ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo posteo de Jimena Barón en medio del éxito de su nuevo hit: "Soñar existe"

La cantante compartió su emoción, luego de lanzar Se acabó, su última canción que suena en todos lados.

29 de julio 2019, 10:09hs
Jime se mostró feliz por el éxito de Se acabó.
Jime se mostró feliz por el éxito de Se acabó.
Seguinos en Google

Si bien La Tonta fue bien recibida, la canción que hizo que Jimena Barón se ganara un lugar en la escena de la música local fue La Cobra. Lejos de conformarse, la cantante siguió trabajando duro y, con entusiasmo, estrenó su nuevo videclip: Se acabó.

La súperproducción bien pop, en la que participaron famosas como Carla Peterson y Verónica Llinás, busca romper con los estereotipos de género: ¡hasta puso a varones bailar en faldita! Además, la melodía es muy pegadiza y alegre.

"Soñar existe. Ando sensible y llorona hoy, solo quiero agradecerles con todo mi corazón esto que me está pasando".

Rápidamente, la canción de Jime se convirtió en un hit y ella, emocionada y agradecida, les dedicó a sus fans un tierno posteo. La cantante compartió una foto retro de cuando era pequeña, actuando y disfrazada, con una actual, en el backstage de su último clip.

"Soñar existe. Ando sensible y llorona hoy, solo quiero agradecerles con todo mi corazón esto que me está pasando", cerró nostálgica y feliz.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

3

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit