ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo posteo de Jorge Rial por el cumple de su nieto Francesco: "Cuando esto pase nos vamos a dar todos los besos del mundo"

El hijo de Morena Rial cumplió un año y el conductor de Intrusos le dedicó dulces palabras en la red.

27 de marzo 2020, 12:25hs
Jorge homenajeó a su nieto por su primer cumple.
Jorge homenajeó a su nieto por su primer cumple.
Seguinos en Google

Francesco Benicio, el hijo que Morena Rial tuvo con Francisco Ambrosioni, nació y lo cambió todo. A partir de su llegada, la joven logró limar asperezas con su papá Jorge y el clan se consolidó. 

Al conductor de Intrusos le encanta ser abuelo y compartir los momentos más significativos con su nieto en la red. Aunque el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus impiden que estén juntos, Jorge le dedicó un posteó súper especial por su cumpleaños vía Instragram.

Junto a una foto haciéndole "upa" al lado de Morena, desde la clínica y el día de su nacimiento, Rial le prometió que cuando acabe la cuarentena le dará "todos los besos del mundo".

El saludo de cumple de Jorge a su nieto por su primer cumple:

"Hace un año llegabas a nuestra vida para poner todo patas para arriba. Te vi salir sobre el pecho de tu Morena y sentí que el mío explotaba de emoción. No podía creer que en esa cosa tan chiquita podía caber tanto amor. Me hiciste abuelo y el hombre más feliz del mundo.

Fran, te amo infinitamente. Hoy no podemos estar juntos, pero cuando pase todo esto nos vamos a dar todos los besos del mundo. Tenemos una hermosa vida por delante. Cada paso tuyo, cada diente, cada palabra es un soplo de vida que agradezco. Que seas feliz, lo demás no importa nada. Te amo. Tu Tata".

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

En pleno furor por el Mundial 2026, Moria Casán lanzó un fuerte mensaje (eltrece)
“QUE EL COTILLÓN NO NOS ANESTESIE”

Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”
  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit