Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El emotivo posteo de Claudia Villafañe en homenaje a Elsa Serrano, creadora de su vestido de novia: "Siempre te recordaré"

La mamá de Dalma y Gianinna compartió una foto del diseño de su boda con Diego, creado por la diseñadora. 

Claudia recordó a Elsa con una foto muy especial.
Claudia recordó a Elsa con una foto muy especial.

La noticia de la muerte de Elsa Serrano, que falleció como consecuencia de un incendio en su casa, conmocionó al mundo de la moda, del espectáculo y de la política. La diseñadora era muy querida y cada famoso que habla de ella remarca su bondad, simpatía y alegría.

Muy angustiada por la muerte de Elsa, Claudia Villafañe le dedicó a través de Instagram un emotivo posteo. La mamá de Dalma y Gianinna Maradona posteó una foto retro del día de su boda, en la que se la ve luciendo el vestido de novia que le diseñó Serrano.

"Elsa, que descanses en paz. Uno de los momentos mas importantes compartido con vos. Siempre te recordare con mucho cariño".

"Elsa, que descanses en paz. Uno de los momentos mas importantes compartido con vos. Siempre te recordare con mucho cariño", le dedicó con ternura.

¿Un detalle de la elección de la foto que llamó la atención? Para revivir el día, Claudia posteó una foto con su papá y no con Diego.