Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El emotivo posteo que Jana le había dedicado a Diego Maradona por su cumpleaños: "El año que más te disfruté"

La joven había compartido una tierna foto soplando las velitas con su querido papá.

Jana le había dedicado a su papá un profundo posteo por sus 60 años.
Jana le había dedicado a su papá un profundo posteo por sus 60 años.

La vida de Diego Maradona volvió a dar un giro de 180 grados en 2014, cuando reconoció a su hija Jana. A partir de ese momento, gestó con la joven un fuertísimo vínculo que siguió potenciándose hasta días antes de su muerte.

¿Cuál había sido la última muestra de cariño pública de Jana hacia Diego? La joven había compartido una bella postal que la muestra soplando las velitas con su papá por su cumple de 60, junto a una tierna y extensa dedicatoria.

"Feliz cumple, pa. Un año raro, pero después de tanto tiempo, tantas circunstancias y tanta vida, voy a ser egoísta y voy a decir que es el año que más te disfruté. Te tengo cerquita para verte y convivir de verdad, esa convivencia en la que hay días que nos peleamos por boludeces y nos bardeamos fuerte, pero después volvemos a amarnos más que antes porque esa es una relación real de padre-hija, donde vos aprendés de mí y yo de vos", se puede leer junto a la foto.

"Un año raro, pero después de tanto tiempo, tantas circunstancias y tanta vida, voy a ser egoísta y voy a decir que es el año que más te disfruté".

Además, la joven había contado qué aprendía constantemente de su papá: "Tanto que no llego a describir los momentos. Aprendo sobre disciplina, cuando no tenés ganas y querés estar acostadito e igual te levantás a entrenar y lo das todo... Te enfocás en estar bien. Aprendo sobre el amor para siempre cuando me pedís a mí y a todos que siempre mantengamos prendidas las velitas a los abuelos para que nos guíen... Sobre humildad cuando tenés el mundo amándote y cada persona te dice que fuiste, sos y serás el más grande... Y vos contestás con una sonrisa inmensa, agradecido y devolviéndoles el halago. Y cuando más aprendo es cuando recordás de dónde venís, porque la gente cuando está arriba se olvida. Y vos no, por eso sos mi ídolo".

"Sé que para muchos sos el más grande del fútbol, y no lo dudo, pero para mí sos el mejor papá del mundo. Yo sé que no estuve presente en muchos momentos tuyos pero si me lo hubieran permitido, vos sabés que hubiera estado como hoy y siempre desde que nos abrazamos por primera vez. Ahora entiendo un toque el complejo de Edipo, porque no encuentro ser humano que sea digno de compararse con toda tu magia. Te amo con la vida, hasta el infinito y deseo que se te cumplan todos tus sueños y que recibas todo el amor y felicidad del mundo", había escrito, muy contenta por la cercanía con su papá.