ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo posteo de Thelma Fardin tras la denuncia de violación contra Juan Darthés: "Gracias por el apoyo"

La actriz se expresó en Instagram luego de hacer pública su gravísima acusación contra su excompañero de Patito Feo.

12 de diciembre 2018, 11:20hs
Thelma Fardín y Juan Darthés
Thelma Fardín y Juan Darthés
Seguinos en Google

Acompañada y respaldada por sus colegas de Actrices Argentinas, Thelma Fardin (26) se animó a contar en primera persona detalles de la denuncia penal por violación que realizó contra Juan Darthés (54).

La joven acusó al actor de abusar sexualmente de ella cuando tenía 16 años y compartían una gira de la tira Patito Feo: “Durante 9 años lo anulé para seguir adelante. Hasta que hace unos meses escuché a otra chica acusar a la misma persona, y eso fue un cachetazo para mí. En el año 2009 estaba de gira con un programa infnatil muy exitoso. Tenía 16 años, era una nena. El único actor adulto que viajaba con nosotros tenía 45 años”, contó Thelma en un impactante video que se emitió en la conferencia de prensa que organizó el colectivo de actrices.

En medio de la conmoción generada por su denuncia, Fardin recibió innumerables muestras de apoyo y aliento a través de las redes sociales.

Justamente, Thelma eligió expresar su agradecimiento a través de Instagram Stories: “Gracias por el apoyo”, escribió junto a un dibujo de ella siendo consolada por otras mujeres y el lema #MiraComoNosPonemos y “nunca más solas”.

Emotivo posteo de Thelma Fardin tras la denuncia de violación contra Juan Darthés: "Gracias por el apoyo"
Emotivo posteo de Thelma Fardin tras la denuncia de violación contra Juan Darthés: "Gracias por el apoyo"

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Thelma FardinJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit