Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Emotivo mensaje de Sofía Aldrey, la novia de Fede Bal: "Todo eso quedó atrás y hoy festejamos"

Luego de que el actor revelara que se curó del cáncer, la joven compartió una tierna foto con su pareja.

Fede y Sofi, juntos y felices tras la buena noticia.
Fede y Sofi, juntos y felices tras la buena noticia.

Anoche, Fede Bal contó públicamente que se curó de cáncer. El tratamiento al que se sometió funcionó: el tumor que tenía en el intestino desapareció y no deberá ser operado. 

Luego de que tanto Carmen Barbieri como sus colegas y los fanáticos que lo adoran se mostraran súper felices a través de las redes sociales, su novia Sofía Aldrey expresó su infinita emoción y gratitud mediante sus historias de Instagram.

"Y llegó el día en que todo eso quedó atrás. Hoy podemos festejar a la distancia con todos los que nos acompañaron en este proceso. Felices. Gracias, gracias gracias".

La joven compartió una foto que la muestra sonriente junto a Fede y remarcó lo emocionados que están. "Y llegó el día en que todo eso quedó atrás. Hoy podemos festejar a la distancia con todos los que nos acompañaron en este proceso. Felices. Gracias, gracias gracias", expresó la joven.

Sofía estuvo firme junto a Fede durante el tratamiento, lo acompañó en cada momento y se acercó mucho más a Carmen Barbieri, con quien charla a diario por teléfono.

Emotivo mensaje de Sofía Aldrey, la novia de Fede Bal: "Todo eso quedó atrás y hoy festejamos"