Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Emotivo mensaje de Sofía Zámolo a su hija, en medio de la dura enfermedad de su madre: "Perdón por venir en un momento tan difícil"

La modelo publicó un emotivo mensaje en su perfil de Instagram dirigido a la pequeña California, que nació en octubre.

Sofía Zámolo publicó un emotivo mensaje en las redes dirigido a su hija
Sofía Zámolo publicó un emotivo mensaje en las redes dirigido a su hija

La inmensa alegría de Sofía Zámolo por la llegada de la pequeña California a su vida se vio opacada por la noticia de que su madre atraviesa una dura enfermedad. La modelo reveló que María Cristina tiene cáncer de páncreas e hígado y mientras se somete al tratamiento, la modelo le dedicó un sentido mensaje a la beba, de apenas tres meses.

“Ya que muchos comparten mi día a día y me preguntan, mi mamá tiene cáncer de páncreas e hígado. Y si bien tengo el alma en pedazos, rezo sin parar y les pido y agradezco sus oraciones pensando en ella. Gracias por sus mensajes de amor y de aliento constante. El amor se siente", escribió Sofía en un posteo que realizó en Instagram junto a una foto de su madre y la pequeña.

Tras recibir cientos de mensajes de apoyo en los días subsiguientes, Zámolo publicó una nueva imagen en la que se la ve a ella junto a la pequeña y en donde le dedica un mensaje de lo más emotivo. “Hija: llegaste a mi vida para darme paz. Para llenar los momentos de ternura y pura sonrisa. Gracias y perdón por venir en un momento tan difícil. Prometo darte todo de mí para que seas una buena y linda persona por dentro que es lo que realmente vale”, dice la primera parte del texto.

"Gracias y perdón por venir en un momento tan difícil. Prometo darte todo de mí para que seas una buena y linda persona por dentro que es lo que realmente vale”

“Espero que puedas entender el momento durísimo que me toca vivir hoy. Hago lo posible para no transmitirte mi angustia, mis miedos, mi desesperación que siento al ver a mi mamá como la veo cada día. Ojalá puedas disfrutarla mucho más. Pero eso es algo que sólo Dios decide y que uno tiene que soltar”, escribió junto a un emoticón de rezo.

“Espero estar siendo la mejor madre que te mereces. Me parte el alma pensar en lo que te toca vivir a mi lado hoy. Pero Dios y la Virgen te enviaron en este momento y ellos saben por qué. Te amo. Sos mi vida. Me das vida. Me das paz. Me das amor cada día. Gracias”, concluye el mensaje de la modelo.