ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo posteo de Eva de Dominici por el tercer cumplemés de su bebé: "Te llevo en el alma para siempre"

La actriz describió con ternura a su hijo, Cairo, y se mostró encantada por la maternidad.

07 de enero 2020, 10:19hs
Eva celebró los tres meses de Cairo en Instagram.
Eva celebró los tres meses de Cairo en Instagram.
Seguinos en Google

Recién en el último mes de su primer embarazo, Eva de Dominici dio la noticia públicamente. Su pareja, Eduardo de la Cruz, mantiene un bajísimo perfil y prefiere estar al margen de los medios. A la vez, ella quería disfrutar de cada etapa de gestación en la intimidad; rodeada por sus mejores amigos y familiares.

Ni bien Eva dio a luz a Cairo, cambió de actitud y comenzó a compartir el día a día con su hijo a través de las redes sociales. Ahora que el bebé cumplió tres meses, la actriz posteó dos tiernas fotos sosteniéndolo "a upa" y dándole un tierno beso.

"Y yo me conformo con que algún día me ames tan solo un poquitito de lo que te amo yo".

"Sos tres meses de Mozart por las mañanas; sonrisa larga; simpatía seductora; berrinche y llanto dulce; inspiración; la vida; el juego; la sorpresa; lo simple y lo salvaje; el olor a leche templada; la melodía perfecta; una borrachera perdida; una panza irresistible; unos ojos intrigados; unas manos fuertes que apretujan mi pecho y mis ganas de ser mejor", así describió la actriz a su bebé.

Encantada por la maternidad, Eva remarcó que ama infinitamente a su hijo y concluyó su tierno mensaje expresando su mayor deseo: "Y aunque seas un pajarito de libertad, te llevo en la piel y en el alma para siempre... Mi animalito de miel. Y yo me conformo con que algún día me ames tan solo un poquitito de lo que te amo yo".

View this post on Instagram

A post shared by 𝐄𝐕𝐀 𝐃𝐄 𝐃𝐎𝐌𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈 (@dedominicieva)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Eva De DominiciCairo Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo
  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit