Ciudad Magazine

Notas Top

El emotivo posteo de Jorge Rial en el cumple de la hija mayor de Romina Pereiro: "Sé feliz"

El conductor de Intrusos le dedicó a Violeta una profunda reflexión por sus 7 añitos.

Viole cumplió 7 y Jorge le regaló conmovedoras palabras.
Viole cumplió 7 y Jorge le regaló conmovedoras palabras.

Desde que Jorge Rial comenzó a salir con Romina Pereiro, intentó ganarse el cariño de las dos hijas de la nutricionista: Violeta y Emma. Pasó mucha agua bajo el puente: el conductor de Intrusos se casó con su amor, se ganó el genuino cariño de las hijas de su esposa, se convirtió en abuelo, se reconcilió con su hija Morena y está cada vez más cerca de Rocío. Sin dudas, formó una sólida familia ensamblada.

Con motivo de saludar a Viole por su séptimo cumpleaños, el conductor compartió una bellísima foto de la niña y le dedicó una tierna reflexión. Primero, Jorge hizo referencia a cómo era su vínculo con la pequeña ni bien la conoció: "Me mediste durante semanas. Desconfiabas de mí. Te preguntabas quién era ese señor que visitaba a tu mamá".

Y detalló cómo fue cuando la niña lo "aceptó": "Hasta que un día algo pasó y me diste el primer abrazo. A partir de ahí nunca más se frenó este amor. Hoy somos familia. Hermosa. Sólida. Con @romipereiro a la cabeza, Emma, @rochirial, @moreerial y mi nieto. Somos como piña".

"Un día algo pasó y me diste el primer abrazo. A partir de ahí nunca más se frenó este amor. Hoy somos familia. Hermosa. Sólida".

Emocionado por su pleno presente y feliz por acompañar a Violeta en cada paso, Jorge finalizó su tierno mensajito describiendo a la niña: "Tu sonrisa es muy importante. Nunca dejes de ser tan hermosa. Nunca dejes de ser una niña. Sé feliz, de lo demás se encarga la bella vida que tenes por delante. Feliz cumple, ¡Viole!".