ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo posteo de Carmen Barbieri a seis meses de la muerte de Santiago Bal: "Necesito abrazarte fuerte"

La capocómica recordó a su gran amor a medio año de su partida.

10 de junio 2020, 10:57hs
Carmen recordó a Santiago a medio año de su muerte.
Carmen recordó a Santiago a medio año de su muerte.
Seguinos en Google

El 9 de diciembre de 2019, después de una intensa lucha y de haberle hecho frente a varios problemas de salud durante estos últimos años, falleció Santiago Bal. A las pocas semanas, otra triste noticia impactó a Carmen Barbieri.

Al poco tiempo del fallecimiento de Santiago, a Federico le diagnosticaron cáncer en el instestino. Lo que angustia muchísimo a Carmen es no poder acompañarlo en esta etapa, la pandemia le impide tener contacto físico con su hijo. De hecho, más de una vez contó que cuando Fede iba a la clínica a hacerse el tratamiento ella, aislada en su casa, lo veía pasar y lo saludaba desde adentro, mientras él bajaba la ventanilla del auto.

"Hoy, a 6 meses de tu partida, siento que nesecito abrazarte fuerte. Se te extraña mucho".

Cumpliendo con la cuarentena en su casa, Carmen recordó a Santiago a medio año de su muerte. Publicó una foto del capocómico en el escenario, haciendo lo que más le gustaba, y le dedicó un tierno mensaje. 

"Hoy, a 6 meses de tu partida, siento que necesito abrazarte fuerte. Se te extraña mucho", expresó junto al emoji de corazón partido.

View this post on Instagram

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen)

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
SUS PALABRAS

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit