ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo posteo de Claudia Villafañe en homenaje a Elsa Serrano, creadora de su vestido de novia: "Siempre te recordaré"

La mamá de Dalma y Gianinna compartió una foto del diseño de su boda con Diego, creado por la diseñadora.

18 de septiembre 2020, 08:46hs
Claudia recordó a Elsa con una foto muy especial.
Claudia recordó a Elsa con una foto muy especial.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia de la muerte de Elsa Serrano, que falleció como consecuencia de un incendio en su casa, conmocionó al mundo de la moda, del espectáculo y de la política. La diseñadora era muy querida y cada famoso que habla de ella remarca su bondad, simpatía y alegría.

Muy angustiada por la muerte de Elsa, Claudia Villafañe le dedicó a través de Instagram un emotivo posteo. La mamá de Dalma y Gianinna Maradona posteó una foto retro del día de su boda, en la que se la ve luciendo el vestido de novia que le diseñó Serrano.

"Elsa, que descanses en paz. Uno de los momentos mas importantes compartido con vos. Siempre te recordare con mucho cariño".

"Elsa, que descanses en paz. Uno de los momentos mas importantes compartido con vos. Siempre te recordare con mucho cariño", le dedicó con ternura.

¿Un detalle de la elección de la foto que llamó la atención? Para revivir el día, Claudia posteó una foto con su papá y no con Diego.

View this post on Instagram

A post shared by Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok)

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Temas de la nota

Elsa SerranoClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Miel, su "perhija" (Foto: Instagram @holasoylaurita)
No se la vio venir

Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”

Marcelo Trepat y Georgina Barbarossa. (Foto: @geobarbarossa)
DOLOR

Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de octubre de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”
  • Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de octubre de 2026
  • Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit