Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Emotivo posteo de Eugenia Tobal, a poco de dar a luz: "Los moretones son pinchazos de heparina por la trombofilia"

La actriz contó cada cuanto se inyecta para que su beba esté bien y se mostró plena.

Eugenia tiene trombofilia y se inyecta todas las mañanas.
Eugenia tiene trombofilia y se inyecta todas las mañanas.

A los 43 años, Eugenia Tobal está disfrutando del séptimo mes y medio de embarazo. Desde que se enteró que se convertiría en mamá con su pareja, Francisco García Ibar, la actriz está acompañada por profesionales de la salud ya que sufre trombofilia. 

Gracias al cuidado de los médicos, Eugenia disfruta de su embarazo desde el día uno, sin complicaciones. Y ahora, compartió un clip que reúne varias fotos luciendo su panza, mientras su pareja le hace mimos en medio de la naturaleza.

"Les cuento que los moretones que ven en mi panza son por los pinchazos de heparina que me doy cada mañana a las 10 AM para que mi beba esté bien...".

"Les cuento que los moretones que ven en mi panza son por los pinchazos de heparina que me doy cada mañana a las 10 AM para que mi beba esté bien... #trombofilia #sisepuede #bebe", explicó. 

Y tan feliz como agradecida por este presente, describió la imagen: "En un atardecer donde el sol hacía su magia y nosotros solo disfrutamos de ese show. Los momentos mágicos hay que disfrutarlos, así... Simple y genuino, sin más".

¡Todo marcha bien!