ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo merengue en familia de Pedro Alfonso con su papá en ShowMatch y el recuerdo a su mamá que conmovió a todos

El participante bailó junto a Horacio y Florencia Vigna, y habló de la importancia que le significó este baile. ¡No te lo pierdas!

04 de noviembre 2016, 23:21hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en

Además de disfrutar con un ser querido el merengue en familia, el nuevo ritmo que debutó por primera vez este año, en ShowMatch, los sentimientos se ponen a flor de piel y el público es testigo de eso. 

Una de los momentos más emotivos de esta ronda se dio con la participación de Pedro Alfonso, que para este baile eligió a Horacio, su papá, para que se sume a su dupla con Florencia Vigna. 

"Es muy emocionante bailar con mi papá. El lunes justo fue un nuevo aniversario del fallecimiento de mamá y justo estábamos ensayando juntos. Y fue duro porque mi mamá esta presente en todas las fechas pero hay algunas que te pegan diferente".

Tras recibir los halagos del jurado y cosechar 36 puntos -lo más alto en lo que va de la ronda- Pedro habló de lo importante que fue para él este ritmo: "Es muy emocionante bailar con mi papá. El lunes justo fue un nuevo aniversario del fallecimiento de mamá y justo estábamos ensayando juntos. Y fue duro porque mi mamá esta presente en todas las fechas pero hay algunas que te pegan diferente. Por ahí no hablamos mucho el lunes pero nos metimos mucho en el ensayo", expresó.

"Seguramente si ella hubiera estado acá, habríamos bailado juntos porque a ella le encantaba. Este es un nuevo sueño que cumplo en este lugar quer hice de todo: desde ponerme tacos, tangas hasta casarme", agregó, mientras su hermana, su sobrino y todos los familiares que se encontraban en el estudio, quebraban en llanto al escucharlo.

Por último, Alfonso no escatimó en halagos para su padre: "Mi papá siempre me acompaña no sólo ahora bailando, sino en las temporadas de teatro. Siento un orgullo muy grande por él y me emocionó. Quería que se divierta, más allá del puntaje, y que lo disfrute. Y eso nos lo prometimos. Te quiero mucho".

¡Reviví el emotivo merengue en familia de Pedro Alfonso con su papá en ShowMatch!

Noche para recordar por siempre. Gracias por tanto @horaalfonso ❤️
y a mi equipazo @MarianBotindari @flor_vigna @arcoirisparana

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) November 5, 2016

@horaalfonso te amoooo hora! Sos lo mas!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

— PAULA (@paulitachaves) November 5, 2016

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Pedro AlfonsoHoracio AlfonsoFlorencia VignaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit