ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo posteo de Carmen Barbieri a seis meses de la muerte de Santiago Bal: "Necesito abrazarte fuerte"

La capocómica recordó a su gran amor a medio año de su partida.

10 de junio 2020, 10:57hs
Carmen recordó a Santiago a medio año de su muerte.
Carmen recordó a Santiago a medio año de su muerte.
Seguinos en Google

El 9 de diciembre de 2019, después de una intensa lucha y de haberle hecho frente a varios problemas de salud durante estos últimos años, falleció Santiago Bal. A las pocas semanas, otra triste noticia impactó a Carmen Barbieri.

Al poco tiempo del fallecimiento de Santiago, a Federico le diagnosticaron cáncer en el instestino. Lo que angustia muchísimo a Carmen es no poder acompañarlo en esta etapa, la pandemia le impide tener contacto físico con su hijo. De hecho, más de una vez contó que cuando Fede iba a la clínica a hacerse el tratamiento ella, aislada en su casa, lo veía pasar y lo saludaba desde adentro, mientras él bajaba la ventanilla del auto.

"Hoy, a 6 meses de tu partida, siento que nesecito abrazarte fuerte. Se te extraña mucho".

Cumpliendo con la cuarentena en su casa, Carmen recordó a Santiago a medio año de su muerte. Publicó una foto del capocómico en el escenario, haciendo lo que más le gustaba, y le dedicó un tierno mensaje. 

"Hoy, a 6 meses de tu partida, siento que necesito abrazarte fuerte. Se te extraña mucho", expresó junto al emoji de corazón partido.

View this post on Instagram

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen)

¡Fuerza!

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Captura de América TV, Polémica en el Bar.
EN VIVO

Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos

Foto de prensa.
CUÁNDO ES LA CITA

Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”

Foto web e Instagram de María Susini.
SORPRESIVO

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos
  • Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”
  • Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación
  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit