Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Emotivo posteo de Eva de Dominici por el tercer cumplemés de su bebé: "Te llevo en el alma para siempre"

La actriz describió con ternura a su hijo, Cairo, y se mostró encantada por la maternidad.

Eva celebró los tres meses de Cairo en Instagram.
Eva celebró los tres meses de Cairo en Instagram.

Recién en el último mes de su primer embarazo, Eva de Dominici dio la noticia públicamente. Su pareja, Eduardo de la Cruz, mantiene un bajísimo perfil y prefiere estar al margen de los medios. A la vez, ella quería disfrutar de cada etapa de gestación en la intimidad; rodeada por sus mejores amigos y familiares.

Ni bien Eva dio a luz a Cairo, cambió de actitud y comenzó a compartir el día a día con su hijo a través de las redes sociales. Ahora que el bebé cumplió tres meses, la actriz posteó dos tiernas fotos sosteniéndolo "a upa" y dándole un tierno beso.

"Y yo me conformo con que algún día me ames tan solo un poquitito de lo que te amo yo".

"Sos tres meses de Mozart por las mañanas; sonrisa larga; simpatía seductora; berrinche y llanto dulce; inspiración; la vida; el juego; la sorpresa; lo simple y lo salvaje; el olor a leche templada; la melodía perfecta; una borrachera perdida; una panza irresistible; unos ojos intrigados; unas manos fuertes que apretujan mi pecho y mis ganas de ser mejor", así describió la actriz a su bebé.

Encantada por la maternidad, Eva remarcó que ama infinitamente a su hijo y concluyó su tierno mensaje expresando su mayor deseo: "Y aunque seas un pajarito de libertad, te llevo en la piel y en el alma para siempre... Mi animalito de miel. Y yo me conformo con que algún día me ames tan solo un poquitito de lo que te amo yo".

¡Felicidades!