ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo posteo del exmarido de Débora Pérez Volpin, a un mes de su muerte

Marcelo Funes compartió una conmovedora publicación de la periodista con sus dos hijos.

07 de marzo 2018, 10:23hs
Seguinos en Google

A un mes de la trágica partida de Débora Pérez Volpin y con el dolor marcado a fuego en sus corazones, los familiares y seres queridos de la querida periodista continúan en la lucha por descubrir la verdad y el pedido de Justicia. 

Fue así que Marcelo Funes, el exmarido de Pérez Volpin con quien tuvo a Lola (16) y Agustín (20), compartió un emotivo posteo de la legisladora junto a sus hijos, cuando eran muy pequeños: "Ellos necesitan saber qué pasó... #1Mes #Luna #Agus #JusticiaPorDébora", escribió junto a la foto que subió a su cuenta de Instagram.

Semanas atrás, Agustín había expresado su dolor a través de una carta que escribió en Facebook: "Tranquila mami, todos estamos bien y te extrañamos muchísimo. Quiero que sepas que te recordamos a cada segundo y nos convencemos cada vez más de que fuiste la mejor madre que pudimos haber tenido en la vida. Tenemos también la mejor familia, y tenemos, junto a Luna, los mejores amigos del mundo, que están siempre a nuestro lado", rezaba uno de los fragmentos. 

La emotiva carta del hijo de Débora Pérez Volpin: "Fuiste la mejor madre; espero que te hayas encontrado con el abuelo, tu papá, tu ídolo, allá arriba"
La emotiva carta del hijo de Débora Pérez Volpin: "Fuiste la mejor madre; espero que te hayas encontrado con el abuelo, tu papá, tu ídolo, allá arriba"
La emotiva carta del hijo de Débora Pérez Volpin: "Fuiste la mejor madre; espero que te hayas encontrado con el abuelo, tu papá, tu ídolo, allá arriba"
La emotiva carta del hijo de Débora Pérez Volpin: "Fuiste la mejor madre; espero que te hayas encontrado con el abuelo, tu papá, tu ídolo, allá arriba"

"Espero algún día alcanzar a ser la mitad de lo que vos fuiste. Estoy, y siempre estuve, orgullosísimo de vos, como lo voy a estar por el resto de la eternidad. Te amo mamá, y siempre te voy a amar. Tu hijo y futuro colega, Agustín", cerraba. A un mes de la dolorosa pérdida, el único consuelo es la búsqueda de la verdad.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Débora Pérez VolpinMarcelo FunesAgustín FunesLola Funes

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@agusbernasconi07 y @wanda_nara)
NO DEJÓ LUGAR A LA DUDA

Agus Bernasconi tomó distancia de Wanda Nara y publicó un contundente mensaje en Instagram que lo dice todo

Filtran más imágenes que desmienten a Wanda Nara y Martín Migueles: la reacción de Maxi López
IN FRAGANTI

Filtran más imágenes que desmienten a Wanda Nara y Martín Migueles: la reacción de Maxi López

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Laurita Fernández: enojo en El Nueve por sus críticas a los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agus Bernasconi tomó distancia de Wanda Nara y publicó un contundente mensaje en Instagram que lo dice todo
  • Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse
  • Filtran más imágenes que desmienten a Wanda Nara y Martín Migueles: la reacción de Maxi López
  • Laurita Fernández: enojo en El Nueve por sus críticas a los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit