ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Yanina Latorre a su mamá en medio del escándalo: "No te preocupes por nada, siempre pudimos con todo"

La panelista de LAM, que atraviesa un momento de mucha exposición, le dedicó un tierno posteo a Dora en su cumpleaños.

22 de junio 2017, 09:54hs
Yanina Latorre
Yanina Latorre
Seguinos en

Envuelta en un verdadero escándalo por la filtración de supuestos chats y videos de su marido con Natacha Jaitt, Yanina Latorre intenta salir adelante en medio de una gran exposición pública.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana habló extensamente de la polémica y de su vínculo con Diego Latorre en una entrevista con Ángel de Brito. Pero en esa nota hubo otra protagonista, que emocionó hasta a las lágrimas a Yanina al tan solo nombrarla: su mamá, Dora.

"Hoy cumple años mi mamá. La mujer que me enseñó todo. No hay en el mundo otra como ella. Y no te preocupes por nada, nosotras siempre pudimos con todo. Te amo"

Yanina explicó que aún no había podido hablar del tema con ella porque le daba “vergüenza” y contó detalles de la entrañable relación que mantienen.

Este jueves, día en que Dora cumple años, Yanina le dedicó un emotivo mensaje a través de Instagram: “Hoy cumple años mi mamá. La mujer que me enseñó todo. No hay en el mundo otra como ella. Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee @doracaamano. Y no te preocupes por nada, nosotras siempre pudimos con todo. Te amo ma”, escribió junto a una hermosa foto en la que se las sonriendo en compañía de Lola, hija de la rubia y Diego.  

View this post on Instagram

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre)

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Yanina LatorreDoraDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit