ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo posteo de Jimena Barón en medio del éxito de su nuevo hit: "Soñar existe"

La cantante compartió su emoción, luego de lanzar Se acabó, su última canción que suena en todos lados.

29 de julio 2019, 10:09hs
Jime se mostró feliz por el éxito de Se acabó.
Jime se mostró feliz por el éxito de Se acabó.
Seguinos en Google

Si bien La Tonta fue bien recibida, la canción que hizo que Jimena Barón se ganara un lugar en la escena de la música local fue La Cobra. Lejos de conformarse, la cantante siguió trabajando duro y, con entusiasmo, estrenó su nuevo videclip: Se acabó.

La súperproducción bien pop, en la que participaron famosas como Carla Peterson y Verónica Llinás, busca romper con los estereotipos de género: ¡hasta puso a varones bailar en faldita! Además, la melodía es muy pegadiza y alegre.

"Soñar existe. Ando sensible y llorona hoy, solo quiero agradecerles con todo mi corazón esto que me está pasando".

Rápidamente, la canción de Jime se convirtió en un hit y ella, emocionada y agradecida, les dedicó a sus fans un tierno posteo. La cantante compartió una foto retro de cuando era pequeña, actuando y disfrazada, con una actual, en el backstage de su último clip.

"Soñar existe. Ando sensible y llorona hoy, solo quiero agradecerles con todo mi corazón esto que me está pasando", cerró nostálgica y feliz.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit