Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Emotivo momento de Daniel Aráoz con Nicolás Vázquez al recordar a su hermano, Santiago: "Sé por el dolor que pasaste"

Los actores se volvieron a ver en MasterChef Celebrity y tuvieron un íntimo momento.

Conmovedor momento de Daniel Aráoz en su reencuentro con Nicolás Vázquez: "Sé por el dolor que pasaste"

La visita de Nicolás Vázquez como jurado invitado de MasterChef Celebrity hizo que se viva un momento de gran sensibilidad cuando se reencontró con Daniel Aráoz, con quien el actor de Una semana nada más compartió varios trabajos.

“Lo quiero mucho, mucho, mucho, mucho”, contó, el participante, sobre su colega, que estuvo probando todos los platos de los concursantes. “Tuvimos la posibilidad de trabajar juntos en la comedia”, destacó, para unos minutos después sensibilizarse por los proyectos de Nicolás y destacar cómo consiguió levantarse después de la muerte de su hermano, Santiago Vázquez.

“Te quiero con todo mi corazón y te felicito por esto que encaraste con todo el amor. Sé lo que pasaste, por el dolor que pasaste, y me pone muy feliz verte”, le dijo Daniel, al bordo del llanto, al marido de Gimena Accardi sobre su trabajo sobre el escenario y en alusión a lo más duro que atravesó el actor con el fallecimiento de su hermano en 2016.

Daniel: "Te quiero con todo mi corazón y te felicito por esto que encaraste con todo el amor. Sé lo que pasaste, por el dolor que pasaste, y me pone muy feliz verte".

Por su parte, Nicolas le devolvió el gesto. “Ese es un gusto que yo me di. Daniel es un gran compañero. Es uno de los mejores actores que tenemos. Y, más allá de decir el libro, tiene un nivel de impronta pocas veces visto. Nunca una función es igual con él, todo lo contrario, todos los días es distinta”, destacó.

A flor de piel: Daniel Araóz y Nico Vázquez, sensibilizados en MasterChef Celebrity.