ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo posteo de Claudia Villafañe en homenaje a Elsa Serrano, creadora de su vestido de novia: "Siempre te recordaré"

La mamá de Dalma y Gianinna compartió una foto del diseño de su boda con Diego, creado por la diseñadora.

18 de septiembre 2020, 08:46hs
Claudia recordó a Elsa con una foto muy especial.
Claudia recordó a Elsa con una foto muy especial.

La noticia de la muerte de Elsa Serrano, que falleció como consecuencia de un incendio en su casa, conmocionó al mundo de la moda, del espectáculo y de la política. La diseñadora era muy querida y cada famoso que habla de ella remarca su bondad, simpatía y alegría.

Muy angustiada por la muerte de Elsa, Claudia Villafañe le dedicó a través de Instagram un emotivo posteo. La mamá de Dalma y Gianinna Maradona posteó una foto retro del día de su boda, en la que se la ve luciendo el vestido de novia que le diseñó Serrano.

"Elsa, que descanses en paz. Uno de los momentos mas importantes compartido con vos. Siempre te recordare con mucho cariño".

"Elsa, que descanses en paz. Uno de los momentos mas importantes compartido con vos. Siempre te recordare con mucho cariño", le dedicó con ternura.

¿Un detalle de la elección de la foto que llamó la atención? Para revivir el día, Claudia posteó una foto con su papá y no con Diego.

View this post on Instagram

A post shared by Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok)

Las más leídas

1

Internaron a La Chilindrina: tuvo un brote y preocupa su salud

2

Jimena Barón reveló a la madrina de Arturo y compartió un emotivo video

3

Trueno explotó contra Nicki Nicole tras su foto con Lamine Yamal: “No tiene perdón semejante maldad”

4

Yanina Latorre vio un video privado de Mauro Icardi duchándose: qué dijo sobre su tamaño

5

Daniela Celis se quebró tras confirmar la infidelidad de Thiago Medina con La Tana de Gran Hermano

Temas de la nota

Elsa SerranoClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández habló de casamiento y sorprendió a todos: “Que sea así”  (Foto: Instagram/@holasoylaurita).
BOMBA

Laurita Fernández habló de casamiento y sorprendió a todos: “Que sea así”

Foto: Instagram.
OLUCHI DE VIAJE

Olivia Wald y Lucía Maidana: las fotos de sus vacaciones soñadas en Portugal y España

El provocativo video íntimo de Laurita Fernández: “Soy tierna, pero no ejerzo” (Foto: Instagram/@holasoylaurita).
SUGERENTE

El provocador video íntimo de Laurita Fernández en microbikini: “Soy tierna, pero no ejerzo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández habló de casamiento y sorprendió a todos: “Que sea así”
  • Olivia Wald y Lucía Maidana: las fotos de sus vacaciones soñadas en Portugal y España
  • El provocador video íntimo de Laurita Fernández en microbikini: “Soy tierna, pero no ejerzo”
  • El tremendo pase de factura de Nicolás Occhiato a Migue Granados y Olga: “Se portaron bastante...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit