ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo posteo de Jorge Rial en el cumple de la hija mayor de Romina Pereiro: "Sé feliz"

El conductor de Intrusos le dedicó a Violeta una profunda reflexión por sus 7 añitos.

22 de julio 2019, 10:43hs
Viole cumplió 7 y Jorge le regaló conmovedoras palabras.
Viole cumplió 7 y Jorge le regaló conmovedoras palabras.
Seguinos en Google

Desde que Jorge Rial comenzó a salir con Romina Pereiro, intentó ganarse el cariño de las dos hijas de la nutricionista: Violeta y Emma. Pasó mucha agua bajo el puente: el conductor de Intrusos se casó con su amor, se ganó el genuino cariño de las hijas de su esposa, se convirtió en abuelo, se reconcilió con su hija Morena y está cada vez más cerca de Rocío. Sin dudas, formó una sólida familia ensamblada.

Con motivo de saludar a Viole por su séptimo cumpleaños, el conductor compartió una bellísima foto de la niña y le dedicó una tierna reflexión. Primero, Jorge hizo referencia a cómo era su vínculo con la pequeña ni bien la conoció: "Me mediste durante semanas. Desconfiabas de mí. Te preguntabas quién era ese señor que visitaba a tu mamá".

Y detalló cómo fue cuando la niña lo "aceptó": "Hasta que un día algo pasó y me diste el primer abrazo. A partir de ahí nunca más se frenó este amor. Hoy somos familia. Hermosa. Sólida. Con @romipereiro a la cabeza, Emma, @rochirial, @moreerial y mi nieto. Somos como piña".

"Un día algo pasó y me diste el primer abrazo. A partir de ahí nunca más se frenó este amor. Hoy somos familia. Hermosa. Sólida".

Emocionado por su pleno presente y feliz por acompañar a Violeta en cada paso, Jorge finalizó su tierno mensajito describiendo a la niña: "Tu sonrisa es muy importante. Nunca dejes de ser tan hermosa. Nunca dejes de ser una niña. Sé feliz, de lo demás se encarga la bella vida que tenes por delante. Feliz cumple, ¡Viole!".

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit