ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo merengue en familia de Pedro Alfonso con su papá en ShowMatch y el recuerdo a su mamá que conmovió a todos

El participante bailó junto a Horacio y Florencia Vigna, y habló de la importancia que le significó este baile. ¡No te lo pierdas!

04 de noviembre 2016, 23:21hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de disfrutar con un ser querido el merengue en familia, el nuevo ritmo que debutó por primera vez este año, en ShowMatch, los sentimientos se ponen a flor de piel y el público es testigo de eso. 

Una de los momentos más emotivos de esta ronda se dio con la participación de Pedro Alfonso, que para este baile eligió a Horacio, su papá, para que se sume a su dupla con Florencia Vigna. 

"Es muy emocionante bailar con mi papá. El lunes justo fue un nuevo aniversario del fallecimiento de mamá y justo estábamos ensayando juntos. Y fue duro porque mi mamá esta presente en todas las fechas pero hay algunas que te pegan diferente".

Tras recibir los halagos del jurado y cosechar 36 puntos -lo más alto en lo que va de la ronda- Pedro habló de lo importante que fue para él este ritmo: "Es muy emocionante bailar con mi papá. El lunes justo fue un nuevo aniversario del fallecimiento de mamá y justo estábamos ensayando juntos. Y fue duro porque mi mamá esta presente en todas las fechas pero hay algunas que te pegan diferente. Por ahí no hablamos mucho el lunes pero nos metimos mucho en el ensayo", expresó.

"Seguramente si ella hubiera estado acá, habríamos bailado juntos porque a ella le encantaba. Este es un nuevo sueño que cumplo en este lugar quer hice de todo: desde ponerme tacos, tangas hasta casarme", agregó, mientras su hermana, su sobrino y todos los familiares que se encontraban en el estudio, quebraban en llanto al escucharlo.

Por último, Alfonso no escatimó en halagos para su padre: "Mi papá siempre me acompaña no sólo ahora bailando, sino en las temporadas de teatro. Siento un orgullo muy grande por él y me emocionó. Quería que se divierta, más allá del puntaje, y que lo disfrute. Y eso nos lo prometimos. Te quiero mucho".

¡Reviví el emotivo merengue en familia de Pedro Alfonso con su papá en ShowMatch!

Noche para recordar por siempre. Gracias por tanto @horaalfonso ❤️
y a mi equipazo @MarianBotindari @flor_vigna @arcoirisparana

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) November 5, 2016

@horaalfonso te amoooo hora! Sos lo mas!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

— PAULA (@paulitachaves) November 5, 2016

Las más leídas

1

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Pedro AlfonsoHoracio AlfonsoFlorencia VignaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: dos participantes revelaron que hicieron el amor en la casa sin que las cámaras lo muestren
¡LO DIJO!

Gran Hermano: dos participantes revelaron que hicieron el amor en la casa sin que las cámaras lo muestren

Gran Hermano ya tendría fecha de final: cuándo termina el reality
CUENTA REGRESIVA

Gran Hermano ya tendría fecha de final: cuándo termina el reality

Gabriela Sobrado reveló quién será la conductora del nuevo programa de Ciudad Magazine
SE VIENE

Gabriela Sobrado reveló quién será la conductora del nuevo programa de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: dos participantes revelaron que hicieron el amor en la casa sin que las cámaras lo muestren
  • Gran Hermano ya tendría fecha de final: cuándo termina el reality
  • Gabriela Sobrado reveló quién será la conductora del nuevo programa de Ciudad Magazine
  • La FIFA reveló quiénes cantarán en la final del Mundial 2026: Madonna y Shakira entre los confirmados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit