Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El emotivo posteo de Gonzalo Heredia por el cumple de su hija Alfonsina: "Se puede ser feliz"

El actor mostró a su niña soplando las velitas, emocionada por primera vez, entre la risa y el llanto.

Gonzalo capturó la emoción de su hijita.
Gonzalo capturó la emoción de su hijita.

Las celebraciones de cumpleaños permanecerán por siempre en la memoria de los cumpleañeros y las cumpleañeras, pero también en la de sus respectivos padres. Muy contentos por el segundo cumple de su hijita, Alfonsina, su papá, Gonzalo Heredia, y su mamá, Brenda Gandini, le organizaron su primer cumple al que invitaron a sus amiguitos junto a los familiares.

Conmovido, el actor compartió un tierno clip de la pequeña a punto de soplar las velitas, emocionada por primera vez al notar que todos estaban reunidos por ella. "Ayer cumplió dos años mi hija Alfonsina. Fue la primera vez que un grupo de gente se paró frente a ella y le cantó el feliz cumpleaños. A oscuras, sólo con la llama de una vela y los chispazos de otra. Varios pares de ojos la observaban. Toda la atención estaba puesta en ella", comenzó relatando Gonzalo.

"Lo emocionante del video es que ella se emociona, por primera vez, que se choca con eso que la hace reírse a carcajadas y casi llorar".

Y muy conmovido por la mezcla de sentimientos que exprimentó su hijita, remató: "Lo emocionante del video es que ella se emociona, por primera vez, que se choca con eso que la hace reírse a carcajadas y casi llorar. Son de esos momentos en el que uno piensa que todo vale la pena, que sí, que hay eso, que se puede ser feliz".

¡Pura ternura!