ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo posteo de Eva de Dominici por el tercer cumplemés de su bebé: "Te llevo en el alma para siempre"

La actriz describió con ternura a su hijo, Cairo, y se mostró encantada por la maternidad.

07 de enero 2020, 10:19hs
Eva celebró los tres meses de Cairo en Instagram.
Eva celebró los tres meses de Cairo en Instagram.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Recién en el último mes de su primer embarazo, Eva de Dominici dio la noticia públicamente. Su pareja, Eduardo de la Cruz, mantiene un bajísimo perfil y prefiere estar al margen de los medios. A la vez, ella quería disfrutar de cada etapa de gestación en la intimidad; rodeada por sus mejores amigos y familiares.

Ni bien Eva dio a luz a Cairo, cambió de actitud y comenzó a compartir el día a día con su hijo a través de las redes sociales. Ahora que el bebé cumplió tres meses, la actriz posteó dos tiernas fotos sosteniéndolo "a upa" y dándole un tierno beso.

"Y yo me conformo con que algún día me ames tan solo un poquitito de lo que te amo yo".

"Sos tres meses de Mozart por las mañanas; sonrisa larga; simpatía seductora; berrinche y llanto dulce; inspiración; la vida; el juego; la sorpresa; lo simple y lo salvaje; el olor a leche templada; la melodía perfecta; una borrachera perdida; una panza irresistible; unos ojos intrigados; unas manos fuertes que apretujan mi pecho y mis ganas de ser mejor", así describió la actriz a su bebé.

Encantada por la maternidad, Eva remarcó que ama infinitamente a su hijo y concluyó su tierno mensaje expresando su mayor deseo: "Y aunque seas un pajarito de libertad, te llevo en la piel y en el alma para siempre... Mi animalito de miel. Y yo me conformo con que algún día me ames tan solo un poquitito de lo que te amo yo".

View this post on Instagram

A post shared by 𝐄𝐕𝐀 𝐃𝐄 𝐃𝐎𝐌𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈 (@dedominicieva)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez juntos: la fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores

4

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

5

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”

Temas de la nota

Eva De DominiciCairo Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y Flor Vigna
DURÍSIMO

Ángel de Brito apuntó contra Flor Vigna, la comparó con Griselda Siciliani y liquidó a Luciano Castro

“Yo las echo”: Pampito explotó contra Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio tras su pelea en TV
CONTUNDENTE

“Yo las echo”: Pampito explotó contra Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio tras su pelea en TV

Benjamín Amadeo, Andrea Frigerio, Sofi Martínez, Iván d Pineda y Bárbara Lombardo

El look de los famosos en una exclusiva presentación en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito apuntó contra Flor Vigna, la comparó con Griselda Siciliani y liquidó a Luciano Castro
  • “Yo las echo”: Pampito explotó contra Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio tras su pelea en TV
  • Diego Torres lleva su “Mi Norte y Mi Sur Tour” por Argentina y cerrará el año en el Movistar Arena
  • El look de los famosos en una exclusiva presentación en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit