ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo momento de Daniel Aráoz con Nicolás Vázquez al recordar a su hermano, Santiago: "Sé por el dolor que pasaste"

Los actores se volvieron a ver en MasterChef Celebrity y tuvieron un íntimo momento.

07 de abril 2021, 18:09hs
Video Placeholder
Conmovedor momento de Daniel Aráoz en su reencuentro con Nicolás Vázquez: "Sé por el dolor que pasaste"
Seguinos en Google

La visita de Nicolás Vázquez como jurado invitado de MasterChef Celebrity hizo que se viva un momento de gran sensibilidad cuando se reencontró con Daniel Aráoz, con quien el actor de Una semana nada más compartió varios trabajos.

“Lo quiero mucho, mucho, mucho, mucho”, contó, el participante, sobre su colega, que estuvo probando todos los platos de los concursantes. “Tuvimos la posibilidad de trabajar juntos en la comedia”, destacó, para unos minutos después sensibilizarse por los proyectos de Nicolás y destacar cómo consiguió levantarse después de la muerte de su hermano, Santiago Vázquez.

“Te quiero con todo mi corazón y te felicito por esto que encaraste con todo el amor. Sé lo que pasaste, por el dolor que pasaste, y me pone muy feliz verte”, le dijo Daniel, al bordo del llanto, al marido de Gimena Accardi sobre su trabajo sobre el escenario y en alusión a lo más duro que atravesó el actor con el fallecimiento de su hermano en 2016.

Daniel: "Te quiero con todo mi corazón y te felicito por esto que encaraste con todo el amor. Sé lo que pasaste, por el dolor que pasaste, y me pone muy feliz verte".

Por su parte, Nicolas le devolvió el gesto. “Ese es un gusto que yo me di. Daniel es un gran compañero. Es uno de los mejores actores que tenemos. Y, más allá de decir el libro, tiene un nivel de impronta pocas veces visto. Nunca una función es igual con él, todo lo contrario, todos los días es distinta”, destacó.

A flor de piel: Daniel Araóz y Nico Vázquez, sensibilizados en MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Daniel AraozNicolás VázquezMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
¡FELICIDADES!

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit