ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo posteo de la China Suárez recordando a su papá: "De vos todo guardo"

La actriz compartió una foto retro junto a su hermano para homenajear a su querido padre, Guillermo.

15 de octubre 2019, 08:59hs
La actriz recordó a su papá, Guillermo.
La actriz recordó a su papá, Guillermo.

Además de compartir sus proyectos laborales y las fotos más sexies vía redes sociales, la China Suárez, de a poquito, se anima a expresar sus más íntimos sentimientos. Cada vez más cerca de sus seguidores, ahora recordó a su amado papá, Guillermo, a través de un tierno posteo retro.

La protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, la novela éxito que se emite por eltrece, posteó una foto en blanco y negro que la muestra de chiquita, junto a su hermano mayor -Agustín- y jugando con su padre. "De vos todo recurdo. De vos todo guardo", expresó con ternura la joven haciendo referencia al recuerdo constante que tiene de su papá.

Guillermo falleció el octubre de 2012, cuando la China se encontraba en pleno viaje con su pareja de ese entonces: Nicolás Cabré. Y año tras año, la actriz lo recuerda con ternura y aclara que hoy reaccionaría de otra manera. ¿El motivo? No regresó al país para asistir a su velatorio. "Me voy a castigar por eso toda la vida", supo reconocer.

El emotivo posteo de la China Suárez recordando a su papá: "De vos todo guardo"
El emotivo posteo de la China Suárez recordando a su papá: "De vos todo guardo"

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de  Ezeiza
ANGUSTIADA

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal | Créditos: Instagram @momigiardina
ORGULLOSA

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
TREMENDO

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza
  • Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal
  • Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
  • Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit