Ciudad Magazine

Notas Top

El emotivo posteo de Matías Martin por las bodas de perla de sus padres: 30 años de casados... ¡y 55 juntos!

El periodista celebró el romance de sus padres y, nostálgico, recordó cuando falleció su querido papá. 

Matías celebró los 55 años de romance de sus padres.
Matías celebró los 55 años de romance de sus padres.

El 9 de julio, Día de la Independencia, es muy importante para todos los argentinos... ¡pero aún más para Matías Martin (48)! En esta fecha, pero de 1989, su mamá y su papá le pusieron el broche de oro a su romance, casándose.

Emocionado, el periodista celebró las bodas de perla de sus padres y sus 55 años de amor con un emotivo posteo en Instagram. "Hoy se cumplen 30 años del casamiento de mis padres. Fue un 9 julio del 1989, justo cuando cumplían 25 años juntos. 25 años hasta que la Ley de Divorcio y nuevo matrimonio promovida por el gobierno de (Ricardo) Alfonsín llegó", escribió Matías junto a una foto familiar de ese día especial.

"Hoy se cumplen 30 años del casamiento de mis padres. Fue un 9 julio del 1989, justo cuando cumplían 25 años juntos".

También, el conductor agregó una tierna postal de la invitación de casamiento que su papá hizo a mano y, nostálgico, lo recordó. "Las invitaciones las hizo a mano mi viejo. El dibujo de la pareja fue tallado en una goma de borrar y luego usada como sello en cada invitación. Lo que no sabíamos mientras nos sacábamos esa foto es que a mi viejo le quedaban tan solo 8 años de vida y a mí solo 11 años para ser padre".

"Lo que no sabíamos mientras nos sacábamos esa foto es que a mi viejo le quedaban tan solo 8 años de vida y a mí solo 11 años para ser padre".

Antes de cerrar, Matías hizo referencia al feliz presente que vive su mamá, Bettina, de la mano de sus seis nietos y rodeada de sus seres queridos. "Tampoco sabíamos que tanto Santiago como yo nos íbamos a casar y que entre los tres hermanos le daríamos 6 nietos a la abuela Bettina, que en enero festejará sus 80 años rodeada de amor", concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy se cumplen 30 años del casamiento de mis padres. Fue un 9 julio del ‘89 justo cuando cumplían 25 años juntos. 25 años hasta que la ley de divorcio y nuevo matrimonio promovida por el gobierno de Alfonsín llegó. Las invitaciónes las hizo a mano mi viejo y el dibujo de la pareja fue tallado en una goma de borrar luego usada como sello en cada invitación. Lo que no sabíamos mientras nos sacábamos esa foto es que a mi viejo le quedaban tan solo 8 años de vida y a mi, solo 11 años para ser padre. Tampoco sabíamos que tanto Santiago como yo nos íbamos a casar y que entre los tres hermanos le daríamos 6 nietos a la abuela Bettina que en enero festejará sus 80 años rodeada de amor.

Una publicación compartida por Matias Martin (@matiasmartin) el

¡Los mejores recuerdos!

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!