ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo posteo de Benjamín Vicuña por su cumple en medio de su separación de la China: "Buscando el camino"

El actor chileno se expresó por primera vez tras la confirmación de la ruptura con un mensaje por sus 42 años.

29 de noviembre 2019, 13:14hs
Benjamín Vicuña y China Suárez
Benjamín Vicuña y China Suárez
Seguinos en Google

Cansada de los rumores y versiones de crisis, la China Suárez decidió dar por terminadas las especulaciones y confirmar su separación de Benjamín Vicuña en diálogo con LAM.

“Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda, que nos ha costado mucho. Es una familia ensamblada hermosa”, aseguró la China mientras Benjamí se llamó a silencio y solo se vio una imagen del actor cenando en Chile, su país natal y donde se encuentra grabando una serie.

Este viernes 29, en medio de este momento tan especial que atraviesa, Vicuña cumplió 41 años y la China le dedicó un mensaje en Instagram Stories: “Feliz cumple @benjavicunamori. Padre cariñoso, presente y paciente”, expresó junto a una foto con su hija Magnolia.

Luego de la publicación de la actriz, Benjamín también se expresó en redes, en su primer posteo tras la confirmación de la ruptura, a raíz de su cumpleaños.

"Abrazo ese espíritu de Guerrero que me tiene de pie y que me invita a no temer el futuro. El niño sigue intacto, aprendiendo de la vida y buscando el camino"

El actor publicó una foto de niño y escribió: “Desayuno con mi madre y me cuenta una vez más cómo nací y a qué hora. Me cuenta que me debieron operar a las 3 semanas y que ella y sus amigas cuidaron de mí. Me habla de un niño tímido y mamón. Hoy cumplo 41 años en un Chile que despertó, como yo”, haciendo referencia a la conflictiva situación que atraviesa su país.

“Me ubico en ese relato de mi madre y me abrazo. Abrazo ese espíritu de Guerrero que me tiene de pie y que me invita a no temer el futuro. El niño sigue intacto, aprendiendo de la vida y buscando el camino. El niño libre que no le teme a la noche ni al viejo del saco. Ese soy yo, el mismo que hace 41 años entró en escena”, cerró Benjamín, profundo.

Emotivo posteo de Benjamín Vicuña por su cumple en medio de su separación de la China: "Buscando el camino"
Emotivo posteo de Benjamín Vicuña por su cumple en medio de su separación de la China: "Buscando el camino"

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión (Foto de prensa)
EMOCIONANTE

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
TAJANTE

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
DALE PLAY

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”
  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
  • Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1
  • Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit