ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo merengue en familia de Pedro Alfonso con su papá en ShowMatch y el recuerdo a su mamá que conmovió a todos

El participante bailó junto a Horacio y Florencia Vigna, y habló de la importancia que le significó este baile. ¡No te lo pierdas!

04 de noviembre 2016, 23:21hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de disfrutar con un ser querido el merengue en familia, el nuevo ritmo que debutó por primera vez este año, en ShowMatch, los sentimientos se ponen a flor de piel y el público es testigo de eso. 

Una de los momentos más emotivos de esta ronda se dio con la participación de Pedro Alfonso, que para este baile eligió a Horacio, su papá, para que se sume a su dupla con Florencia Vigna. 

"Es muy emocionante bailar con mi papá. El lunes justo fue un nuevo aniversario del fallecimiento de mamá y justo estábamos ensayando juntos. Y fue duro porque mi mamá esta presente en todas las fechas pero hay algunas que te pegan diferente".

Tras recibir los halagos del jurado y cosechar 36 puntos -lo más alto en lo que va de la ronda- Pedro habló de lo importante que fue para él este ritmo: "Es muy emocionante bailar con mi papá. El lunes justo fue un nuevo aniversario del fallecimiento de mamá y justo estábamos ensayando juntos. Y fue duro porque mi mamá esta presente en todas las fechas pero hay algunas que te pegan diferente. Por ahí no hablamos mucho el lunes pero nos metimos mucho en el ensayo", expresó.

"Seguramente si ella hubiera estado acá, habríamos bailado juntos porque a ella le encantaba. Este es un nuevo sueño que cumplo en este lugar quer hice de todo: desde ponerme tacos, tangas hasta casarme", agregó, mientras su hermana, su sobrino y todos los familiares que se encontraban en el estudio, quebraban en llanto al escucharlo.

Por último, Alfonso no escatimó en halagos para su padre: "Mi papá siempre me acompaña no sólo ahora bailando, sino en las temporadas de teatro. Siento un orgullo muy grande por él y me emocionó. Quería que se divierta, más allá del puntaje, y que lo disfrute. Y eso nos lo prometimos. Te quiero mucho".

¡Reviví el emotivo merengue en familia de Pedro Alfonso con su papá en ShowMatch!

Noche para recordar por siempre. Gracias por tanto @horaalfonso ❤️
y a mi equipazo @MarianBotindari @flor_vigna @arcoirisparana

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) November 5, 2016

@horaalfonso te amoooo hora! Sos lo mas!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

— PAULA (@paulitachaves) November 5, 2016

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoHoracio AlfonsoFlorencia VignaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit