ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo posteo de Claudia Villafañe en homenaje a Elsa Serrano, creadora de su vestido de novia: "Siempre te recordaré"

La mamá de Dalma y Gianinna compartió una foto del diseño de su boda con Diego, creado por la diseñadora.

18 de septiembre 2020, 08:46hs
Claudia recordó a Elsa con una foto muy especial.
Claudia recordó a Elsa con una foto muy especial.
Seguinos en Google

La noticia de la muerte de Elsa Serrano, que falleció como consecuencia de un incendio en su casa, conmocionó al mundo de la moda, del espectáculo y de la política. La diseñadora era muy querida y cada famoso que habla de ella remarca su bondad, simpatía y alegría.

Muy angustiada por la muerte de Elsa, Claudia Villafañe le dedicó a través de Instagram un emotivo posteo. La mamá de Dalma y Gianinna Maradona posteó una foto retro del día de su boda, en la que se la ve luciendo el vestido de novia que le diseñó Serrano.

"Elsa, que descanses en paz. Uno de los momentos mas importantes compartido con vos. Siempre te recordare con mucho cariño".

"Elsa, que descanses en paz. Uno de los momentos mas importantes compartido con vos. Siempre te recordare con mucho cariño", le dedicó con ternura.

¿Un detalle de la elección de la foto que llamó la atención? Para revivir el día, Claudia posteó una foto con su papá y no con Diego.

View this post on Instagram

A post shared by Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok)

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Elsa SerranoClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit