ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo momento de Daniel Aráoz con Nicolás Vázquez al recordar a su hermano, Santiago: "Sé por el dolor que pasaste"

Los actores se volvieron a ver en MasterChef Celebrity y tuvieron un íntimo momento.

07 de abril 2021, 18:09hs
Video Placeholder
Conmovedor momento de Daniel Aráoz en su reencuentro con Nicolás Vázquez: "Sé por el dolor que pasaste"
Seguinos en Google

La visita de Nicolás Vázquez como jurado invitado de MasterChef Celebrity hizo que se viva un momento de gran sensibilidad cuando se reencontró con Daniel Aráoz, con quien el actor de Una semana nada más compartió varios trabajos.

“Lo quiero mucho, mucho, mucho, mucho”, contó, el participante, sobre su colega, que estuvo probando todos los platos de los concursantes. “Tuvimos la posibilidad de trabajar juntos en la comedia”, destacó, para unos minutos después sensibilizarse por los proyectos de Nicolás y destacar cómo consiguió levantarse después de la muerte de su hermano, Santiago Vázquez.

“Te quiero con todo mi corazón y te felicito por esto que encaraste con todo el amor. Sé lo que pasaste, por el dolor que pasaste, y me pone muy feliz verte”, le dijo Daniel, al bordo del llanto, al marido de Gimena Accardi sobre su trabajo sobre el escenario y en alusión a lo más duro que atravesó el actor con el fallecimiento de su hermano en 2016.

Daniel: "Te quiero con todo mi corazón y te felicito por esto que encaraste con todo el amor. Sé lo que pasaste, por el dolor que pasaste, y me pone muy feliz verte".

Por su parte, Nicolas le devolvió el gesto. “Ese es un gusto que yo me di. Daniel es un gran compañero. Es uno de los mejores actores que tenemos. Y, más allá de decir el libro, tiene un nivel de impronta pocas veces visto. Nunca una función es igual con él, todo lo contrario, todos los días es distinta”, destacó.

A flor de piel: Daniel Araóz y Nico Vázquez, sensibilizados en MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

2

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Daniel AraozNicolás VázquezMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit