ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo posteo de Carmen Barbieri a seis meses de la muerte de Santiago Bal: "Necesito abrazarte fuerte"

La capocómica recordó a su gran amor a medio año de su partida.

10 de junio 2020, 10:57hs
Carmen recordó a Santiago a medio año de su muerte.
Carmen recordó a Santiago a medio año de su muerte.
Seguinos en Google

El 9 de diciembre de 2019, después de una intensa lucha y de haberle hecho frente a varios problemas de salud durante estos últimos años, falleció Santiago Bal. A las pocas semanas, otra triste noticia impactó a Carmen Barbieri.

Al poco tiempo del fallecimiento de Santiago, a Federico le diagnosticaron cáncer en el instestino. Lo que angustia muchísimo a Carmen es no poder acompañarlo en esta etapa, la pandemia le impide tener contacto físico con su hijo. De hecho, más de una vez contó que cuando Fede iba a la clínica a hacerse el tratamiento ella, aislada en su casa, lo veía pasar y lo saludaba desde adentro, mientras él bajaba la ventanilla del auto.

"Hoy, a 6 meses de tu partida, siento que nesecito abrazarte fuerte. Se te extraña mucho".

Cumpliendo con la cuarentena en su casa, Carmen recordó a Santiago a medio año de su muerte. Publicó una foto del capocómico en el escenario, haciendo lo que más le gustaba, y le dedicó un tierno mensaje. 

"Hoy, a 6 meses de tu partida, siento que necesito abrazarte fuerte. Se te extraña mucho", expresó junto al emoji de corazón partido.

View this post on Instagram

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen)

¡Fuerza!

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber fulminó a la China Suárez por las “casadas” que le escriben a Mauro Icardi: “Una descerebrada”
FIEL A SU ESTILO

Natalie Weber fulminó a la China Suárez por las “casadas” que le escriben a Mauro Icardi: “Una descerebrada”

Foto: Instagram (@thi4go_km)
RENOVADO

Thiago Medina tomó una drástica decisión: cuál es su nuevo trabajo

Mica Viciconte y Vicky Xipolitakis desataron fuertes rumores de tensión en La Cocina de Ariel: “Somos...”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Mica Viciconte y Vicky Xipolitakis desataron fuertes rumores de tensión en La Cocina de Ariel: “Somos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina tomó una drástica decisión: cuál es su nuevo trabajo
  • Mica Viciconte y Vicky Xipolitakis desataron fuertes rumores de tensión en La Cocina de Ariel: “Somos...”
  • Premios Carlos 2026: todos los ganadores
  • Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit