ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo posteo de Jimena Barón en medio del éxito de su nuevo hit: "Soñar existe"

La cantante compartió su emoción, luego de lanzar Se acabó, su última canción que suena en todos lados.

29 de julio 2019, 10:09hs
Jime se mostró feliz por el éxito de Se acabó.
Jime se mostró feliz por el éxito de Se acabó.
Seguinos en Google

Si bien La Tonta fue bien recibida, la canción que hizo que Jimena Barón se ganara un lugar en la escena de la música local fue La Cobra. Lejos de conformarse, la cantante siguió trabajando duro y, con entusiasmo, estrenó su nuevo videclip: Se acabó.

La súperproducción bien pop, en la que participaron famosas como Carla Peterson y Verónica Llinás, busca romper con los estereotipos de género: ¡hasta puso a varones bailar en faldita! Además, la melodía es muy pegadiza y alegre.

"Soñar existe. Ando sensible y llorona hoy, solo quiero agradecerles con todo mi corazón esto que me está pasando".

Rápidamente, la canción de Jime se convirtió en un hit y ella, emocionada y agradecida, les dedicó a sus fans un tierno posteo. La cantante compartió una foto retro de cuando era pequeña, actuando y disfrazada, con una actual, en el backstage de su último clip.

"Soñar existe. Ando sensible y llorona hoy, solo quiero agradecerles con todo mi corazón esto que me está pasando", cerró nostálgica y feliz.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit