ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo posteo de Eva de Dominici por el tercer cumplemés de su bebé: "Te llevo en el alma para siempre"

La actriz describió con ternura a su hijo, Cairo, y se mostró encantada por la maternidad.

07 de enero 2020, 10:19hs
Eva celebró los tres meses de Cairo en Instagram.
Eva celebró los tres meses de Cairo en Instagram.
Seguinos en Google

Recién en el último mes de su primer embarazo, Eva de Dominici dio la noticia públicamente. Su pareja, Eduardo de la Cruz, mantiene un bajísimo perfil y prefiere estar al margen de los medios. A la vez, ella quería disfrutar de cada etapa de gestación en la intimidad; rodeada por sus mejores amigos y familiares.

Ni bien Eva dio a luz a Cairo, cambió de actitud y comenzó a compartir el día a día con su hijo a través de las redes sociales. Ahora que el bebé cumplió tres meses, la actriz posteó dos tiernas fotos sosteniéndolo "a upa" y dándole un tierno beso.

"Y yo me conformo con que algún día me ames tan solo un poquitito de lo que te amo yo".

"Sos tres meses de Mozart por las mañanas; sonrisa larga; simpatía seductora; berrinche y llanto dulce; inspiración; la vida; el juego; la sorpresa; lo simple y lo salvaje; el olor a leche templada; la melodía perfecta; una borrachera perdida; una panza irresistible; unos ojos intrigados; unas manos fuertes que apretujan mi pecho y mis ganas de ser mejor", así describió la actriz a su bebé.

Encantada por la maternidad, Eva remarcó que ama infinitamente a su hijo y concluyó su tierno mensaje expresando su mayor deseo: "Y aunque seas un pajarito de libertad, te llevo en la piel y en el alma para siempre... Mi animalito de miel. Y yo me conformo con que algún día me ames tan solo un poquitito de lo que te amo yo".

View this post on Instagram

A post shared by 𝐄𝐕𝐀 𝐃𝐄 𝐃𝐎𝐌𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈 (@dedominicieva)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Eva De DominiciCairo Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Solange: escandalosa expulsión

Solange: escandalosa expulsión

La emotiva confesión de Flor Vigna

La emotiva confesión de Flor Vigna

Dalma y Gianinna en el juicio por la muerte de Maradona

Dalma y Gianinna en el juicio por la muerte de Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva confesión de Flor Vigna
  • Dalma y Gianinna en el juicio por la muerte de Maradona
  • Susana Giménez viajó a Uruguay y se robó todas las miradas por su inesperada compañera
  • Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit