pública su gravísima acusación contra su excompañero de Patito Feo.

12 de diciembre 2018, 11:20hs
Thelma Fardín y Juan Darthés
Thelma Fardín y Juan Darthés
Seguinos en Google

Acompañada y respaldada por sus colegas de Actrices Argentinas, Thelma Fardin (26) se animó a contar en primera persona detalles de la denuncia penal por violación que realizó contra Juan Darthés (54).

La joven acusó al actor de abusar sexualmente de ella cuando tenía 16 años y compartían una gira de la tira Patito Feo: “Durante 9 años lo anulé para seguir adelante. Hasta que hace unos meses escuché a otra chica acusar a la misma persona, y eso fue un cachetazo para mí. En el año 2009 estaba de gira con un programa infnatil muy exitoso. Tenía 16 años, era una nena. El único actor adulto que viajaba con nosotros tenía 45 años”, contó Thelma en un impactante video que se emitió en la conferencia de prensa que organizó el colectivo de actrices.

En medio de la conmoción generada por su denuncia, Fardin recibió innumerables muestras de apoyo y aliento a través de las redes sociales.

Justamente, Thelma eligió expresar su agradecimiento a través de Instagram Stories: “Gracias por el apoyo”, escribió junto a un dibujo de ella siendo consolada por otras mujeres y el lema #MiraComoNosPonemos y “nunca más solas”.

Emotivo posteo de Thelma Fardin tras la denuncia de violación contra Juan Darthés: "Gracias por el apoyo"
Emotivo posteo de Thelma Fardin tras la denuncia de violación contra Juan Darthés: "Gracias por el apoyo"

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Thelma FardinJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles, Leo Messi y Antonela Roccuzzo, Maxi López y Daniela Christiansson (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín
  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit