ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo posteo de Eugenia Tobal, a poco de dar a luz: "Los moretones son pinchazos de heparina por la trombofilia"

La actriz contó cada cuanto se inyecta para que su beba esté bien y se mostró plena.

06 de noviembre 2019, 08:52hs
Eugenia tiene trombofilia y se inyecta todas las mañanas.
Eugenia tiene trombofilia y se inyecta todas las mañanas.

A los 43 años, Eugenia Tobal está disfrutando del séptimo mes y medio de embarazo. Desde que se enteró que se convertiría en mamá con su pareja, Francisco García Ibar, la actriz está acompañada por profesionales de la salud ya que sufre trombofilia. 

Gracias al cuidado de los médicos, Eugenia disfruta de su embarazo desde el día uno, sin complicaciones. Y ahora, compartió un clip que reúne varias fotos luciendo su panza, mientras su pareja le hace mimos en medio de la naturaleza.

"Les cuento que los moretones que ven en mi panza son por los pinchazos de heparina que me doy cada mañana a las 10 AM para que mi beba esté bien...".

"Les cuento que los moretones que ven en mi panza son por los pinchazos de heparina que me doy cada mañana a las 10 AM para que mi beba esté bien... #trombofilia #sisepuede #bebe", explicó. 

Y tan feliz como agradecida por este presente, describió la imagen: "En un atardecer donde el sol hacía su magia y nosotros solo disfrutamos de ese show. Los momentos mágicos hay que disfrutarlos, así... Simple y genuino, sin más".

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

¡Todo marcha bien!

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

3

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit