ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo posteo de Eugenia Tobal, a poco de dar a luz: "Los moretones son pinchazos de heparina por la trombofilia"

La actriz contó cada cuanto se inyecta para que su beba esté bien y se mostró plena.

06 de noviembre 2019, 08:52hs
Eugenia tiene trombofilia y se inyecta todas las mañanas.
Eugenia tiene trombofilia y se inyecta todas las mañanas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los 43 años, Eugenia Tobal está disfrutando del séptimo mes y medio de embarazo. Desde que se enteró que se convertiría en mamá con su pareja, Francisco García Ibar, la actriz está acompañada por profesionales de la salud ya que sufre trombofilia. 

Gracias al cuidado de los médicos, Eugenia disfruta de su embarazo desde el día uno, sin complicaciones. Y ahora, compartió un clip que reúne varias fotos luciendo su panza, mientras su pareja le hace mimos en medio de la naturaleza.

"Les cuento que los moretones que ven en mi panza son por los pinchazos de heparina que me doy cada mañana a las 10 AM para que mi beba esté bien...".

"Les cuento que los moretones que ven en mi panza son por los pinchazos de heparina que me doy cada mañana a las 10 AM para que mi beba esté bien... #trombofilia #sisepuede #bebe", explicó. 

Y tan feliz como agradecida por este presente, describió la imagen: "En un atardecer donde el sol hacía su magia y nosotros solo disfrutamos de ese show. Los momentos mágicos hay que disfrutarlos, así... Simple y genuino, sin más".

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

¡Todo marcha bien!

Las más leídas

1

La China Suárez compartió una selfie a cara lavada y generó todo tipo de reacciones en redes

2

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

3

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

4

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Pampito respondió si se puso bótox y desafió a Ángel de Brito en vivo: “A ver si podés hacer lo mismo”
MIRÁ

Pampito respondió si se puso bótox y desafió a Ángel de Brito en vivo: “A ver si podés hacer lo mismo”

La fuerte confesión de Laudelina por el caso Loan que estremeció: “Perdón por las mentiras que dije”
SU VERDAD

La fuerte confesión de Laudelina por el caso Loan que estremeció: “Perdón por las mentiras que dije”

El delicado momento de salud que atravesó Costa: estuvo internada en terapia intensiva
CÓMO ESTÁ

El delicado momento de salud que atravesó Costa: estuvo internada en terapia intensiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampito respondió si se puso bótox y desafió a Ángel de Brito en vivo: “A ver si podés hacer lo mismo”
  • La fuerte confesión de Laudelina por el caso Loan que estremeció: “Perdón por las mentiras que dije”
  • El delicado momento de salud que atravesó Costa: estuvo internada en terapia intensiva
  • Premios Ídolo 2026: cuándo y dónde será la tercera edición en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit