ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo posteo de Carmen Barbieri a seis meses de la muerte de Santiago Bal: "Necesito abrazarte fuerte"

La capocómica recordó a su gran amor a medio año de su partida.

10 de junio 2020, 10:57hs
Carmen recordó a Santiago a medio año de su muerte.
Carmen recordó a Santiago a medio año de su muerte.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 9 de diciembre de 2019, después de una intensa lucha y de haberle hecho frente a varios problemas de salud durante estos últimos años, falleció Santiago Bal. A las pocas semanas, otra triste noticia impactó a Carmen Barbieri.

Al poco tiempo del fallecimiento de Santiago, a Federico le diagnosticaron cáncer en el instestino. Lo que angustia muchísimo a Carmen es no poder acompañarlo en esta etapa, la pandemia le impide tener contacto físico con su hijo. De hecho, más de una vez contó que cuando Fede iba a la clínica a hacerse el tratamiento ella, aislada en su casa, lo veía pasar y lo saludaba desde adentro, mientras él bajaba la ventanilla del auto.

"Hoy, a 6 meses de tu partida, siento que nesecito abrazarte fuerte. Se te extraña mucho".

Cumpliendo con la cuarentena en su casa, Carmen recordó a Santiago a medio año de su muerte. Publicó una foto del capocómico en el escenario, haciendo lo que más le gustaba, y le dedicó un tierno mensaje. 

"Hoy, a 6 meses de tu partida, siento que necesito abrazarte fuerte. Se te extraña mucho", expresó junto al emoji de corazón partido.

View this post on Instagram

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen)

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
SE CALENTÓ

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
MUY FUERTE

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
HUBO UNA CHARLA

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
  • Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit