ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo posteo del exmarido de Débora Pérez Volpin, a un mes de su muerte

Marcelo Funes compartió una conmovedora publicación de la periodista con sus dos hijos.

07 de marzo 2018, 10:23hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un mes de la trágica partida de Débora Pérez Volpin y con el dolor marcado a fuego en sus corazones, los familiares y seres queridos de la querida periodista continúan en la lucha por descubrir la verdad y el pedido de Justicia. 

Fue así que Marcelo Funes, el exmarido de Pérez Volpin con quien tuvo a Lola (16) y Agustín (20), compartió un emotivo posteo de la legisladora junto a sus hijos, cuando eran muy pequeños: "Ellos necesitan saber qué pasó... #1Mes #Luna #Agus #JusticiaPorDébora", escribió junto a la foto que subió a su cuenta de Instagram.

Semanas atrás, Agustín había expresado su dolor a través de una carta que escribió en Facebook: "Tranquila mami, todos estamos bien y te extrañamos muchísimo. Quiero que sepas que te recordamos a cada segundo y nos convencemos cada vez más de que fuiste la mejor madre que pudimos haber tenido en la vida. Tenemos también la mejor familia, y tenemos, junto a Luna, los mejores amigos del mundo, que están siempre a nuestro lado", rezaba uno de los fragmentos. 

La emotiva carta del hijo de Débora Pérez Volpin: "Fuiste la mejor madre; espero que te hayas encontrado con el abuelo, tu papá, tu ídolo, allá arriba"
La emotiva carta del hijo de Débora Pérez Volpin: "Fuiste la mejor madre; espero que te hayas encontrado con el abuelo, tu papá, tu ídolo, allá arriba"
La emotiva carta del hijo de Débora Pérez Volpin: "Fuiste la mejor madre; espero que te hayas encontrado con el abuelo, tu papá, tu ídolo, allá arriba"
La emotiva carta del hijo de Débora Pérez Volpin: "Fuiste la mejor madre; espero que te hayas encontrado con el abuelo, tu papá, tu ídolo, allá arriba"

"Espero algún día alcanzar a ser la mitad de lo que vos fuiste. Estoy, y siempre estuve, orgullosísimo de vos, como lo voy a estar por el resto de la eternidad. Te amo mamá, y siempre te voy a amar. Tu hijo y futuro colega, Agustín", cerraba. A un mes de la dolorosa pérdida, el único consuelo es la búsqueda de la verdad.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Débora Pérez VolpinMarcelo FunesAgustín FunesLola Funes

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires: anuncian tormentas y anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto (Captura de Instagram)
LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

(Captura: Instagram @marianodelacanal)
Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana
  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit