ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo merengue en familia de Pedro Alfonso con su papá en ShowMatch y el recuerdo a su mamá que conmovió a todos

El participante bailó junto a Horacio y Florencia Vigna, y habló de la importancia que le significó este baile. ¡No te lo pierdas!

04 de noviembre 2016, 23:21hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Además de disfrutar con un ser querido el merengue en familia, el nuevo ritmo que debutó por primera vez este año, en ShowMatch, los sentimientos se ponen a flor de piel y el público es testigo de eso. 

Una de los momentos más emotivos de esta ronda se dio con la participación de Pedro Alfonso, que para este baile eligió a Horacio, su papá, para que se sume a su dupla con Florencia Vigna. 

"Es muy emocionante bailar con mi papá. El lunes justo fue un nuevo aniversario del fallecimiento de mamá y justo estábamos ensayando juntos. Y fue duro porque mi mamá esta presente en todas las fechas pero hay algunas que te pegan diferente".

Tras recibir los halagos del jurado y cosechar 36 puntos -lo más alto en lo que va de la ronda- Pedro habló de lo importante que fue para él este ritmo: "Es muy emocionante bailar con mi papá. El lunes justo fue un nuevo aniversario del fallecimiento de mamá y justo estábamos ensayando juntos. Y fue duro porque mi mamá esta presente en todas las fechas pero hay algunas que te pegan diferente. Por ahí no hablamos mucho el lunes pero nos metimos mucho en el ensayo", expresó.

"Seguramente si ella hubiera estado acá, habríamos bailado juntos porque a ella le encantaba. Este es un nuevo sueño que cumplo en este lugar quer hice de todo: desde ponerme tacos, tangas hasta casarme", agregó, mientras su hermana, su sobrino y todos los familiares que se encontraban en el estudio, quebraban en llanto al escucharlo.

Por último, Alfonso no escatimó en halagos para su padre: "Mi papá siempre me acompaña no sólo ahora bailando, sino en las temporadas de teatro. Siento un orgullo muy grande por él y me emocionó. Quería que se divierta, más allá del puntaje, y que lo disfrute. Y eso nos lo prometimos. Te quiero mucho".

¡Reviví el emotivo merengue en familia de Pedro Alfonso con su papá en ShowMatch!

Noche para recordar por siempre. Gracias por tanto @horaalfonso ❤️
y a mi equipazo @MarianBotindari @flor_vigna @arcoirisparana

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) November 5, 2016

@horaalfonso te amoooo hora! Sos lo mas!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

— PAULA (@paulitachaves) November 5, 2016

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

3

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

4

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Pedro AlfonsoHoracio AlfonsoFlorencia VignaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit