ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo nacimiento de las mellizas de Lucía y Mariano en Las Estrellas

Los roles de Marcela Kloosterboer y Luciano Castro recibieron con felicidad a sus hijas. La felicidad de las hermanas.

26 de diciembre 2017, 23:31hs
Video Placeholder
El emotivo nacimiento de las mellizas de Lucía en Las Estrellas

La familia Estrella se agranda. En un movilizante capítulo, Lucía (Marcela Kloosterboer) y Mariano (Luciano Castro) vivieron con una gran emoción la llegada al mundo de sus mellizas.

Entre tanto esfuerzo y nervios, la pareja no pudo evitar derramar algunas lágrimas por la llegada de las bebas y por supuesto, todos en la familia se mostraron movilizados por las flamantes incorporaciones. Justo para el día de Navidad, cada una de las hermanas recibió la mejor noticia. ¡Y hasta Mario (Osvaldo Laport), el patriarca de la familia se disfrazó de Papá Noel para conocer a sus primeras nietas!

¡Dos nuevas estrellitas en el firmamento! Mirá el nacimiento de las mellizas de Lucía en Las Estrellas.  

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Marcela KloosterboerLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit