ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo posteo de Eugenia Tobal, a poco de dar a luz: "Los moretones son pinchazos de heparina por la trombofilia"

La actriz contó cada cuanto se inyecta para que su beba esté bien y se mostró plena.

06 de noviembre 2019, 08:52hs
Eugenia tiene trombofilia y se inyecta todas las mañanas.
Eugenia tiene trombofilia y se inyecta todas las mañanas.
Seguinos en Google

A los 43 años, Eugenia Tobal está disfrutando del séptimo mes y medio de embarazo. Desde que se enteró que se convertiría en mamá con su pareja, Francisco García Ibar, la actriz está acompañada por profesionales de la salud ya que sufre trombofilia. 

Gracias al cuidado de los médicos, Eugenia disfruta de su embarazo desde el día uno, sin complicaciones. Y ahora, compartió un clip que reúne varias fotos luciendo su panza, mientras su pareja le hace mimos en medio de la naturaleza.

"Les cuento que los moretones que ven en mi panza son por los pinchazos de heparina que me doy cada mañana a las 10 AM para que mi beba esté bien...".

"Les cuento que los moretones que ven en mi panza son por los pinchazos de heparina que me doy cada mañana a las 10 AM para que mi beba esté bien... #trombofilia #sisepuede #bebe", explicó. 

Y tan feliz como agradecida por este presente, describió la imagen: "En un atardecer donde el sol hacía su magia y nosotros solo disfrutamos de ese show. Los momentos mágicos hay que disfrutarlos, así... Simple y genuino, sin más".

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

¡Todo marcha bien!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit