ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo posteo de Jorge Rial en el cumple de la hija mayor de Romina Pereiro: "Sé feliz"

El conductor de Intrusos le dedicó a Violeta una profunda reflexión por sus 7 añitos.

22 de julio 2019, 10:43hs
Viole cumplió 7 y Jorge le regaló conmovedoras palabras.
Viole cumplió 7 y Jorge le regaló conmovedoras palabras.
Seguinos en Google

Desde que Jorge Rial comenzó a salir con Romina Pereiro, intentó ganarse el cariño de las dos hijas de la nutricionista: Violeta y Emma. Pasó mucha agua bajo el puente: el conductor de Intrusos se casó con su amor, se ganó el genuino cariño de las hijas de su esposa, se convirtió en abuelo, se reconcilió con su hija Morena y está cada vez más cerca de Rocío. Sin dudas, formó una sólida familia ensamblada.

Con motivo de saludar a Viole por su séptimo cumpleaños, el conductor compartió una bellísima foto de la niña y le dedicó una tierna reflexión. Primero, Jorge hizo referencia a cómo era su vínculo con la pequeña ni bien la conoció: "Me mediste durante semanas. Desconfiabas de mí. Te preguntabas quién era ese señor que visitaba a tu mamá".

Y detalló cómo fue cuando la niña lo "aceptó": "Hasta que un día algo pasó y me diste el primer abrazo. A partir de ahí nunca más se frenó este amor. Hoy somos familia. Hermosa. Sólida. Con @romipereiro a la cabeza, Emma, @rochirial, @moreerial y mi nieto. Somos como piña".

"Un día algo pasó y me diste el primer abrazo. A partir de ahí nunca más se frenó este amor. Hoy somos familia. Hermosa. Sólida".

Emocionado por su pleno presente y feliz por acompañar a Violeta en cada paso, Jorge finalizó su tierno mensajito describiendo a la niña: "Tu sonrisa es muy importante. Nunca dejes de ser tan hermosa. Nunca dejes de ser una niña. Sé feliz, de lo demás se encarga la bella vida que tenes por delante. Feliz cumple, ¡Viole!".

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit