ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo posteo de Gonzalo Heredia por el cumple de su hija Alfonsina: "Se puede ser feliz"

El actor mostró a su niña soplando las velitas, emocionada por primera vez, entre la risa y el llanto.

23 de agosto 2019, 10:55hs
Gonzalo capturó la emoción de su hijita.
Gonzalo capturó la emoción de su hijita.
Seguinos en

Las celebraciones de cumpleaños permanecerán por siempre en la memoria de los cumpleañeros y las cumpleañeras, pero también en la de sus respectivos padres. Muy contentos por el segundo cumple de su hijita, Alfonsina, su papá, Gonzalo Heredia, y su mamá, Brenda Gandini, le organizaron su primer cumple al que invitaron a sus amiguitos junto a los familiares.

Conmovido, el actor compartió un tierno clip de la pequeña a punto de soplar las velitas, emocionada por primera vez al notar que todos estaban reunidos por ella. "Ayer cumplió dos años mi hija Alfonsina. Fue la primera vez que un grupo de gente se paró frente a ella y le cantó el feliz cumpleaños. A oscuras, sólo con la llama de una vela y los chispazos de otra. Varios pares de ojos la observaban. Toda la atención estaba puesta en ella", comenzó relatando Gonzalo.

"Lo emocionante del video es que ella se emociona, por primera vez, que se choca con eso que la hace reírse a carcajadas y casi llorar".

Y muy conmovido por la mezcla de sentimientos que exprimentó su hijita, remató: "Lo emocionante del video es que ella se emociona, por primera vez, que se choca con eso que la hace reírse a carcajadas y casi llorar. Son de esos momentos en el que uno piensa que todo vale la pena, que sí, que hay eso, que se puede ser feliz".

View this post on Instagram

A post shared by Gonzalo Heredia. (@gonzaloezequielheredia)

¡Pura ternura!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Gonzalo HerediaAlfonsina Heredia

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit