ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo posteo de Gonzalo Heredia por el cumple de su hija Alfonsina: "Se puede ser feliz"

El actor mostró a su niña soplando las velitas, emocionada por primera vez, entre la risa y el llanto.

23 de agosto 2019, 10:55hs
Gonzalo capturó la emoción de su hijita.
Gonzalo capturó la emoción de su hijita.
Seguinos en Google

Las celebraciones de cumpleaños permanecerán por siempre en la memoria de los cumpleañeros y las cumpleañeras, pero también en la de sus respectivos padres. Muy contentos por el segundo cumple de su hijita, Alfonsina, su papá, Gonzalo Heredia, y su mamá, Brenda Gandini, le organizaron su primer cumple al que invitaron a sus amiguitos junto a los familiares.

Conmovido, el actor compartió un tierno clip de la pequeña a punto de soplar las velitas, emocionada por primera vez al notar que todos estaban reunidos por ella. "Ayer cumplió dos años mi hija Alfonsina. Fue la primera vez que un grupo de gente se paró frente a ella y le cantó el feliz cumpleaños. A oscuras, sólo con la llama de una vela y los chispazos de otra. Varios pares de ojos la observaban. Toda la atención estaba puesta en ella", comenzó relatando Gonzalo.

"Lo emocionante del video es que ella se emociona, por primera vez, que se choca con eso que la hace reírse a carcajadas y casi llorar".

Y muy conmovido por la mezcla de sentimientos que exprimentó su hijita, remató: "Lo emocionante del video es que ella se emociona, por primera vez, que se choca con eso que la hace reírse a carcajadas y casi llorar. Son de esos momentos en el que uno piensa que todo vale la pena, que sí, que hay eso, que se puede ser feliz".

View this post on Instagram

A post shared by Gonzalo Heredia. (@gonzaloezequielheredia)

¡Pura ternura!

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Gonzalo HerediaAlfonsina Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit