ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo posteo de Claudia Villafañe en homenaje a Elsa Serrano, creadora de su vestido de novia: "Siempre te recordaré"

La mamá de Dalma y Gianinna compartió una foto del diseño de su boda con Diego, creado por la diseñadora.

18 de septiembre 2020, 08:46hs
Claudia recordó a Elsa con una foto muy especial.
Claudia recordó a Elsa con una foto muy especial.
Seguinos en

La noticia de la muerte de Elsa Serrano, que falleció como consecuencia de un incendio en su casa, conmocionó al mundo de la moda, del espectáculo y de la política. La diseñadora era muy querida y cada famoso que habla de ella remarca su bondad, simpatía y alegría.

Muy angustiada por la muerte de Elsa, Claudia Villafañe le dedicó a través de Instagram un emotivo posteo. La mamá de Dalma y Gianinna Maradona posteó una foto retro del día de su boda, en la que se la ve luciendo el vestido de novia que le diseñó Serrano.

"Elsa, que descanses en paz. Uno de los momentos mas importantes compartido con vos. Siempre te recordare con mucho cariño".

"Elsa, que descanses en paz. Uno de los momentos mas importantes compartido con vos. Siempre te recordare con mucho cariño", le dedicó con ternura.

¿Un detalle de la elección de la foto que llamó la atención? Para revivir el día, Claudia posteó una foto con su papá y no con Diego.

View this post on Instagram

A post shared by Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok)

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Elsa SerranoClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit