ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo nacimiento de las mellizas de Lucía y Mariano en Las Estrellas

Los roles de Marcela Kloosterboer y Luciano Castro recibieron con felicidad a sus hijas. La felicidad de las hermanas.

26 de diciembre 2017, 23:31hs
Video Placeholder
El emotivo nacimiento de las mellizas de Lucía en Las Estrellas

La familia Estrella se agranda. En un movilizante capítulo, Lucía (Marcela Kloosterboer) y Mariano (Luciano Castro) vivieron con una gran emoción la llegada al mundo de sus mellizas.

Entre tanto esfuerzo y nervios, la pareja no pudo evitar derramar algunas lágrimas por la llegada de las bebas y por supuesto, todos en la familia se mostraron movilizados por las flamantes incorporaciones. Justo para el día de Navidad, cada una de las hermanas recibió la mejor noticia. ¡Y hasta Mario (Osvaldo Laport), el patriarca de la familia se disfrazó de Papá Noel para conocer a sus primeras nietas!

¡Dos nuevas estrellitas en el firmamento! Mirá el nacimiento de las mellizas de Lucía en Las Estrellas.  

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Marcela KloosterboerLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Por: LAUREANA_FENOY

De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
  • De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion
  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit