ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo posteo del Polaco celebrando el embarazo de Barby Silenzi: "Feliz de esta bendición que me dio Dios"

El cantante habló por primera vez de la dulce espera de la bailarina en Instagram, con quien oficializó su amor dos meses atrás.

15 de octubre 2019, 16:32hs
Emotivo posteo de El Polaco celebrando el embarazo de Barby Silenzi: Feliz de esta bendición que me dio Dios
Emotivo posteo de El Polaco celebrando el embarazo de Barby Silenzi: Feliz de esta bendición que me dio Dios
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2016, el Bailando presentó al Polaco (32) con Barby Silenzi (35) como dupla del certamen. Sin embargo, la química entre ellos fue más allá del baile y vivieron un apasionado affaire que llegó a su final cuando el cantante de cumbia conoció a Silvina Luna (39) y se puso de novio.

El tiempo pasó, la vida los volvió a unir y entre ellos renació el amor: en agosto, El Polaco confirmó en la pista de Marcelo Tinelli que está felizmente en pareja con Barby. Y el lunes 14, Ángel de Brito contó que el cantante y la bailarina están esperando un hijo juntos.

"Mi madre y yo, con meses. Feliz de esta bendición que Dios me dio, de ser padre otra vez. Gracias por los mensajes tan hermosos".

"La que está embarazada y el que va a ser papá son Barby Silenzi y El Polaco, que esperan a su primer hijo, cuatro años después de conocerse en la pista del Bailando", dijo el periodista, anunciando las seis semanas de dulce espera de Silenzi, quien ya es mamá de Elena (4), fruto de su relación pasada con Francisco Delgado. Por su parte, El Polaco es padre de Sol (11), junto a Karina La Princesita; y de Alma (5), con Valeria Aquino.

Feliz con el embarazo de su novia, el cantante recurrió a Instagram para hablar por primera vez de su próxima paternidad y lo hizo con una foto retro, de cuando él era bebé.

"Mi madre y yo, con meses. Feliz de esta bendición que Dios me dio, de ser padre otra vez. Gracias por los mensajes tan hermosos. Besos para todos", escribió el músico. Y Barby no tardó en dejarle un romántico comentario: "¡Cómo te amo, mi amor!".

Emotivo posteo del Polaco celebrando el embarazo de Barby Silenzi: "Feliz de esta bendición que me dio Dios"
Emotivo posteo del Polaco celebrando el embarazo de Barby Silenzi: "Feliz de esta bendición que me dio Dios"
View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Leé también

Barby Silenzi está embarazada: espera su primer hijo con El Polaco

El Polaco y Barby Silenzi esperan su primer hijo: la bailarina está embarazada de casi tres meses

Fran se mostró feliz por el embarazo de Barby y el Polaco.

Francisco Delgado, tras enterarse de que Barby Silenzi tendrá un bebé con el Polaco: "Les deseo toda la felicidad"

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La mejor ficción bélica de la historia de Steven Spielberg y Tom Hanks: no es Rescatando al soldado Ryan
  • Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos
  • El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
  • Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit