ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo posteo de Jimena Barón en medio del éxito de su nuevo hit: "Soñar existe"

La cantante compartió su emoción, luego de lanzar Se acabó, su última canción que suena en todos lados.

29 de julio 2019, 10:09hs
Jime se mostró feliz por el éxito de Se acabó.
Jime se mostró feliz por el éxito de Se acabó.
Seguinos en Google

Si bien La Tonta fue bien recibida, la canción que hizo que Jimena Barón se ganara un lugar en la escena de la música local fue La Cobra. Lejos de conformarse, la cantante siguió trabajando duro y, con entusiasmo, estrenó su nuevo videclip: Se acabó.

La súperproducción bien pop, en la que participaron famosas como Carla Peterson y Verónica Llinás, busca romper con los estereotipos de género: ¡hasta puso a varones bailar en faldita! Además, la melodía es muy pegadiza y alegre.

"Soñar existe. Ando sensible y llorona hoy, solo quiero agradecerles con todo mi corazón esto que me está pasando".

Rápidamente, la canción de Jime se convirtió en un hit y ella, emocionada y agradecida, les dedicó a sus fans un tierno posteo. La cantante compartió una foto retro de cuando era pequeña, actuando y disfrazada, con una actual, en el backstage de su último clip.

"Soñar existe. Ando sensible y llorona hoy, solo quiero agradecerles con todo mi corazón esto que me está pasando", cerró nostálgica y feliz.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata | Créditos: Instagram @holasoylaurita
HOMENAJE

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata
  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento
  • Gloria Carrá y uno de sus mejores papeles: dura 106 minutos y es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit