Ciudad Magazine

Notas Top

El emotivo merengue en familia de Pedro Alfonso con su papá en ShowMatch y el recuerdo a su mamá que conmovió a todos

El participante bailó junto a Horacio y Florencia Vigna, y habló de la importancia que le significó este baile. ¡No te lo pierdas!

El emotivo merengue en familia de Pedro Alfonso y su papá en el Bailando

Además de disfrutar con un ser querido el merengue en familia, el nuevo ritmo que debutó por primera vez este año, en ShowMatch, los sentimientos se ponen a flor de piel y el público es testigo de eso. 

Una de los momentos más emotivos de esta ronda se dio con la participación de Pedro Alfonso, que para este baile eligió a Horacio, su papá, para que se sume a su dupla con Florencia Vigna

"Es muy emocionante bailar con mi papá. El lunes justo fue un nuevo aniversario del fallecimiento de mamá y justo estábamos ensayando juntos. Y fue duro porque mi mamá esta presente en todas las fechas pero hay algunas que te pegan diferente".

Tras recibir los halagos del jurado y cosechar 36 puntos -lo más alto en lo que va de la ronda- Pedro habló de lo importante que fue para él este ritmo: "Es muy emocionante bailar con mi papá. El lunes justo fue un nuevo aniversario del fallecimiento de mamá y justo estábamos ensayando juntos. Y fue duro porque mi mamá esta presente en todas las fechas pero hay algunas que te pegan diferente. Por ahí no hablamos mucho el lunes pero nos metimos mucho en el ensayo", expresó.

"Seguramente si ella hubiera estado acá, habríamos bailado juntos porque a ella le encantaba. Este es un nuevo sueño que cumplo en este lugar quer hice de todo: desde ponerme tacos, tangas hasta casarme", agregó, mientras su hermana, su sobrino y todos los familiares que se encontraban en el estudio, quebraban en llanto al escucharlo.

Por último, Alfonso no escatimó en halagos para su padre: "Mi papá siempre me acompaña no sólo ahora bailando, sino en las temporadas de teatro. Siento un orgullo muy grande por él y me emocionó. Quería que se divierta, más allá del puntaje, y que lo disfrute. Y eso nos lo prometimos. Te quiero mucho".

¡Reviví el emotivo merengue en familia de Pedro Alfonso con su papá en ShowMatch!